Anuncios Google

RPS-DS

JuegosDLDIen

Versión 1.08

RPS-DS o lo que es lo mismo RockPaperScissors (Piedra Papel Tijeras en castellano) para la DS. Sí, podéis decir que es un homebrew algo simple, ya que no tiene gran cosa, pero no nos asombra por eso, si no por sus increíbles y espectaculares gráficos. Son bastante cómicos, todo hay que decirlo, pero sin duda, son unos gráficos que nos dejarán a la mayoría con la boca abierta. Como siempre, el objetivo es ganar al contario sacando algo que sea "más fuerte" que lo que él ha sacado.

Autor: Metatarsals.

Un homebrew bastante entretenido aunque este juego creado con el DS Game Maker no lo parezca. Es el típico Piedra Papel Tijeras al que todos hemos jugado de niños pero en nuestra portátil. Por si fuera poco, tiene unos gráficos bastante graciosos y más que atractivos, que nos harán engancharnos a la consola por su perfección. La dinámica, la de toda la vida: el papel atrapa a la piedra, la piedra rompe las tijeras y las tijeras cortan el papel. Como elemento añadido tenemos una serie de "trofeos" que se desbloquearán según vayamos ganando partidas y que podremos ver en los créditos.

Controles:

  • Stylus: Jugar.
  • A: Pasar a la siguiente partida.
  • Start: Empezar a jugar/Volver al menú.
  • Select: Créditos.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware Wood4TT v1.25 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar RPS-DS v1.08   (Sólo Usuarios Registrados).

3.51613
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (31 votos)

Anuncios Google