Anuncios Google

File Manager

AplicacionesDLDILinuxWindowsWifien

V 0.6U

FileManager es una útil aplicación de transferencia de archivos y a su vez sirve para gestionar los mismos, con la posibilidad de transferir archivos através de la PC directamente al DS con el Wi-Fi que tengamos en casa y compatible con Windows y Ubuntu, además de esto podremos configurar el internet como los puntos de acceso Wi-Fi por defecto, checar los routers o la dirección IP de la computadora. Esta aplicación será de mucha utilidad para los que conectan constantemente la Micro SD a la computadora y ya se han cansado de hacerlo.

Autor: Padnoter.

Agradezco a Cheleon15 por informarme de este Homebrew.

Entre las funciones que encontraremos serán las de: copiar, cortar, pegar o crear carpetas además de las mencionadas de las configuraciones Wi-Fi o la transferencia de archivos PC>DS através de un archivo Exe el cual esta disponible tambien para los usuarios de Ubuntu, que mas puedo decir aparte de que es una aplicación sin duda indispensable que debemos tener en nuestra SD.

NOTA: Una vez listo el DS para recibir el archivo debemos de arrastrar dicho archivo al programa con extensión Exe, así será enviado.

  • Stylus: Control total de la aplicacion.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard iPlayer con firmware O.S. 1.3 V. 1.0.6 (Test del Staff) 
  • Flashcard NDSTT con Firmware 1.17a12 no oficial (Test de la comunidad)
  • Flashcard SuperCard DSTwo con kernel v1.03 (Test de la comunidad)

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la lista.

Captura del Homebrew.

Descargar FileManager V 0.6U   (Solo Usuarios Registrados).

Descargar PC Wi-Fi Files para Windows  (Solo Usuarios Registrados).

Descargar PC Wi-Fi Files para Linux Linux (Solo Usuarios Registrados).

Descargar Codigo Fuente de PC Wi-Fi Files  (Solo Usuarios Registrados).

4.177215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (79 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de UpDog

Me funciono, pero ...

Como le hago? Cuales son los controles? Hay algun tutorial?

a mi me funciono con la r4

a mi me funciono con la r4 v1.18 english version para que no teman en descargarlo

 

Imagen de juan-al2

No se puede para el ubuntu

No se puede por que biene en fomato exe

yo tengo un ordenador

yo tengo un ordenador conectado al router por una antena, y otro conectado por cable... podría utilizar el de la antena para pasar los archivos?

Que mal

Como odio no tener wi-fi :( Triste

jajajjajajja

XDXDXDXD trollface!!!

Imagen de tloz04

Didier

Yo acabo de probarlo en una TTDS (con firmware V1.17a12+V6.26 esta aqui en scenebeta) y al inicio como a todos no me funciono, al final de hacer unas cosas me funciono (desconozco si todo lo que hice sea necesario) aqui les pongo lo que hice:

- del archivo FileManagerv06UENG.rar sacan el .nds y lo puse en la raiz de mi microSD

-el archivo PCWiFiFilesWIN.rar no me sirvio, más adelante les dire que hice

-abren la aplicacion en el NDS y se van a Config:

       -en WEP key puse la calve de mi router (un 2wire de telmex)

       -en PC ip puse la ip de mi computadora

       -en Wifi AP puse el nombre de mi red wifi

-salve estas configuraciones y aun no me funcionaba el exe en windows (arrastraba un archivo al .exe y al soltarlo, se abria una terminal CMD y se quedaba esperando para enviar el archivo

-de la pagina del autor: http://www.greenacorn.co.uk/ me fui a " Dowloads" y ahi baje el archivo "PC send_to_ds_via_wifi.exe"

-repeti el paso de arrastrar un archivo al programa .exe y en el DS seleccione la primera opcion "PC->DS" y esta vez si funciono

 

espero les sriva los pasos que yo realice

Imagen de UpDog

Tu comentario me parece util, pero ...

Dijiste "arrastraba un archivo al .exe" ... "un archivo" ...

que archivo era?

Acaso era :

main.cpp

copy2nds.cpp

o algun otro?

Imagen de Aka69

=) Mi heroe!

jejeje, gracias no le e checado pero estoy convencido con  tu explicación estoy seguro que ahora si lo hare jalar, cuando lo haga te aviso, gracias men por el tuto es de mucha ayuda!

ayuda!

veran ya he configurado todo como dice en la pagina del autor pero me sale ASSOCSTATUS_AUTHETICATING                                                                                                     ASSOCSTATUS_DISCONNECTED
ASSOCSTATUS_CANNOTCONNECT porque me sucede eso?!Enfadado                                        

Logre que funcionara, solo

Logre que funcionara, solo instale el visual c++ express 20008, no necesite compilarlo; el archivo send_to_ds_via_wifi.exe ya no me marco error, logre enviar un rom de 16 mb al ds, lo malo es que se tarda mucho en transferir.

 

Saludos...

Imagen de _-Slash-_

Si

Talvez cometi unos errores en la noticia, pero el programa se puede compilar con el  Visual C++ 2008 Express Edition (con todo y link, para que no digan nada) si al parecer veo necesario un tutorial el cual hare lo mas pronto posible. Gracias por su atension

Atte.: Heartgold xD


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

El

El tutorial estaria bien, ya que no todos saben como compilar en VC++ :P

espero que sea pronto 

La publicación debería empeza

La publicación debería empezar algo como así: FileManager es una útil aplicación que no te servira de nada si no sabes que es compilar!!!

Que alguien me ayude me parece que esta aplicación es de las mas útiles que hay, si alguien sabe como se usa, que hagan un tuto, gracias!!!!

Imagen de Aka69

muy cierto

Opino lo mismo, e llegado a la conclusion que publicaron esto sin saber compilar, vamos vieron el programa y dijeron "subamoslo a scenebeta" pero no creo que sepan como ejecutarlo si no nos hubieran hecho caso de explicarnos, lo digo por que tambien soy segudor de scenebeta Wii y a hi la comuninad te hace paros por muy tonta o amateur que sea la pregunta, e investigado con mi novia que estudia informatica administrativa y ella utiliza el termino compilar para sus programas, utiliza un programa que se llama visual estudio y con ese se pudo abrir el archivo solo que no pudimos arrancalo no se si sea por que se requiera el link que dice " Codigo Fuente de PC Wi-Fi Files" ademas de " PC Wi-Fi Files para Windows" ya que tampoco explica eso la noticia, bueno les dejo esta informacion por si alguien quiere usar el visual estudio para picarle y haver si logra compilarlo y nos diga, igualmente intentare revisarlo cuando tenga oprtunidad y si logro ejecutar el programa con gusto se los hago saber y les explico, saludos.

Imagen de The Dark Master

Vamos a ver, un source file,

Va destinatado a los programadores, si eres programador sabras editarlo o compilarlo, obviamente cualquiera que le de por probarlo no va a poder asi porque asi...

Y ademas, cada noticia que pasa a portada es testeada por el Staff rigurosamente, de hay sale siempre la frase de testeos con una Flash Card minimo ;).

PD: También hay un .nds ya compilado, asi que lo de compilar es opcional...

Puede que lo haya dicho algo...fuerte, pero es que es totalmente incierto eso de que pasamos las noticias sin testearlas simplemente para tenerlas.


Imagen de Aka69

Gracias!

 Gracias por la informacion, pero que acaso no ven los comentarios? no solo soy yo, somos la mayoria los que deseamos utilizar la aplicasion y no sabemos nada, y en efecto si las herramientas solo son para programadores deberian especificar, tampoco dice la noticia que basta con utilizar el archivo .nds para usarlo, gracias por contestar y pido u na disculpa por mi comentario tan agresivo pero si no como nos ayudan a los que no sabemos, hertgold ya puso la herrmienta ahora intentar compilarlo que claro yo como la mayoria no sabemos y quien sabe si podremos lograrlo pero ya es algo, saludos.

Imagen de Anabol

Nah tranquilo, tenéis toda la razón

Para HBs así de problemáticos, que pueden dar problemas a la mayoría de la gente hay que hacer un tutorial.

Salu2tS!

Imagen de Aka69

La verdad

Si hace falta que expliquen por lo menos que programas devemos usar, no tengo ni la mas minima idea de que hacer y vaya que es bastante util, pero si alguien sabe compilarlo que haga el paro por que si se limitan a decir "ya les dije que lo compilen" y no explican es un acto un tanto egoista, saludos.

Imagen de _-Slash-_

Si

Pero compilarlo no es el problema, ya que esta compilado en las version es linux y windows, y debe de ser compilado por cada quien


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de Aka69

=(

Entiendo que cada quien deve hacerlo pero...
¿Que es compilar?
¿se necesitan programas o desde la pc hay una herramienta?
¿Como se complia el File manager?
No pedimos mucho o si? quisas no seamos programadores para saber ese lenguaje o que se procede en este caso pero nada les cuesta a quienes saben darnos por lo menos una lista de progrmas o procedimientos. HELP!

Imagen de _-Rafa-_

.

ya pero podrias explicar como compilarlo y como se usa 

salu2

Incomodidad

YO creo que es mejor que el rar venga compilado, asi nosotros nos ahorramos muchos problemas

Seria mejor, por mi parte estoy tratando de compilar con el MS Visual Studio 2010

Imagen de _-Rafa-_

.

coincido contigo o que por lo menos lo expliquen como se hace y se usa

salu2

tutorial

Por favor que alguien cree un tutorial.

soy nuevo y no entiendo nada xD

Imagen de PrometheusX

y como se hace?

y como se compila?....

Imagen de _-Rafa-_

.

me puedes decir como?

PD: creo que haria falta un tutorial de como usarlo

salu2

Imagen de Gigamaestro

No va!

Estoy igual que ezasdi, el programita no abre, aparece el mismo letrero, deberian poner un tutorial

pero si sirve en mi R4 sdhc con firmware 1.34

Imagen de ezasdi

gracias

Gracias por tu comentario

Imagen de ezasdi

No me funciona

Buenas, no me funciona, cuando abro el archivo "send_to_ds_via_wifi" me aparece una ventana que pone "Error al iniciar la aplicación, la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener mas detalles..."


Imagen de Cebun

Impresionante,

la increíble función de este HB.

Saludos

  • Compatible con SuperCard DSTwo con kernel v1.03.
Imagen de _-Rafa-_

creo que hace falta un mini

creo que hace falta un mini tutorial de explicacion de como pasar los archivos , yo no consigo pasar los archivo

salu2

Imagen de piterayo

por ahora me quedare con

DSOrganize para gestionar archivos de la DS, que aunque no tenga la funcion de transferencia de PC a DS, tiene todo lo demas y una buena GUI.

En futuras versiones es posible que me pase a File Manager si sigue avanzando, puesto que es un buen proyecto y DSOrganize ya no saca mas versiones.


 



Prepare for unforeseen consequences.

 

tutorial

hola, no se como acer funcionar file manager.

¿podeis hacer un tutorial, algien que le funcione?

Como funciona?

Como funciona esto? no se como funciona me he descargado: FileManagerv06UENG, PCWiFiFilesSRC y PCWiFiFilesWIN tengo windows pero no me eneterado de como hacerlo para que funcione he intentado pasar de la ds al ordenador pero nada me he leido la noticia i no me ha solucionado nada i para que sirve la carpeta: PCWiFiFilesSRC no se esto es muy liante :S

lo unico que tengo claro es que FileManagerv06UENG va a la ds pero lo otro no se para que sirbe el archivo EXE no me funciona

Imagen de ezasdi

soluciado

Lee lo que pone en la descripcion

Es compatible con Windows y

Es compatible con Windows y Linux, no sólo con Ubuntu.

Imagen de mikemgl113

se ejecuta a la perfeccion en

se ejecuta a la perfeccion en mi R4i... solo que no se como utilizarlo jeje.. segun yo, tengo listo mi ds para la transferencia pero no puedo, ya que al arrastrar algun archivo al exe, me dice "no se pudo iniciar porque su configuracion es incorrecta. Reinstale el programa"

jejeje.. alguna ayuda?

 


                                                                                                 3 k ! W     

Imagen de dani186

Lo mismo me pasa a mí ¿Es un

Lo mismo me pasa a mí  (No se pudo iniciar porque su configuracion es incorrecta. Reinstale el programa...)

¿Es un fallo de la aplicación o es por estar File Manager mal configurado? (yo al menos creo que lo configuro bien)

Por si sirve de algo tengo Windows XP SP3 y una Supercard DS ONE (SDHC) con firmware EOS SP3

Imagen de dani186

¿Cómo o con qué programa se

¿Cómo o con qué programa se hace eso? (perdona, no soy muy dado para esos temas ^_^)

Imagen de alMIIser

Almas gemelas

Me pasa exactamente lo mismo...

Imagen de Disgepia

hey heartgold

olvidaste poner que funciona en TTDS con firmware v.1.17 a12 :P

Imagen de alMIIser

NO ME FUNCIONA :(

Buenas, no me funciona, cuando abro el archivo "send_to_ds_via_wifi" me aparece una ventana que pone "Error al iniciar la aplicación, la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener mas detalles..."

hay que ponerlo en algun directorio en especial?


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de _-Slash-_

Arrastraste

el archivo que ibas a enviar al DS en el EXE?, y lo hiciste mientras ya estaba preparado el DS para recibirlo?

este homebrew me hubiera

este homebrew me hubiera servido muchisimo cuando se me habia descompuesto el adaptador micro sd T.T pero bueno mejor tarde que nunca lo voy a probar

FileManager author

I am the author of the FileManager homebrew program.
Glad some are enjoying it, sorry others are having problems.
It was developed on R4/R4i and on Windows XP/Ubuntu(linux).
If you have a similar setup you will NOT need to compile anything.
The windows .exe file runs on the PC (you need to drag & drop a file onto the .exe) to allow you to send files to the DS (press PC->DS in filemanager - the DSsend & DSrecv buttons are for DS to DS transfers). Similarly for the ubuntu file.
I only included the source files in case of problems on other platforms e.g. Windows7 or Vista.
More details are on www.greenacorn.co.uk (in english I'm afraid... I used google translate to read this website, not brilliant, but helps).
Cheers
padnoter
p.s. google translated version below;

Yo soy el autor del programa homebrew FileManager.
Me alegra algunos lo disfrutan, otros lo siento está teniendo problemas.
Fue desarrollado en R4/R4i y en Windows XP / Ubuntu (Linux).
Si usted tiene una configuración similar al que NO tendrá que compilar nada.
Las ventanas. Exe se ejecuta en el PC (es necesario arrastrar y soltar un archivo en el exe.) Que le permite enviar archivos a la DS (DS de prensa> PC-en el gestor de ficheros - la DSsend y DSrecv botones son para DS DS transferencias). Del mismo modo para el archivo de ubuntu.
Yo sólo incluye los archivos de origen en caso de problemas en otras plataformas por ejemplo, Windows7 o Vista.
Más detalles se encuentran en www.greenacorn.co.uk (en Inglés ... Me temo que he usado traductor Google para leer esta página web, no brillante, pero ayuda).
¡Salud
padnoter

Imagen de _-Slash-_

Hi!

yes, thank you for the advice. I have uploaded the latest version that you have released and the problems to open the .EXE were produced as a result of not having Visual C++ Express Edition, wich I will include more detailed instruccions in the notice.

Bye


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

FileManger v0.6u with WEP support available online

make sure you download the latest which supports WEP. CONFIG icon.You need to set your PC's ip address & router information correctly for PC to DS transfers.

asegúrese de descargar la última versión que soporta WEP. CONFIG icon.You necesidad de establecer la dirección IP de su PC y la información router correctamente para PC a las transferencias DS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.