Anuncios Google

DS Menu R2

AplicacionesDLDIWindowsen

v1.2

De la mano de Raphi2 nos viene este sorprendente homebrew que nos puede servir para nuestros homebrews de ds. Aquí viene DS Menu R2 el menú para nuestros juegos. Esta aplicación es un menu en C, para un coder que quiera hacer un menú para su juego. Fácil de usarse, y además con bastantes instrucciones cuando lo pruebas. Tenemos algunas opciones en el menú, para que sea perfecto para los coders novatos.

Autor: Raphi2

Instrucciones para cambiar las imágenes:

Os explico mas o menos como se cambian las imágenes (en el homebrew, si lo ejecutamos sin modificarlo podemos ver algunas instrucciones pero aquí lo vamos a explicar).Entremos en la carpeta ..\source\gfx. Ahí vamos a ver algunas imágenes las que son las imágenes que nos sirven. Estas imágenes son las imágenes del menú y los podemos editar al nuestro gusto. Después de editar las imágenes, los vamos a guardar con el mismo nombre. La primera imagen que vemos a editar es titlescreen.bmp.Después las otras imágenes las podemos modificar como queremos.

Nota: Las imágenes que vamos a modificar, tienen que ser con el mismo tamaño de las viejas y las podemos hacer solo con menos de 256 colores.

Para crear el archivo:

Después de editar todo lo que necesitábamos tenemos que ejecutar el PAGfx.exe. Después de ejecutar ese archivo vamos atrás en la carpeta principal y ejecutamos el built.bat. Y así se creara nuestro archivo en .nds que queremos.

Captura de la aplicación sin modificar.

Versión 1.2:

Descargar DS Menu R2 Versión 1.2    (Solo usuarios registrados).
3.47619
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ulind

mi primera new en nds

mi primera new en nds :`-)

xD

Salu2

Imagen de Bruga

felicidades!

muy buena new!

Imagen de Ulind

jeje gracias un saludo

jeje gracias

un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.