Anuncios Google

DsAPM?

AplicacionesDLDIesca

V2.0

Esta aplicación desarrollada por mi mismo, se trata de sonidos de un programa de TV3 llamado APM, este programa es muy famoso en Catalunya y este programa este año cumplía 5 años y me ha parecido buena idea dedicar un homebrew a este excelente programa. Por cierto se trata de sonidos de humor ya que algunos no se oyen muy bien.

Autor: Pikus

 

Características:

  • Los sonidos mas famosos de APM en tu propia NDS
  • Funcionamiento de pestañas bastante útil.
  • Algunos sonidos no se oyen como otros.
  • La primera aplicación de este famoso programa de televisión.
  • Varios Bugs en pestañas y los sonidos, desaparecen pero igualmente si pulsas en los sitios que estaban originalmente se oyen.

Controles:

  • Stylus: Seleccionar
  • A: Grabar
  • B: Parar y Reproducir

        

Versión 2.0

Mejoras:

  • Nuevos 3 sonidos (Ay que bonito, mira si es buena persona y gracias).
  • Añadido Grabadora por si quieres imitar a las míticas personas.
  • Añadido nuevo icono para tu menu de la Flashcard.

Nota: Para ver los 3 sonidos se recomienda ir a la pestaña de fútbol y luego volver a la de famosos ya que desaparece la primera (que haces), me disculpo por los bugs.

Descargar DsAPM? V2.0 DLDI es ca (Sólo Usuarios Registrados)


 

Versión 1.0

Descargar DsAPM? V1.0 DLDI es ca (Sólo Usuarios Registrados)

3.675325
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (77 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de aaaa2000

catala

Es nota que tu tambe ets catalaa

Imagen de Kr3wflow

jajaja¡¡¡

que buen rato pase¡¡¡muy bueno¡¡

Imagen de pausanjim

HO hAVEU VIST!!

Esto si ke es un buen homebrew jaja el programa muy bueno!!!

Imagen de FOZKITL

juas

 de mera casualidad no dan clases de catalan ja ja me gustaria aprender para entender  lo que ponen

Hola me lo descargo!!

Holaa me voy a descargar estre hombrew me encanta!! bueno gracias por subirlo adioss

 

FELICIDADEEEEEEEEEES

Imagen de ViMaOc

Pues Pikus, tu tampoco...

Pikus, tu tampoco lo hablas bien, antes has puesto: espero que te hagi agradat, cuando en realidad es espero que t'hagi agradat, y alguien tambien ha puesto quiza ¬¬ cuando es potser...

Aver si hablamos bien (catalan y castellano, esto va por todos los que ni se les entiende al escribir)

Todos los idiomas tienen

Todos los idiomas tienen diferentes dialectos. Por ejemplo, yo hablo ibicenco (dialecto del catalán), y en ibicenco se dice quizas (pronunciando algo asi como "quissá") y no potser.

El so está robotitzat, i

El so está robotitzat, i casi no s'escolta el que diuen... A veure si pronte pots fer una versió en que el format de so sigui MP3 ;)

Y també hi podries posar algun so de Polònia i Crackòvia :D

 

Traducción:

El sonido está robotizado, y casi no se escucha lo que dicen... A ver si pronto puedes hacer una versión en que el formato de sonido sea MP3 ;)

Y también puedes poner algún sonido de Polònia i Crackòvia :D

duda

proevolusion hablas valenciano o catalan??

P.D. soy valenciano

se escuchan dos sonidos a la

se escuchan dos sonidos a la vez... uno superpuesto al otro

Imagen de Bruga

xD

eso es porque tocas dos veces xD

Salu2

Imagen de exterminator

A ver

por favor os lo pido, las dudas que tengáis por favor escribirlas en español. Me alegra vuestro amor a vuestra patria, pero tenéis que comprender que por aquí pasa gente (como yo) que no entendemos el catalán, y así no podemos resolver las dudas en un idioma que no comprendemos.

A vosotros no creo que os haga gracia que me ponga a redactar noticias y a resolver dudas en gallego, ¿no?

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Bruga

sorry que lo diga pero..

solo han dicho de que estaba muy bien pero lo del sonido.

Por cierto si lo lees primero sin saber catalan se entiende.

Salu2

Imagen de exterminator

Vale, todos sabemos que

leyendo poco a poco se entiende :P y yo lo decía por el resto de users.

Si nos ponemos a eso yo me puedo a escribir en gallego, inglés o francés y te aseguro que la mayoría me entiende.

Mejor cortamos con la discusión porque nos vamos del tema.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de -Lawliet-

no,no se entiende ( yo si

no,no se entiende ( yo si porqe estudié catalan)

Imagen de Bruga

A ver...


Es sent malament

Hola! He provat aquest homebrew a la meva m3simply i la veu es sent com robotitzada, semblen transformers xD ¿Com soluciono aixó?

Traducción: (la verdad es que no os esforzáis)

Se oye Mal ( no cuesta tanto, sent se puedee relacionar con sentir = oir, malament aun mas, mal)

Hola! He provado este homebrew a mi m3simply y la voz de oye robotizada, se parece a transformers xD ¿Como soluciono esto?

Vamos a ver, hola ni lo comento, he provat xD esk sois un poco, he probado, aquest homebrew a la meva m3simply, este homebrew a mi m3simply, tampoco cuesta tanto -.-, i la veu es sent robotitzada, como antes veu = voz se oye robotizada :S no creo que cause mucha dificultad, semblen transformers xD, parece transformers tampoco hace falta comentarlo, ¿Com soluciono aixo? La unica dificultad de esta pregunta es aixo, lo otro lo podeis entender todo.

La verdad... sin comentarios...


Code Geass

Imagen de -Lawliet-

la verdad,pikus,me pareces

la verdad,pikus,me pareces muy patriotico,qe mas da escribir en catalan o es castellano...pero el caso,esqe todos debemos entenderlo, si escribes en catalan, por favor,traducelo al español ( VA POR TODOS).


Es dels millors hombrew k he

Es dels millors hombrew k he vist. Tot i aixi amb el so una mica mal. Podries deixar el src per que altres programadors poguessin ajudarte o millorar-lo

Saluts

Imagen de koker

Es sent malament

Hola! He provat aquest homebrew a la meva m3simply i la veu es sent com robotitzada, semblen transformers xD ¿Com soluciono aixó?

Imagen de Jumacj

La qualitat dels sons

La qualitat dels sons és aquesta, no té solució. Esperem que en noves versions quiza millori la qualitat.

Salutacions.

Imagen de koker

Ok

a ok gracies

Imagen de Bruga

si en juma te raó

Els sons estan trets d'archius MP3 i l'únic format per palib es el raw, ja que la diferencia entre MP3 i raw es grandiossa, la qualitat cambia massa, pero que hi farem, esperem que algun dia es pugui jugar amb MP3

Espero que te hagi agradat ^^

Salutacions


Code Geass

Imagen de Eduard96

Felicitats!

Gràcies per la v.2.0 però ja espero la v3!!! o 4 Lengua fuera

 

Imagen de Jumacj

Mi turno...

Lo bueno: Me encanta pikus, cuentas risas me he echado con este homebrew. El mejor de todos los sonidos, el de eres tu. Sin duda alguna su punto fuerte es la diversión.

Lo malo: Debo reconocer que sabes hacer cosas mejores, no deja de ser una ''linterna'' con sonidos xD. Además de los bugs que en un principio no molestan demasiado, pero si se trastea demasiado con el homebrew pueden acabar haciendo que tengamos que reiniciarlo.

Después de todo, las cosas malas se pueden compensar con la diversión y entretenimiento que nos da. Ahora si, mis felicitaciones pikus.

Imagen de exterminator

Y para los no-catalanes

¿está en español? xD.

Salu2

PD: -.-U qué aires que os dáis los catalanes... Como me obliguéis a sacar un producto 100% gallego, entonces sí que la liamos parda xD.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Bruga

Si miras la new

veras que esta en catalan y castellano ;)

Los sonidos algunos son en catalan y algunos estan en castellano, ya que la mayoria son en castellano, así que no te preocupes ;)

Salu2


Code Geass

Imagen de ViMaOc

APM? que bé!

Mola! esta el montamos una mesa y ya esta (el que pa alla no pa alla xD) y el Se va a be un follon xD Com m'agrada APM? és el millor programa!

Imagen de Salsaman

jajaja

Ey tiu, quina bona idea!!

pues nada, suerte con tu proyecto y a ver si lo mejoras xD

venga, salu2!!

Homebrew genial!!!

Felicidades _Pikus_ por tu homebrew tanto por cómo está hecho (hay algunos bugs pero no estorban mucho) como por la idea. Espero que la gente se anime a crear homebrews de recopilación de otros cómicos o para ampliar el del APM? (Faltan muchas frases míticas). La idea de organizarlo por pestañas me parece genial.

Enhorabuena y muchas gracias

Imagen de Bruga

:P

Es que como cumplió 5 años pues quise hacerle un regalo :P

Gracias por tus animos eacs89, lo aprecio mucho ;)

Salu2 y quizás esta noche mas tarde saque una version nueva ;)


Code Geass

Imagen de _-eDu69-_

SI SEÑOR

Estos son los homebrews que me gustan a mi, si es que ya lo dije, eres un máquina con todo!

Aún no lo he provado, ahora lo hare, pero quiero preguntar si has puesto el "che va a haber un follón que no va a sabé ni donde sa metio" y el "si no tinc rao me la tallu i em faig monja!" xD. Salu2

Imagen de Bruga

xD

Trankilo que prometo futuras versiones ;) (lo digo por mas sonidos)

El del lio si que esta ;)

Salu2

Imagen de RuGuEr

Que bien que haz echo un

Que bien que haz echo un nuevo homebrew, te deseo suerte en tus futuros proyectos ;-).

Uy que bieeeen!

Qué risas me voy a echar con el programilla este. Ho haveu vist?! No hay mejor manera de celebrar los 5 años del programa. Esto es lo que muchos frikis llevábamos esperando!

 

Gracias!!!

Imagen de -Lawliet-

Hey Enricooo!! pues nada

Hey Enricooo!!Lengua fuera pues nada tio, te escribo aver si tienes suerte y te locolocan en algun lado

Imagen de Anabol

Esta muy bien se nota que

Esta muy bien se nota que vas mejorando la pena esque nunca halla visto el programa. Espero la proxima version con menos bugs. Un salu7

Imagen de xx.zodiark.xx

salu7

salu7! es mio ¬¬ Lo tengo protegido con copyright desde sabe dios cuando ¬¬

que currada

que currada siempre veo el APM, jaja me encanta el HO HAVEU VIST! asi que felicidades, y espero que saques futuras versiones.

Imagen de Bruga

jajaj

este mismo sonido esta en el apartado futbol ;), podría decir noseporque que es el que se oye mejor xD

Salu2

PD: Como habia dicho antes cuenta con serios bugs como que desaparecen los carteles pestañas..., pero si klikas donde estaban originalmente se oye igual ;)


Code Geass

Imagen de Drewmeika

La Hora De Jose Mota

Tendriais que acer sobre la ora de jose mota que eso si que es la caña!!!!!!!!!!

Imagen de Bruga

jjajjaa lo unico

bueno de jose mota es...

hoy no........ mañana xD

Imagen de xx.zodiark.xx

La verdad

la verdad es que Jose Mota hace lo mismo que hace 10 años en Cruz y Raya y ya esta el tema un poco desgastao. Lo unico gracioso que le encuentro es "El tio de la vara" xD


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Draco el dragon

Poder de la varaaaaaa!!

Sus voy a crujir vivossss!! XDDD

Es cierto, viva el TLV!!!!!!!

Has matao a mi gorrinoooo!! Asesinoooo!! XDDD

P.D: bueno, el DSAPM? va en la SC DSonei con Kernel 3.0.

Imagen de xx.zodiark.xx

el apm

el apm es la caña.

 

Enhorabuena _pikus_ ;)

 

Aver si hay mejoras.

 

Salu7!

wapisimo

wapo tio aver si lo mejoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.