Anuncios Google

Arcomage

JuegosDLDIen

Versión 0.99

Arcomage un divertido juego de cartas basado en el mítico juego que originalmente aparecío para PC, Might & Magic VII. Este entretenido Homebrew, consite en derrotar al enemigo destruyendo el castillo de tu adversario, mientras proteges y construyes el tuya. Gráficos buenos, que respetan el aspecto del juego original. Ademas tiene un modo de dos jugadores para dar el golpe definitivo con el juego. Sin duda una pasada, que sigue en desarroyo. Creado con palib. Autor de esta maravilla: Bodom-Child.

Podeis visitar su pagina WEB oficial.

Descripción:

Increíble juego de cartas que consiste en derrumbar la torre del rival jugando tus cartas con destreza. Al comenzar el juego, recibirás 6 cartas en tu mano. Distintas cartas tienen distintos efectos sobre tu torre, o la de tu rival. Hay cartas de oro, cartas de mana y de piedra. Para jugar cada carta necesitaremos una cantidad determinada de mana, oro o piedra. Cada carta necesitará una cantidad distinta. Prueba combinar distintas cartas para darle a tu rival su merecido. Todo un juegazo para nuetra NDS.

Controles:

Botón A: Jugar carta seleccionada

Botón X: Descartar carta seleccionada

Pad Derecha: Mover el cursor hacia la derecha

Pad Izquierda: Mover el cursor hacia la izquierda

Pantalla táctil: Seleccionar carta

Descargar Arcomage (Solo usuarios registrados)

Imagen del menu

Imagne del juego

3.87097
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Aupktm

No me carga el Juego

Lo dicho, que el Arcomage no me carga, tengo la DSOne, me sale Loading... y se queda la pantalla en blanco, que puedo hacer??

 

Gracias.

Att: Aupktm 


Aupktm =D . I wanna hold You

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.