Anuncios Google

KOMOPONG DS

JuegosDLDIScenery Beta 2008es

v0.97

Komopong es un juego similar al mitico Pong donde tendras que poner a prueba tu habilidad para intentar anotarle mas tantos a la cpu, durante los diferentes niveles. Utiliza el stylus para moverte por el juego, situa el stylus sobre tu pala y esta te seguirá de izquierda a derecha o de arriba a abajo, para golpear la pelota. Participa en el Scenery Beta 2008.

Autor, copete23.

A destacar la fisica de la pelota, a pesar de estar en una fase inicial de desarrollo. Los graficos son bastante resultones, y es de agradecer que podamos desactivar la musica o los efectos especiales desde el menu de opciones integrado.

Mejoras version 0.97

  • Añadido un nuevo nivel.
  • Mejorada la IA, ahora es menos previsible.
  • Reparado algun bug menor con el Stylus.
  • Añadido truco, por si algun nivel se hace muy dificil para alguien, y quiere pasarlo aunque pierde la gracia, claro, hay que pulsar A+B+ARRIBA.

Descargar KOMOPONG DS v0.97 (Solo usuarios registrados)

Mejoras version 0.96

2008-08-27 16:09:33 
  • Arreglado un fallo de la version anterior con el sonido, que hacia que no se pudieran desactivar todos desde el menu opciones.
  • Arreglado un fallo que hacia que algunos sonidos no sonasen bien.

Descargar KOMOPONG DS v0.96 (Solo usuarios registrados)

Mejoras version 0.95

  • Mejorado menu de opciones, añadida la posibilidad de ajustar el volumen de la musica y el volumen global.
  • Añadidos dos nuevos niveles mas divertidos.
  • Añadidas nuevas musicas de fondo.
  • Añadidos creditos al final del demo.
  • Añadido sistema de pausa (no tiene mucha utilidad, aún).

Descargar KOMOPONG DS v0.95 (Solo usuarios registrados)

Version 0.1.2

2008-08-25 23:55:12

Descargar KOMOPONG DS v0.1.2 (Solo usuarios registrados)

 

3.451615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GAARA_del_desierto

olle

tiene trucos o no se porque ace tiempo lo note pero no abia comentado que presionando siertos botones pasas de nivel no esto es verdad o me dio error

a lla lei otraves la noticia y si es truco no lo note porque como lla la abia leido antes de portada solo descarge la actualizacion

aproposito para cuando otra version y grasias de nuevo me gusta este juego


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

Imagen de copete23

 je,je, pues si es un

 je,je, pues si es un truquillo que le puse por si se hace muy pesado, al pricipio lo cree para mi, para poder pasar el nivel y asi ver como me quedaban los siguientes, si tenian algun fallo o algo, pero luego decidí dejarlo como truco.

  komopong, por el momento está suspendido, ya que estoy empezando un proyecto mucho mas ambicioso que requiere mucha dedicacion, y que creo que os gustará, de momento solo puedo decir que será un plataformas, y que no será arcade, sino que tendrá una gran historia, os iré poniendo screens en mi blog de aqui en scenebeta, con los avances antes de sacar la primera beta.

 

De todas formas no descarto sacar entre medias alguna version mas de komopong, todo depende de mi tiempo libre je, je, je.

Imagen de Angellore

saludos

esta buenisimo

el drama es k cmo k se congela en algunos instantes

algo asi cmo lag

 no se si solo a mi me pasa

 

Imagen de copete23

Si, cuando retiras el stylus

Si, cuando retiras el stylus de la pantalla el juego se para, es posible que algunas pantallas sean menos sensibles, o que necesites presionar un poco mas, a GARAAA le pasaba lo mismo y creo que fue por eso.

Me encanta!

Buenas!! encontré de casualidad esta pagina y vi que había un concurso de juegos, y he de decir que son bastantes buenos!

En concreto me ha gustado éste, creo que está bien hecho, es entretenido, la inteligencia artificial es buena...

Hasta que no me pasé todos los niveles no paré de jugar, jajaja.

Está bien eso de que se vaya poniendo más dificil y que cada nivel tenga una cosa nueva. Me costó bastante pasarme el nivel 3!

Excelente juego!

Imagen de copete23

puesss muchas gracias, no

puesss muchas gracias, no olvides votarme ¿eh?, je,je

 

un SALUDETE

Comentario.

El juego en sí está bien. Si le mejoras los gráficos quedará una cosa muy chula. Yo incluso te recomendaría que añadieras una especie de "jefes", a los que tienes que golpear muchas veces para derrotar. O meter niveles mezcla arkanoid-pong.

Yo al principio me esperaba el típico pong, pero con lo de los asteroides me llevé una sorpresa, y si sigues por el camino de las cosas "extra" puede quedar un juego muy interesante.

Imagen de copete23

pues si je,je la verdad es

pues si je,je la verdad es que la parte artistica se me dá un poco mal la vedad, me he esforzado lo que he podido, pero.... en los niveles siguientes creo que lo he mejorado un poquillo.

me alegra que te guste, ya son 3 las personas a las que le les ha gustado je,je,je...... la verdad es que no espero ganar, no está teniendo mucho exito, no se si será por el titulo, como pone que es un pong, talvez eso hace que muchos no lo miren, porque no les llame la atencion, y digan_ ¡jo! un pong, que royo, el que lo ha programado ha ido a lo facil, pero la verdad es que le da mil bueltas al pong, la mecanica de el juego es similar, pero el modo de juego es distinto si pasais del primer nivel lo vereis, es mas entretenido y complejo que el pong..... pero bueno, este concurso me orientará para proximos juegos, ir conociendo los gustos de la gente, je,je,je

 

un saludete

Imagen de Unicorn

Mi opinion

es que la IA es tan buena, y cuesta tanto meterle 10 puntos, que poca gente va a llegar al nivel 2 de un primer vistazo.

Yo hubiera puesto el limite a 5, y hubiera alternado el orden de niveles, empezando por el 2 por ejemplo, muchisimo mas adictivo que el 1.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de copete23

no te creas, no es tan

no te creas, no es tan buena, je,je, o por lo menos no siempre, si juegas mas de una vez, te das cuenta de que no siempre juega igual,unas veces te cuesta, y otras dices joer!que facil XD, tambien se puede recurrir al truquillo para pasar de nivel

Pues es bastante divertido

En principio debo reconocer que no me llamaba nada el juego, pero como hay que probarlos todos (que no me entere yo que dejáis alguno sin probar!) antes de votar le di una oportunidad, y me ha sorprendido.

Muy rápido y la verdad una grata sorpresa los detalles como que puedas desplazar ligeramente la "nave" un poco arriba y abajo para darle con ganas y demás. Después de un poco pensé "vaya, le vendría bien algo de variedad, porque es lo que tienen los pong, que aburren". Y llego a la segunda fase y me encuentro con variedad. Sí señor, muy bien. No sé si el juego sigue variando de alguna forma, a la noche seguiré jugando un poco :)

También me hace gracia cómo se mueve y cómo se equivoca la CPU, quedó simpática.

A veces la bola atraviesa la pala de la CPU, eso sí, pero lo detectas bien y la pelota rebota como si nada hubiera pasado jeje. Lo único que le veo negativo ahora mismo es que a nivel artístico es algo irregular. El menú no tiene mucho que ver con el resto del juego, el fondo de la primera pantalla es supermareante y no demasiado atractivo... espero que no te sienta mal, te lo digo por si quieres mejorar cosas, a mi gusto debería ser eso.

Uno de los mejores, y candidato a voto... :)

Imagen de NITEMAN

Da gusto

Me está encantando que te estés tomando tan en serio tu tarea de juzgar al resto de participantes y les estes dejando comentarios con críticas constructivas.

Creo que gracias a estas cosas mejoramos todos y pueden salir colaboraciones muy interesantes.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Bruga

si

es muy divertido y entretenido, que gran creacion!

Saludos y espero que lo mejores pronto ;)

 

Un saludo

Imagen de GAARA_del_desierto

eso de los comentarios

si que digan algo nose si gusta ono o esta bien pero no me gusta el pinpong pero igual amuchos nos agrada este juego para pasa tiempo y lla no encuentro fallos pienson que lo unico que falta es perfeccionarlo grasias de nuevo


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

Imagen de GAARA_del_desierto

grasias

por esta nueva version espero mas a el detalle de que se me traba note que se devia a que si despego el stylus de la pantalla se traba sera error o es la pausa que mensionas si es asi lla no se me traba, es pero mas versiones con mas fondos igual me agrada y la entrada se ve muy bien


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

Imagen de copete23

hola, si, cuando dejas de

hola, si, cuando dejas de tocar la pantalla con el stylus, la pelota se para, lo hice asi porque si tienes que parar por lo que sea, es mas rapido que si tienes que pulsar start, tambien pudes pausar pulsando start, lo puse por si no gustaba lo de soltar el stylus, pero nadie se ha quejado, (tampoco tengo muchos comentarios que digamos :D)

me alegra que te guste :)

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.