Anuncios Google

The Undead 4 - Nazi Zombies

JuegosDLDIen

Versión Inicial

Si te gustan los juegos de acción y Zombies o si alguna vez jugaste Undead 3 directo predecesor de este juego, no te puedes perder esta nueva entrega de esta saga titulada los Zombies Nazi en la que tendremos buenos ratos de entretenimiento matando Zombies/Muertos vivientes que nos querrán atacar, nuestra única arma? Una pistola así que adelante acaba con todos los Zombies Nazi que puedas y logra sobrevivir antes de convertirte en uno de ellos ¿Aceptas el reto?.

Autor: chasegoree.

Descripción:

The Undead es una saga que ya lleva tiempo presentándose en el Homebrew de Ds, y que en sus entregas anteriores ha sido un buen éxito, pero en esta ocasión como es de esperar el juego supera todo lo visto anteriormente, como es clásico podemos tener una libertad sobre el escenario total así lo mismo los enemigos en partes puede ser un tanto difícil pero  si eres amante de la acción te digo que este es un juego que te va gustar, así que acaba con todos los Zombies Nazis!

Controles:

En el menú inicial:

  • A: Confirmar.
  • Arriba/Abajo: Seleccionar.

En el juego:

  • Arriba/Abajo: Moverse verticalmente.
  • Izquierda/Derecha: Moverse horizontalmente.
  • A: Disparar.
  • Start: Pausa.

Testeado en las siguientes Flash Card y Firmwares:

  • R4i Gold 3DS eu con Firmware 1.61b (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

*Captura del juego

Descargar The Undead 4 - Nazi Zombies Versión Inicial (Sólo Usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no sierve

no me sirve lo pongo sale en menu pongo el juego  y sale la pantalla oscuraIndeciso

solucion

usa el monoshell 2 y te arranca

Risa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.