Anuncios Google

Geometry Quiz

JuegosDLDIen

Versión 2

Las matemáticas es una ciencia para unos algo fácil, y para otros, algo prácticamente imposible, pero la geometría es una parte de las matemáticas que se nos suele dar bien a la mayoría, o al menos, hasta cierto punto. Con este examen en nuestras DS, podemos demostrar en un total de ocho preguntas cuanto sabemos de geometría y si lo seguimos sabiendo al ser aplicado en la práctica. Está en inglés.

Autor: KingdomH.

Es uno de los cuestionarios más difíciles de los que nos podemos encontrar si sabemos lo básico de geometría, aunque si tenemos unos conocimientos algo avanzados no nos resultará demasiado difícil. Nos hayamos ante un examen, cuestionario, concurso o como queráis llamarlo creado con el DS Game Maker compuesto de ocho preguntas en las que pondremos a prueba nuestros conocimientos geométricos, bastante trabajado, algo simple, pero muy interesante. La única pega, que esté en inglés, necesitamos saber lo básico para poder jugar, pero por si acaso no lo entendemos, en la mayoría de las preguntas tenemos un dibujo en el que se nos explica la pregunta.

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Geometry Quiz v2   (Sólo Usuarios Registrados).

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (34 votos)

Anuncios Google