Anuncios Google

DS DOS

AplicacionesDLDIen

v0.50

Para los mas jovenes el Sistema Operativo MS-DOS no es mas que el nombre de un antiguo mito, algo que se sabe importante pero nada mas... para los mas talluditos sim embargo evoca recuerdos de descubrimientos, de simpleza, sobriedad, fiabilidad. Gracias al autor podremos revivir/descubrir el entorno de este SO aunque en realidad nos encontremos con un explorador de archivos.

Autor:Shawn Winkels

 

La verdad es que la aplicacion no tiene mucho misterio, un explorador de archivos para poder ver el contenido de nuestras microSD en modo arbol de directorios, al mas puro estilo DOS, como ya he comentado antes será una delicia para los mas mayores escribir el comando "dir" y que se despliegue el conjunto de directorios al mas puro estilo de los 80. El control se realiza con el stylus presionando las teclas que queramos en el teclado virtual desplegado en la pantalla tactil, la respuesta del lapiz es buena y no se hasn detectado fallos o bugs en este aspecto. 

Agradecemos al usuario rmf el aporte de este contenido en el Foro de Aportes de la Comunidad utilizando la plantilla correspondiente.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre el teclado virtual para escribir en la pantalla superior.

 

Funciona en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 Real con firmware 4.2c

Descargar DS-DOS v 0.50 (Solo Usuarios Registrados)

3.97619
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayuda

no me va... tengo una r4tf original con kernel 1.18 oficial, se abre pero no me deja usar el teclado ni nada

mas

Estaria bien si hiciera mas que solo ver el arbol de directorios sino que tambien copiar y borrar archivos cambiar nombre etc eso si seria util y recordaria el msdos XD


:P :P :P :P :O :O :O :D z}:{

Imagen de david_____david

para eso tienes el

para eso tienes el dsorganize

Imagen de satoor

mi opinion

Mi opinion es que es un simple homwork ero interesante es parecido al de windows 95 pero no corre aplicaciones ni nada solo explora carpetas. estaria bien insertar esto en los so que estan en proceso como el wintendos el x-spft o darksoft seria interesante aunque inservible pero estaria guay


 

Amor, sexo, drogas sere tu nuevo hanfri bogart 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.