Anuncios Google

Zombie Crush

JuegosDLDIen

Versión Única

En este nuevo homebrew de cid2mizard tendremos que salvarnos a toda costa y eso significa, ¡atropellar zombies! En este homebrew de conducción y aventura tendremos que atropellar a todos los zombies que nos encontremos para salvar nuestra vida, pero tendremos una dificultad añadida, se irá reduciendo el combustible del vehículo y tendremos que coger combustible cada cierto tiempo, cosa difícil, ya que aparecen pocos bidones en el juego. Según vayamos avanzando en el juego, aparecerán más zombies, cosa que nos dificultará la supervivencia en esta desierta ciudad.Este homebrew tiene unos gráficos con un cierto parecido a los de GTA Chinatown Wars DS.

Autor: cid2mizard

En este homebrew solo tenemos una sola ciudad donde nos podremos salvar de los zombies. Controlaremos a nuestro vehículo con el stylus de nuestra DS, nuestro objetivo es atropellar a absolutamente todos los zombies que veamos. Este homebrew tiene un aspecto bastante detallado pero se echa de menos el sonido mientras estás jugando.

Controles:

  • Stylus: Controlar nuestro vehículo.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares

  • Flashcard R4 Revolution con firmware WoodR4 1.48 (Test del Staff)
  • Flashcard R4 Revolution con firmware WoodR4 1.47 (Test del Staff)
  • Flashcard R4 Revolution con firmware WoodR4 1.33 (Test del Staff)
  • Flashcard SuperCard TF con firmware desconocido (Test del Staff)
  • Flashcard SuperCard DSTwo con firmware EOS 1.11 (Test del Staff)

Si tenéis alguna combinación flashcard-firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente seañadirá a la noticia.

Descargar Zombie Crush VÚnica   (Sólo Usuarios Registrados).

4.041665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

me gusto

me gusto

Imagen de Diego_Dark_256

Este HB.//

Se posteo hace mucho (yo lo he jugado) ¿como han tardado tanto en pasarlo a portada?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.