Anuncios Google

Connect4DS

JuegosDLDI2+ jugadoresen

Version 0.96

 Si eres todo un fan de los clasicos, no puedes perderte este maravilloso port del tan conocido conecta 4. Tendras que utilizar el ingenio para derrotar a tu contrincante, ya sea algun amigo o el CPU. Asi que, que esperas para meter en tu flash este grandioso y entretenido juego, donde la simplicidad y la comdidad son solo algunos de sus puntos fuertes. La calidad grafica esta muy cuidada, dandonos una sensacion de que en realidad jugamos conecta 4 en un tablero.

Autor: Hoitjuh55

El menu es mas que intuitivo para jugar en cuanto lo encendamos, solamente debemos de presionar contra quien deseamos jugar, ya sea CPU o un amigo en la misma pantalla. Para colocar tendremos que presionar sobre el ultimo agujero de abajo hacia arriba, y la ficha caera hasta el fondo para acomodarse.

 

Controles:

Menu

  • Stylus: Escoger entre CPU o Amigo.

Juego

  • Stylus: Poner las fichas.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Games n' Music con firmware 1.3 DlDi v2.0 (Test del Staff)

Si posees alguna combinacion Flashcard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y avisarnos si funciono o no. Gustosamente lo anadiremos a la noticia.

Descargar Connect4DS version v0.96   (Solo Usuarios Registrados...)

3.9
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de suky525

Buaahh, a este juego jugaba

Buaahh, a este juego jugaba un monton de pequeña Risa, lo he probado en un r4 upgrade sdhc (www.r4-v.com) y funciona correctamente, y en una M3i zero tambien va. LuisxD una propuesta en la proxima version podrias aportar niveles de difultad, es que es muy facil!!

Gracias por el aporte!!

 


Todo bienRisaBeso

Imagen de alberto169

LuisxD no ha sido el que ha

LuisxD no ha sido el que ha hecho el homebrew.

 

Salu2.

Imagen de gsc

est bien el juego

y funciona en emulador? es que no quiero que se me llene el disco que me quedan unos bytes

Imagen de Aguilera_87

amigo....

si no tienes sitio ni para 175 Kb en tu disco duro... buehhh no se me ocurre ningun comentario, pero por DIOS! libera un par de Gb urgentemente

y en emulador funcionara seguro


Imagen de gsc

ya lo toy haciendo

oye tiene una pinta buenisima

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.