Anuncios Google

Blubb 3D

JuegosDLDIWifi2+ jugadores2+ jugadores Interneten

versión 1.0

Hoy os traigo un juego bastante curioso, se trata de Blubb 3D, un juego en un perfecto 3D en el que tendremos que hacer una batalla de barcos y destruir a todos los enemigos que, por cierto, son invisibles :P, tendremos que descubrir donde están y dispararles misiles. Cuenta con un modo multijugador e incluso un modo On-Line (Wi-Fi) Aunque esta última opción no está disponible aún. No nos podemos olvidar de que quedó 6to (de 19 participaciones) en el Neo Flash Spring Compo 2007. En verdad, es un gran juego, y muy entretenido.

autor: qwrty

Agradecemos a viciosonds por este gran aporte en 3D.

Antes que nada diré que no debéis confundir Blubb 3D con Wifi Blubb lo único que comparten es mas o menos el nombre y el autor. Ahora el juego, como he dicho ya el objetivo será destruir las naves enemigas invisibles a nuestra vista, el juego nos avisa cada vez que hay una nave cerca, cada vez que se mueve, cuando dispara, etc. Cuenta con un modo multijugador (con una sola DS) y un modo de juego On-Line (Wi-Fi) pero aún no está disponible. Ahora los gráficos: Totalmente en 3D con muy buenos efectos e incluso la posibilidad de girar la perspectiva de vista para verlo desde donde queramos. Este juego data del 2007 y es posible que esté abandonado.

Controles:

  • Botón A: Aceptar/Confirmar (Tanto en el juego como en el menú). Modo juego: Si pulsamos una vez se activará el modo movimiento, si no tocamos el pad y volvemos a pulsar se activará el modo apuntar.
  • Pad Digital: Movernos por el agua. Seleccionar la zona de impacatación del misil.
  • Botón B: Atrás/Cancelar (Tanto en el juego como en el menú)
  • Gatillos R y L: Girar la perspectiva a derecha e izquierda.

Instalación:

Bueno, la instalación es fácil, pero tiene sus pros: Simplemente deberéis copiar el contenido del rar a la raíz de la micro SD. Y ahora me diréis: Tan difícil es esto? Pues hay un problemilla: Muchos de vosotros deberéis tener el DSOrganize en vuestra flashcard, y seguramente ya tendréis la carpeta "data" en la micro SD, pues este homebrew también contiene una carpeta data, y dentro de esta carpeta está la carpeta "Blubb", y dentro de ella está el material necesario para que funcione el homebrew. No extraigáis directamente todo el contenido a la micro SD, extraed solo el nds/nds.gba, luego, abrid la carpeta data (del DS Organize) y copiáis dentro la carpeta Blubb que está dentro de la carpeta data del rar. Este paso es solo para asegurar su funcionamiento, no es obligado seguirlo.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard R4DS Original Con firmware 1.19u no oficial (Test del Staff)

Si tenéis una combinación de flashcard-firmware que no salga en la lista, no dudéis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

 

Descargar Blubb 3D v1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4.125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (64 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Draco el dragon

Ya lo probe

xDDD

Esta muy bien hecho, y es divertido...

En fin, lo de siempre (xD) funciona en SC DSonei con Firmware 3.0

Imagen de sergiiito

eyy

jaja myy juego preferido XD

Imagen de PoLLo_MaN_xD

se ve bueno

se ve bueno, voy a provarlo xD 

wiiiiiiiiiiiii primerooo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.