Anuncios Google

MazeD

JuegosDLDIen

Versión 0.02

Hoy os traemos un juego de esos que nos hacen coger nuestra DS y no soltarla hasta que nos acababamos todos los niveles. Tenemos 20 niveles o laberintos, según queramos llamarlos, en los que tenemos que encontrar las escaleras para pasar al siguiente. La dificultad irá en aumento nivel tras nivel, los laberintos se harán cada vez más largos e intrincados, hasta que nos cueste una barbaridad encontrar la salida. Además, tenemos como aliciente un cronómetro para intentar batir nuestro propio record en cada nivel.

Autor: Walar.

Laberintos cada vez más difíciles de recorrer, de acabar, de los que escapar... Esta frase podría definir a la perfección MazeD, ya que nos será cada vez más complicado el salir de cada nivel, el poder escapar del laberinto. Sin duda el autor ha pensado bien los laberintos en los que nos perderemos antes de encontrar la salida. Un buen juego al que si tuviésemos que poner nota, le subiría con el cronómetro que nos anima a superar nuestro mejor tiempo de huída y la opción de poder guardar la partida. Cabe destacar que participó en la Nintendomax DS Dev Competition 2010, quedando en 12º lugar.

Controles:

  • Pad: Moverse.
  • Start: Pausar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar MazeD v0.02   (Sólo Usuarios Registrados).

4.09375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DingodileMT

:-)

gracias  voy a probarlo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.