Anuncios Google

Diablo 2 Sorceress

JuegosDLDIen

Versión 1.1.1

Les voy a acercar esta gran adaptación del conocido juego de Blizzard, Diablo 2, en el que juegas con una hechicera en un modo de supervivencia contra zombies. Distintos poderes se muestran ante nosotros, dándonos la posibilidad de controlarnos para defendernos de todo tipo de monstruos que nos atacarán sin darnos ni un solo respiro. Además, contamos con unos gráficos bastante definidos y currados, y con la posibilidad de guardar y cargar la partida.

Autor: Le Rodeur.

Uno de los juegos más populares del año 2000 por fin aterrizan en nuestra portátil, en forma de modo supervivencia, una idea bastante atractiva, y más teniendo en cuenta, que cuenta con unos gráficos muy trabajados. Sobrevivir al ataque de monstruos y más monstruos no será tarea fácil para la hechicera que controlaremos en este homebrew, pero gracias a sus ataques y a nuestro Stylus, podremos acabar con ellos y defendernos por un largo periodo de tiempo. Por si fuera poco, también tenemos la posibilidad de guardar y cargar la partida.

Para poder ejecutarlo en las FlashCards que no soporten NitroFS, es necesario lanzarlo desde el Homebrew Menú.

Controles:

  • Stylus: Lanzar ataque.
  • Stylus + L: Lanzar ataque secundario.
  • Pad: Moverse.
  • Y: Menú de guardado de partida.
  • X: Menú para cargar la partida.
  • Start: Pausa.
  • Select: Menú de habilidades/ataques.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Diablo 2 Sorceress v1.1.1   (Sólo Usuarios Registrados).

4.291665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

deberias de terminarlo

Deberias terminar el juego y ponerlo. pero no asi sino como el de el ordenador, con misiones y los mapas del juego original. si lo consigues podrias forrarte poniendolo en el mercado, pero antes ponlo en la pagina para ver los fallos y te los decimos.

Imagen de Virman

Algunos errores

A veces lanzas un hechizo y ni siquiera llega a aparecer y en algunas zonas el hechizo no sale correctamente. Aún así, creo que es un homebrew muy bueno, espero que sigas con el desarrollo, que el juego para PC me encantó y me gustaría vivir la historia en mi DS.


Imagen de scrack

fantastico juego espero que

fantastico juego espero que este pronto completo es uno de los mejores juegos de pc y ahora a nds fantastico. un saludo scrack

Imagen de doblete

Se vee, genial el homebrew,

Se vee, genial el homebrew, asi que bajando.

Imagen de gore107

hola

gracias por el homebrew.

 

saludosSonrisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.