Anuncios Google

Ribbon

JuegosDLDIen

v 1

Después de largo rato jugando este homebrew, sólo puedo decir una cosa: ¡Viva la simplicidad! Combinemos diversos mapas conectados infinitamente, un contador de tiempo, unos cuantos obstáculos y una pantalla táctil y la mezcla será una maravilla. Y lo más curioso de todo es el hecho de tratarse nuestro prota de un gusano de perlas (ribbon), pudiendo desmenuzarse por el camino (un tanto pintoresco el camino, por cierto :P).

Autor: Soakbox Limited

Después de un curioso logo al principio :P, observaremos el mensaje "Pulsa y mantén el lápiz en la táctil para comenzar". Con esta simple premisa tendremos para un buen rato de juego. Un gusanito formado por perlas (ribbon) tiene que durar todo el rato lo más entero posible, y para ello manejaremos la posición de su perla-cabeza con el lápiz táctil. ¿Simple? Realmente no tanto ;)

Controles:

  • Stylus: Control de ribbon.

Testeado en las siguientes Flashcards/Firmwares:

  • Flashcard iTouchDS con firmware 3.8 (Test del Staff)

Si disponeis de una combinación Flashcard/Firmware que no aparezca en la lista, no dudeis en probar y comentarnos si os funcionó. Gustosamente lo añadiremos a la noticia.

v 1

Descargar Ribbon v1   (Sólo Usuarios Registrados)

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

en M3 Real funciona y he descubierto un truco

En M3 real funciona bien. he descubierto un truco que es interesante:

Si se pulsa R o L durante la partida, a la pantalla tactil al lado del marcador hay unos cuadros.

Si se pulsa L o R vereis que los cuados salen dibujos, son bonus no hace falta pulsarlos luego de un tiempo se volveran grises i podeis pulsar R o L para que salgan mas. creo que van con una convinacion pero aun no lo he descubierto. si alguien descubre la convinacion que lo ponga. es buen juego.

La estrella hace los cuadros o puntos sean invencibles i podeis trabesar todo lo que venga a delante hasta las paredes sin que os eliminen. es dificil que salga la estrella.

Funciona con TTDS

Funciona excelente con TTDS Firmware 1.17a12

Funciona

Funciona en R4 Original con Wood R4 1.0.5.

Llegue a 999 y se reinicia el conteo ._.

Imagen de Enric88

Con R4 Original Firmware 1.24

Con R4 Original Firmware 1.24 (Bate) No Oficial no funciona, pero si se usa Homebrew Menu, si que funciona.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.