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Cards Of Incantation

JuegosDLDI2+ jugadoresesen

Versión 1.0b

Seguro que alguna vez habréis probado Magic The Gathering, un juego de cartas de fantasía/rol donde el objetivo es derrotar al rival dejándole sin vidas. Esta adaptación para nuestra portátil será una fiel adaptación de ese gran juego que lleva de moda unos años. Está siendo programado con las cada vez más famosas NFlib. El juego está ya en una avanzada fase de desarrollo y podemos empezar a crear nuestros mazos y jugar con ellos, lo que lo convierte, sin duda, en un grandísimo homebrew.

Autor: Virman (blog del proyecto).

Tendremos que derrotar al rival dejándole sin vidas, para ello debemos invocar criaturas que atacarán y defenderán, lanzar hechizos, usar artefactos... Ese es el objetivo del juego Magic, y por el momento, en esta adaptación para DS no podremos hacer nada de eso. Podemos crear nuestros mazos, ver todos los iconos e imágenes de las cartas (mínimo 40 cartas en un mazo, máximo 60) y guardarlo o cargarlo, entre otras cosas; en el aspecto del juego en sí, tenemos un primer tapete de juego donde se puede ver la distribución de las cartas (mazo, mano, tierras, cartas de criaturas, encantamientos, hechizos y cementerio), y como plato fuerte del homebrew, ya podemos jugar nuestras propias partidas con los mazos de cartas que hayamos creado.

Características:

Para que nadie se pierda, echadle un vistazo a este apartado donde podréis ver todo lo que se puede hacer con la última versión del juego:

  • Crear mazos (mínimo 40 cartas, máximo 60).
  • Ver todos los iconos e imágenes de las cartas.
  • Guardar y cargar nuestros mazos.
  • Teclado en forma de libro para evitar que se gire la consola más de lo necesario.
  • Pequeña presentación con el nombre del autor.
  • Sonido al pulsar cualquier cosa, para demostrar que lo hemos pulsado.
  • Primer tapete de juego donde podemos ver como quedará cada cosa.
  • Capacidad para barajar el mazo.
  • La parte de los duelos comienza a estar terminada. Ya se barajan los mazos. Se roban las cartas pulsando sobre estos, se mueven dichas cartas al pulsar con el stylus sobre ellas. Se rotan y enderezan las cartas al pulsar con el Stylus sobre ellas y el botón R o L según el jugador que seamos.

Controles:

  • Stylus: Control total de la aplicación.
  • A/Pad Izquierda: Girar y enderezar las cartas (dependiendo del jugador).
  • R/L: Barajar los mazos (dependiendo del jugador).

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Creación de un mazo de cartas

Mejoras Versión 1.0b:

Mejoras facilitadas por el autor:

  • Las cartas se mueven en bloques de 8x8, para facilitar el manejo y colocación de estas.
  • Para girar o enderezar las cartas debemos pulsar el botón A o Izquierda, según el jugador que seamos.
  • Para barajar los mazos durante la partida debemos pulsar R o L, según el jugador que seamos, y se mostrará una imagen indicando esta acción. Se agradecen aportes para cambiar esta imagen,
  • Añadido idioma inglés (se detecta automáticamente al comenzar la partida).

Descargar Cards Of Incantation v1.0b   (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 1.0 Inicial:

2011-10-21

Mejoras facilitadas por el autor:

  • ¡Ya se puede jugar! Hay que pulir algunas cosas, pero ya se barajan los mazos correctamente y se pueden jugar sacar cartas de los mazos, rotarlas y moverlas (cambiarán su orientación según en la parte de la pantalla en la que se encuentren).
  • Los iconos del tablero indican cada una de las fases del turno que son: Enderezar, Robar, Fase de Hechizos 1, Combate, Fase de Hechizos 2, Fin de turno (que rotará los iconos para que sean visibles al otro jugador).
  • Para rotar o desrotar las cartas, pulsaremos el botón R o L según el jugador que seamos.

Descargar Cards Of Incantation v1.0 Inicial (Sólo Usuarios Registrados).

NOTA IMPORTANTE: Para mejorar la parte de duelos, se ha cambiado la estructura de los mazos, añadiendo una variable que guarda el número total de cartas que tiene el mazo, por lo que deberéis volver a crear los mazos (si teneis en vuestra raiz de la tarjeta el archivo mazos.dat, borradle) para que genere el fichero mazos.coi en la raiz de vuestra tarjeta.

Mejoras Versión 0.6a:

2011-09-09

Mejoras facilitadas por el autor:

  • Reducido tamaño del juego, dejando como estaba la calidad gráfica.
  • Ahora al inicio del combate, después de elegir el mazo para cada jugador, los barajamos mostrando una imagen a cada jugador para hacerle saber que el duelo comienza. Esta funcion de barajar el mazo se puede repetir durante la partida, para ello el jugador sólo tiene que pulsar la tecla R ó L (dependiendo si es el jugador 1 o el jugador 2) y pulsar su mazo.

Descargar Cards Of Incantation v0.6a (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 0.5d:

2011-08-26

Mejoras facilitadas por el autor:

  • Se han añadido los iconos de las fases del turno, así como la obligación de pulsar durante un breve periodo de tiempo dichos iconos o el mazo de cartas para que cambien de estado o mostrar el reverso de las cartas.

Descargar Cards Of Incantation v0.5d (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 0.5c:

2011-07-21

Mejoras facilitadas por el autor:

  • Retocadas las imágenes y las paletas de colores. Ahora se ven las cartas y fondos sin sprites transparentes

Descargar Cards Of Incantation v0.5c (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 0.5b:

2011-06-10

Mejoras facilitadas por el autor:

  • Añadido primer tapete de juego donde se puede ver la distribución de las cartas (mazo, mano, tierras, cartas de criaturas, encantamientos, hechizos y cementerio), aunque de momento sólo es una prueba para ver cómo queda la distribución de todo, por lo que dicha distribución puede variar. 

Descargar Cards Of Incantation v0.5b  (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 0.5a

2011-03-27

Mejoras facilitadas por el autor:

  • Se ha añadido un teclado en formato libro para evitar el girar la consola de vertical a horizontal constantemente. Teniendo ahora la consola siempre en formato libro (salvo en los menús principales y la presentación).
  • Se ha añadido una pequeña presentación con el nombre del autor, todavía en estudio de diseño y modificación.
  • La parte de clickear sobre una carta para poder verla y eliminarla se ha cancelado (al menos en la creación del mazo) por el hecho de estar unas sobre otras (se está estudiando un manejo con el pad para movernos por ellas).
  • Añadido también un sonido "click" para que al pulsar sobre cualquier icono o símbolo del teclado se escuche y así el usuario tenga conocimiento de la acción que se ha realizado.

A partir de este momento, el autor comienza con la parte de jugar la partida en sí.

Descargar Wagic The Gathering Versión 0.5a (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 0.01a

2011-03-13
  • Ya se pueden guardar y cargar los mazos que creemos, aunque está en pruebas, ya que el autor lo terminó hace unos días. Esto sólo es posible en la consola, en un emulador es imposible. Se generarán los archivos mazos.sav y mazos.bck con los datos de los mazos creados.
  • Ya se pueden ver todos los iconos e imágenes de las cartas para los mazos (mínimo 40 cartas para poder guardar un mazo, máximo 60).
  • Añadidos algunos sonidos.
  • Añadida carpeta con el hbmenu para poder lanzarlo.

Descargar Wagic The Gathering Versión 0.01a   (Sólo Usuarios Registrados).

Versión 0.002a

2011-03-05

Descargar Wagic The Gathering Versión 0.002a   (Sólo Usuarios Registrados).

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Comentarios

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Se que probablemente no

Se que probablemente no obtenga respuesta, pero aun asi explicare mi problema:

Cuando voy a crear mazo o ponerle nombre al jugador, tras aceptar los
cambios me dice que no se encuentra el fichero o no se puede
sobreescribir. Inicio el juego dsde el homebrew y aun asi me sucede eso.

Si creo un archivo dummy llamado mazos.coi el mensaje de error no aparece, pero el juego se queda congelado sin mas.

Uso una Supercard DSTwo en una 3DS, pero no hay manera de jugar... Es
una lastima, porque acabo de descubrir la existencia de este juego, y
ya me veia echandole horas a mansalva, aunque parece que no va a sar
posible.

Como ya he dicho no espero respuesta, ya que el post lleva inactivo
muchisimo tiempo. Aun asi debia dejar este comentario aqui y al menos
intentarlo.

Un saludo

Imagen de zerodoll92

*O*

Gracias por este aporte, lo probare enseguida *O*

 

No lo corre mi TTDSi

No lo puedo correr en mi tarjeta no se porque me tira un error, como dato uso el YS Menu les agradesco la ayuda de ante mano

Imagen de Virman

Has probado a lanzarlo con el

Has probado a lanzarlo con el hbmenu que viene incluído en el fichero comprimido? Qué tarjeta usas? Etc...

Imagen de Virman

Ya se terminaron los exámenes

Ya se terminaron los exámenes y ya puedo volver a dedicarle tiempo al juego. Ya falta pokito para que esté a mi gusto, jeje. Tengo que pulir el movimiento de las cartas, el manejo del cementerio y el poder buscar una carta dentro del mazo. Esas funciones están ya pensadas y no creo que me generen mucho problema.

La duda tremenda es la siguiente: Alguien me puede echar una mano para poder hacer que se pueda jugar vía online? Sería enviar a cada consola el array de partida que contiene:
Color de las cartas y número de carta dentro de ese color que están puestas en juego.
Posición x, y de las cartas.
Si está girada o no.

Sería enviar ese array a cada consola cada vez que se mueva una carta o se cambie el estado de esa carta, pero no se como enviar datos a través de wifi. Si alguien me puede mostrar un ejemplo o decirme donde puedo encontrar documentación, se lo agradecería mucho.

Otra opción que se me ocurre es la de poder enviar a cada consola sonido del micrófono, para que los luchadores entren en un chat a la vez que juegan, pero no se si será pedir demasiado.

A la espera de vuestra ayuda y consejo quedo.

Un saludo,
Virman


Imagen de isaacjsa

lo prove

loprove en mi r4 pero no puedo crear un maso medice error no encuentra el fichero

 

Imagen de Virman

Voy a probarlo y te

Voy a probarlo y te comento.

Un saludo!

Edit: Lo acabo de probar, borrando previamente el fichero mazos.coi de la raiz, creando un nuevo mazo y me lo guarda y carga correctamente. Lo has ejecutado con el hbmenu? A alguien más le ocurre lo que comenta isaacjsa?


Imagen de Virman

Nueva imagen al barajar los

Nueva imagen al barajar los mazos durante el duelo gracias a TheDarkMaster!

Es sin duda un trabajo buenísimo el que ha hecho este usuario. Muchas gracias!

Imagen al barajar los mazos durante el duelo


Imagen de Virman

Imagen al barajar los mazos

 

Saludos a todos! Con el título del post, imagino que ya sabréis que os voy a pedir como ayuda. Si habéis probado el juego, habréis visto que al inicio del duelo, sale una imagen volteada según el jugador y se oye un sonido que indica que se está barajando el mazo.

Me gustaría pediros aportes para la imagen a mostrar si decidimos barajar el mazo durante el duelo, no quiero mostrar la misma imagen y de las que he hecho, no me llama ninguna la atención.

Se que os pido mucho, pero ya que me ayudásteis con fabulosas imágenes para el inicio del juego, me gustaría que esos "lápices digitales" crearan otra u otras imágenes para barajar los mazos.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!

Si visitáis mi blog, podéis acceder a la última versión, la 1.0b. Como está todavía en pruebas no la he subido aquí, pero pronto notificaré a los administradores para que la publiquen oficialmente.

Un saludo,

Virman

 

 


Imagen de Ky0l3r

Jugable!

Increible, esperé este dia con muchas ansias n_n, de inmediato lo bajo y pruebo, muchas gracias y sigue asi! =D

Imagen de Virman

Mejoras en la versión inicial

Por ahora, me estoy dedicando a mejorar lo realizado hasta ahora.

De momento tengo 3 mejoras preparadas:

- Las cartas se mueven en bloques de 8 pixeles, para mejorar la colocación de estas.

- Las cartas se pueden mover hasta los límites de la pantalla, haciendo que en todo momento sean visibles en su totalidad.

- He corregido la escritura de texto. Ahora al borrar una letra, esta se borra en tiempo real, evitando así el molesto parpadeo de las pantallas y el retardo en la carga.

Después de algunas pruebas más, estará lista una nueva versión (1.1) que incluirá todas estas mejoras.

Un saludo,

Virman

Nota: Debido al número de carta que puede llegar sobre el tapete de juego, puede llegar a ser difícil hacer doble click sobre la misma, por lo que he decidido cambiar a: Uno de los jugadores deberá pulsar el botón A y después clickar sobre la carta a girar (haciendo efectivo el cambio al dejar de clickar), mientras que el otro, deberá pulsar izquierda y clickar para realizar dicha acción.


Imagen de FrANkFaLL

Hahaha

Y resienmente un amigo super adicto al juego me enseño a jugarlo lo provare ^^

Imagen de Tefery

Magic es estrategia, no rol

Magic es estrategia, no rol

Imagen de Virman

Definición según Wikipedia

Yo siempre agradeceré vuestros comentarios pero, si te metes en el papel de un mago para batirte en duelo con otro, estás ejerciendo el "rol" de mago y, evidentemente tienes que usar una estrategia para vencer a tu rival.

Te adjunto parte de la definición de Magic: El encuentro (Magic: The Gathering) según la wikipedia:

"Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Llamados planeswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juego de rol tradicionales, comoDungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas."

Digamos entonces que las magic son un juego de cartas de rol y estrategia y así estamos todos contentos, ok? Risa

Gracias por el comentario y...

Un saludo!


Imagen de Virman

Posible problema con gráficos patentados

Hace unos días, el usuario abelix del foro de http://www.elotrolado.net me hico la siguiente pregunta: "Queria comentarte, si igual que tuvistes problemas, con el nombre de wagic, no tendras tambien problemas al usar los simbolos de mana que pertenecen a wizards, ya que no he visto el tipico mensaje de los simbolos pertenecen a Wizards ....".

No había pensado en eso, no creo que tenga problemas, porque si tengo problemas con eso lo tendrñia también con TODAS las imágenes de las cartas del juego, pero para más seguridad acudo a vuestro consejo.

Créeis que tendría que cambiar también los iconos? Si pensáis eso, ya sabéis, coged vuestro editor favorito de imágenes y empezad a dar rienda suelta a vuestra imaginación! Risa

Espero tanto vuestras opiniones como vuestros gráficos "iconiles", jejejeje.

Un saludo!


Imagen de Virman

Link e Imagen

El link de la versión 0.6 ya rula, pero la imagen sigue del juego en la noticia sigue sin verse. Podéis echarle un ojo?

Gracias.

No rula

Virman,no quería molestarle,pero el juego no me funciona,creo un mazo,le doy a jugar,escribo el nombre del mazo y aparece algo similar a una mesa para invocar y esas cosas,pero se queda ahí. Uso una DSTT con Firmware YSMENU

Imagen de Virman

Duelos

La parte de los duelos es lo que estoy haciendo ahora. De momento sólo se puede interactuar con los iconos y con los mazos, pero aún no aparece ninguna carta de nuestro mazo.

Estoy avanzando poco a poco, esa es la parte que más trabajo requiere, pues tengo que rotar, voltear y establecer profundidad a las cartas, pues voy a usar las funciones 3d de la librería de NightFox, pues algunas cartas deben aparecer encima de otras y viceversa.

Os seguiré informando...

Gracias por comentarlo también en el foro del juego!

Nota1: Ya he conseguido en el programa de testeo que aparezcan 4 sprites en 3d moviéndose, que se puedan poner unos encima de los otros y que se vean las cartas completas en la pantalla superior. Seguimos avanzando! Risa Ah! Debo dar las gracias a NightFox por aclararme las dudas con las 3d.


Imagen de Dioni0396

Gracias por avisar los 2

enseguida lo corregimos.

PD: El error era en que estaba en extension bmp y png, algo rarisimo.

Imagen de OdnetninI

caratula

perdonar, la caratula del juego no se ve

Imagen de Virman

Pequeñas Mejoras

Los iconos de las fases del turno ya funcionan, poniéndose en rojo cuando pulsamos sobre ellos, además de implementar un método en el que nos obliga a pulsar durante un tiempo dichos iconos, así como el mazo de cartas para que sus funciones se activen. Está todavía en pruebas y faltan algunas cosillas, pero algo es algo. Sólo era para informaros que el jueguecito sigue adelante.

Un saludo!


Imagen de Master WoOoW

bLOG

Lo mejor es que hagas un blog y lo vas poniendo yo lo leria y si ya lo tienes di les que lo pongan

Imagen de Virman

Realizando Blog

Hola! He creado un blog para el juego. Es el primero que hago, así que no se qué tal estará.

Bueno, yo dejo la dirección y ya me vais comentando, aunque me gustaría que se siguiera el estado del juego y el reporte de errores y sugerencias por este hilo, pues la gente de nds.scentebeta.com se lo han currado mucho y merecen toda mi gratitud por ello.

Link del blog: http://virman.crearblog.com/


Imagen de Dioni0396

Lo añadimos a tu noticia?

Te gustaria que añadieramos tu blog a la noticia?

Imagen de Virman

Si, por favor

Si, por favor, así todos podréis tener una referencia rápida a los cambios. Seguiré informando por aquí también, por supuesto.

Gracias!


Probado con

Flascard Acerkard 2i con firmware Akaio 1.8.7 y no me funciono alguien si le funciono con esta convinacion de flascard y firmware?

Imagen de Virman

Has probado a ejecutarlo con

Has probado a ejecutarlo con el hb_menu?

Hay mas monstruos de los k

Hay mas monstruos de los k aparecen al principio en el mazo?? ;)

Imagen de Virman

Más monstruos? Son las cartas

Más monstruos? Son las cartas de la edición de 2011, no se a qué te refieres...

Imagen de Virman

Nueva versión 0.5c

Saludos a todos! Por fin he terminado de retocar las imágenes y las paletas de colores. Ahora se ven las cartas y fondos sin sprites transparentes. Es un pequeño cambio, pero visualmente importante, a mi parecer.

Dejo el link de la nueva versión para que los administradores actualizen el hilo, así como os pido que lo probéis y me digáis si hay algún gráfico mal, que ven más 100 ojos que 2, jejejeje.

Un saludo!

Link Cards of Incantation 0.5c: http://www.mediafire.com/?hqyw65rd3387sux

 


Imagen de Ky0l3r

Por un momento de verdad me asuste...

Al ver tu comentario anterior Virmaninternamente pense -"NO! otro coder que tira la toalla T-T"- pero me da mucho (en verdad muchísimo) gusto ver que hayas decidido continuar con el proyecto...

Soy un gran fanatico de Magic the Gathering y desde que comenzaste he estado ansioso por que tu proyecto sea jugable al 100% n_n

Ojala pudiera hacer mas, apenas estoy iniciandome en esto de la programacion y realmente tengo muy poca experiencia como para ayudarte de forma activa, pero tienes todo mi apoyo para seguir adelante.

Animos y mucha suerte con Cards of Incantation!!! Sonrisa

gracias y saludos.


--. Ælfric Vortum /c .--

  • Psp Phat, cfw Neur0n 6.60 Pro-c Fix 3
  • DSi Azul Metalico con TTDSi + MicroSD 8Gb Todo bien
  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de Virman

Nueva Versión 0.5b

Después de los problemillas que han surgido y alguno más que no viene al caso, seguimos con la creación del juego, concretamente con la parte de los duelos. Ya se ha creado el primer tapete de juego donde se puede ver la distribución de las cartas (mazo, mano, tierras, cartas de criaturas, encantamientos, hechizos y cementerio). Como digo es una prueba para ver cómo queda la distribución de todo, por lo que dicha distribución puede variar. Para ello necesito de vuestras opiniones.

Dejo la url del fichero actualizado para que también algún admin lo actualice en el hilo y, por cierto, también pido que actualicéis la imagen del juego con la actual (que dejo en el archivo comprimido), ya que puede causar confusión ver el título actual (Cards Of Incantation) y luego ver la imagen con el antiguo nombre.

Un saludo y muchas gracias por todo!

URL: http://www.mediafire.com/download.php?7fbqt65342aisvn


Imagen de Virman

Cancelación del proyecto

Hola a todos! Ayer envié un mensaje a Wololo para pedirle ayuda y consejo para el juego y las funciones wifi, ya que al ser él, el creador de Wagic para PSP pensé que le interesaría este mini port que estoy haciendo.

Para mi sorpresa no le gustó mucho, pues me acusa de usar el nombre del juego, que en eso le doy la razón, pues se trata de un port de su creación pero para la DS, sus imágenes y su reputación para dar publicidad a mi juego. En fin, que yo sólo pretendía jugar a las magic en la DS y jugar con todos los que tenemos una.

Es verdad que uso el nombre de su creación, pero creo que siempre he dicho que es un port del juego de la psp, y eso de que uso sus imágenes... Bueno, yo las descargué de aquí: http://mws.mtgbr.com/index-esp.html y con el photoshop las retoqué para adaptarlas a los 255 colores de la DS y en esa página no veo referencia alguna a Wololo, pues son las imágenes que se usan en el Magic Workstation. Si este juego también es de Wololo, entonces le pediré gustosamente perdón, pero si no es suyo, creo que soy libre de cogerlas y retocarlas.

En fin, que no quiero problemas y rivalidades, su equipo es muy bueno programando y haciendo juegos y yo soy sólo un programador amateur que está empezando en esto.

Con esto pongo punto y final al proyecto, no sin antes dar las gracias a todos por darme vuestro apoyo y ayuda.


Imagen de Virman

Problema de carga

En principio con el hbmenu que se incluye en la última versión, debería funcionar. Usa las librerías de NightFox, las nflib, por lo que si os rulan Speed Trap y su última creación, Mind Maze, os debería funcionar el juego.

Gracias por comentar y probarlo.


No carga

Lo trate de usar en una ds lite onix con r4 para nds nds lite y no funciona ni lanzandolo por aparte ni con el HB menu, ¿requiere de algun parcheo adicional o algo por el estilo?

Imagen de patobill

nada

no hay manera de que me funcione tengo una super card SD , i ni con hbmenu ni nada , carga el juego eso si , pero se me clava despues de darle a crear mazo , i luego con el hbmenu el problema es que me pone noseque de fat , ayudaa, muy buen aporte i graciaas^^

Imagen de Mokum

En la card Ez-Flash V I no

En la card Ez-Flash V I no funciona.

Imagen de kNightFox

Lo lanzas con el homebrew

Lo lanzas con el homebrew menu?

Imagen de Virman

Nueva Version

Nueva Version 0.5a http://www.mediafire.com/?1cztczznieyi7ur

Añadido un teclado en modo libro y sonidos de click al pulsar sobre cada icono o símbolo del teclado.

Se empezará con la función de jugar partida.


me funciono

funciona perfecto en acekard 2i con akaio 1.8.6 :)

Imagen de DingodileMT

:-)

gracias por el juego voy a probarlo

Imagen de Virman

El juego sigue avanzando!

El juego sigue avanzando, hay una nueva versión en la que ya podemos guardar y cargar los mazos que creemos. Está aún en desarrollo, por lo que se agradece todo comentario sobre posibles fallos encontrados.

Se adjunta ademas el hbmenu dentro del archivo para aquellos que tienen tarjetas que no soportan argv.

Adjunto la dirección de la página de EOL donde está la actualización: http://www.elotrolado.net/hilo_wagic-the-gathering-para-nds_1558739_s20

Si los admin actualizan este hilo pueden borrar mi comentario, pues sólo es para notificar la nueva versión del juego.

Un saludo y gracias!


Problema al gurdar el mazo

El homebrew anda al pelo, hasta que lo voy a guardar, y me tira este error:

"File /bg/wtgMenuSup.img not found.

Error code 101."

Imagen de Virman

Me pongo a mirarlo, gracias

Me pongo a mirarlo, gracias por el aviso de error!

 

Edit:

Lo he probado creando un mazo y guardándolo y no me salta el error que me comentas, probado también al cargar un mazo y tampoco salta el error que comentas.

He resubido el archivo a mediafire, bájatelo y coméntame si te vuelve a salir el fallo.

Gracias por el aviso, sin vosotros y vuestras opiniones habría dejado hace mucho esto...

Un saludo!

Link de descarga de mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?1w5770036mkb6gz


Imagen de david_____david

Siempre he sido más de las

Siempre he sido más de las cartas de Yugioh pero bueno xDDD

Funcionando en R4 Ultra Firmware 1.56 usando HBMenu.

 

Salu2

Imagen de Ky0l3r

yeah!

Es bueno ver que aun hay quienes gustan de este juego, muchos conocidos mios simplemente dejaron de jugar por aburrimiento o falta de tiempo...

Wagic para NDS!!!

Genial!!!


--. Ælfric Vortum /c .--

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  • 3DS Cobalt Blue, edic. Luigi's Mansion.

debian=libertad

Imagen de Temporalin

¡Woooo! ¡Por fin! ¡Magic para

¡Woooo!

¡Por fin! ¡Magic para DS!

Imagen de SektorZero

Probado en SC DSTWO

Probado en Supercard DSTWO EOS 1.10 y va a la perfección.

Imagen de Virman

Versiones de las cartas

De momento he metido todas las de la edición 11. Según vaya desarrollando intentaré meter las ediciones nuevas. Pero yo creo que para empezar está bien con tener la última edición, no? Bueno, si queréis que meta expansiones decidme link donde pueda encontrar las cartas en español y voy viendo qué se puede hacer y/o añadir.

Un saludo,

Virman


Imagen de isaacjsa

estoy algo atrasado con este aporte

jajaja bueno estoy aqui denuebo je solo quiero saber si el desarrollo de juego esta todabia en funcion gracias eso estodo.

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