Anuncios Google

Kubik DS

JuegosDLDIen

Versión 0.81a

Kubik DS es un entretenido homebrew de plataformas en el que somos una cara blanca que tendrá que esquivar a todas las caras rojas para llegar hasta la puerta verde en la que acabaremos el nivel. Tenemos dos niveles bastante sencillos pero que necesitarán toda nuestra atención si no queremos perder las tres vidas de las que disponemos. El juego está compuesto por unos gráficos bastante sencillos pero muy logrados que hacen que el homebrew tenga un punto más de interés.

Autor: Quent42340.

A pesar de tener solamente dos niveles bastante fáciles, este homebrew plataformero se nos puede atragantar si intentamos pasárnoslo sin ni siquiera ponerle interés, por lo que lo mejor es que cojáis vuestras DS, veáis los minimalistas gráficos que lo componen y controléis la cara blanca mientras tratáis de superar los dos niveles los más rápido posible sin tocarnos ninguna vez contra las caras rojas para así no perder una sola vida.

Controles:

  • Pad: Mover la cara blanca.
  • B: Saltar.
  • Start: Pausa.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Kubik DS v0.81a   (Sólo Usuarios Registrados).

3.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (39 votos)

Anuncios Google