Anuncios Google

DSCopter

JuegosDLDIpt

Versión 1.9

Con cada homebrew que os traemos, han ido aumentando los reflejos, y seguro que a muchos ya nada les supone un reto, pero siempre hay algún juego que nos haga sudar la gota gorda. Ese es el caso de DSCopter, un entretenido juego que nos demuestra, que sin unos grandes gráficos se puede conseguir una verdadera maestra. ¿El objetivo? Pilotar un helicóptero y llevarlo lo más lejos posible hasta lograr la mayor puntuación.

Autor: Vtor.

Lo más posible es que después de tanto reto tengamos la precisión y reflejos suficientes para pilotar un helicóptero sin que esto suponga un problema. Por eso, el autor de este homebrew no nos los ha querido poner nada fácil, y ha logrado programar un entretenido juego en la que llevar un helicóptero no será tarea fácil, y para ello ha puesto un camino plagado de obstáculos por el que nos será prácticamente imposible avanzar. Nos tocará sufrir de lo lindo si queremos llegar lo más lejos posible y conseguir la máxima puntuación.

Controles:

  • Pad Derecha/Izquierda: Cambiar potencia de subida.
  • Pad Arriba/Abajo: Cambiar gravedad.
  • Stylus/A/B/Y/X: Elevar el helicóptero.
  • Start: Ayuda.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar DSCopter v1.9   (Sólo Usuarios Registrados).

4.21739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pitoanto

XD

Es parecido al juego de las BlackBerry XD está bastante chulo y me ha eenganchado durante un tiempo. Lo probé con R4 Revolution firmware WoodR4 1.33


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Imagen de gore107

hola

gracias por el homebrew.

 

saludosSonrisa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

se ve nuy bueno pero seria mejor si pusieran la vista en 3d como la de nintendogs y ver despues ver como te caes e imaginamos como seria de verdad Todo bien

Imagen de The Dark Master

Añade a los controles.

Pulsando la pantalla de abajo (cual si no) se levanta el helicoptero, y antes de empezar a jugar, puedes cambiar dos variables pulsando arriba-abajo y izquierda-derecha.


Imagen de magicblack2009

Añadido

Lo de las variables se me pasó, y lo de la pantalla táctil no me había dado cuenta, es lo que tiene el hacer las cosas con prisas ^^U, muchas gracias por el aviso Master, ya está actualizado :D.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Diego_Dark_256

Mola.//

Este lo puedes jugar desde una DSi/3DS con el explorador de web en una pagina.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.