Anuncios Google

R4i Gold 3DS eu

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritjazh

Versión 1.61b

Hoy en día dentro del mercado de Flash Card la competencia es sumamente fuerte, pero si os decimos que R4i Gold eu es una de las mejores alternativas, no bromeamos, tal vez sea por que esta Flash Card se puede encontrar fácilmente en venta a un precio muy económico en todos los países de América y Europa y también es popular en Japón y China, o por que es capaz de correr el 100% de los Rooms de los juegos actuales, por que es compatible con todos los tamaños de memoria SD y SDHC he inclusive a alta velocidad, pero sin duda uno de sus puntos más fuertes es que es compatible con todos los NDS, desde el original hasta el 3DS en todas sus versiones, por esto y más merece ser presentada.

Página Oficial de R4i Gold eu.

EDITO: Esta versión de la Flash Card YA NO es recomendada, ya que ha perdido compatibilidad con versiones actuales de N3DS y ha perdido soporte por parte de sus creadores, los cuales ya sacaron al mercado una R4i Gold eu mas nueva y compatible. Recomendación sencilla, esta ya no esta a la venta y si lo llegará a estar no es recomendable comprarla, si quieres la nueva visita la página Oficial.

Contenido de la caja:

Pues bien, el contenido que la caja de esta Flash Card lleva es:

  • La Flash Card R4i Gold eu.
  • La estampa que la Flash Card lleva en el frente (No siempre viene separada, algunos proveedores se la ponen antes de venderla).
  • Un adaptador Micro SDHC - USB.

Compatibilidad:

La compatibilidad de la Flash Card es del 100% de juegos, si alguno falla es posible que el problema sea de la Room o en determinado caso se avisa a los autores de la Flash Card por correo y lo repararán a la siguiente actualización.

Menú:

Como es clásico en los menús de todas la R4, al principio aparecerán 3 iconos, que permitirán acceder a los juegos, al multimedia y a las configuraciones de la Flash Card, dentro del menú de juegos podemos seleccionar el que usaremos y gestionar sus saves, sus trucos, ver su código, su tamaño en Mb y si este es multijugador o con posibilidades en Linea, por el lado del Multimedia el icono abrirá MonShell, no importa donde se encuentren los juegos la Flash Card cargara todos los que encuentre en la memoria.

También es posible cambiar la apariencia del menú con skins que se pueden encontrar en la página oficial de la Flash Card.

Todas las características:

  • Apoyo a las más recientes versiones de 3DS sin problemas.
  • Es capaz de memorizar y restaurar a los previamente seleccionados juego o la aplicación después de reiniciar la consola también vale para soft reset.
  • Función de modo sleep para el ahorro de energía y más tiempo de espera.
  • Multi-idiomas son opcionales, son chino simplificado, chino complicado, Inglés, japonés, francés, alemán, italiano, español y holandés.
  • Interfaz amigable, fácil de operar.
  • Las ventanas de ayuda inteligente en tiempo real.
  • Integrada de la última versión de Moonshell.
  • Compatibilidad de juego al 100%.
  • No hay necesidad de uso de slot de GBA.
  • Apoyo para tarjetas Micro SD (4GB, 8GB, 16GB, 32GB).
  • Apoyo DMA leer y sin retraso, con cualquier tarjeta microSD.
  • Apoyo a FAT16 y FAT32. Los archivos se pueden transferir con PC, PDA, teléfono móvil y cámara.
  • Apoyo de roms limpias y arrastrar y soltar para jugar (Carga rápida).
  • Apoyo de IDS juegos. Juegos de DS se puede ejecutar en cualquier versión de DS.
  • Los archivos se guardan directamente en la tarjeta TF, la copia o la restauración de estos no son necesarias.
  • Reconoce automáticamente guardados nuevos, sin necesidad de actualizar la base de datos.
  • Diseño de ahorro de energía. Entra en el modo optimizado automáticamente.
  • Interfaz de usuario de pantalla doble, forma abreviada de imagen y el título del juego la pantalla, botón y las operaciones de contacto.
  • Fácil de usar, configuración o ajuste no es necesario.
  • Apoyo a Wi-Fi, Rumble Pack y la expansión del navegador.
  • IU de fondo se puede cambiar.
  • 4-niveles de ajuste de brillo.
  • Apoyo soft reset.
  • Apoyo a AR (código de trucos).
  • Apoyo soft-reset de moonshell 2,0 (volver al menú principal de R4 NDSI pulsando el botón START).
  • Parcheos automáticos de DLDI.
  • Apoyo Descargar el juego.
  • Descarga automática de trucos.

Uso de las Funciones de la Flash Card:

1. Uso de trucos/Cheats:

Para usar los Cheats, nos tendremos que colocar sobre el juego en el menú de selección y pulsar B de modo que encontremos en el menú de trucos, en ese apartado bastará con seleccionar los trucos que se usarán y pulsar sobre el recuadro que dice "Trucos Usar" para que al iniciar el juego estos se activen, y viceversa si se desean desactivar, los trucos ya vienen pre-cargados con el kernel de la consola y se actualizan con el mismo de modo que no es necesario descargarlos.

2. Uso de los módulos:

Para acceder al menú de módulos nos colocamos sobre el juego que vamos a usar y presionamos X, ahi encontraremos 3 Módulos, si los queremos usar pulsamos sobre el recuadro del modulo que queremos mientras diga "Empezar" y cuando queramos desactivarlo pulsar cuando diga "Parar" los módulos que encontraremos serán los de: Reiniciar (Reinicio del juego sin apagar la consola), Trucos y DMA (Forzar el buen funcionamiento del wifi).

3. Uso de varios savedatas:

Nos ponemos sobre el juego que usaremos y presionamos dos vece B o X para entrar al menú de los savedatas, por defecto verán que esta seleccionado en uno, presionamos sobre otro número (del 2 al 5) y pulsamos sobre la opción Reserva esto creara un nuevo Savedata, cuando queramos usar uno de estos nos ponemos sobre el mismo y pulsamos en Cargar, y listo.


Kernel de R4i Gold 3DS eu:

Para usar el Kernel simplemente tienes que tener tu memoria Micro SD formateada y posteriormente descargar el siguiente paquete y extraerlo tal cual en dicha memoria, insertarla en la Flash Card y listo.

Descargar Kernel R4i Gold 3DS eu V1.61b    (Sólo Usuarios Registrados).

Nota: Si algún usuario Necesita otro idioma del que contiene este paquete, ir a la página oficial y descargar el Kernel especifico para el idioma que necesita.




Firmware de R4i Gold 3DS eu:

El Firmware se utiliza para tener actualizados los archivos internos de la Flash Card y que esta sea compatible con las ultimas versiones del Ds, generalmente este mismo viene actualizado a su ultima versión ya cuando compras la Flash card, pero si tu Flash Card ya tiene tiempo l lanzan una nueva actualización de Ds/Dsi o 3Ds que requiera un nuevo firmaware tendrás que utilizarlo.

Cuando te ves en la necesidad de actualizar el firmware, lo que necesitas es primeramente conseguir otro NDS/NDSi/3DS con una versión anterior a la más reciente posteriormente descargar el siguiente paquete y ponerlo en la raíz de la memoria lanzar la Flash Card desde el Ds con versión anterior y ejecutar el paquete que descargamos (Aparecerá como un juego, no debería existir problema para identificarlo, esperar a que el proceso termine y apagar la consola y listo la Flash Card será compatible con la ultima versión de 3DS, DSi, o Ds, hacer esto cada vez que el Firmware de la Flash Card sea actualizado.

Nota; Existen 2 firwares para hacer la Flash Card compatible con la ultima versión de 3DS o de Dsi, el que utilicen dependerá de cual sea su modelo de Ds, y si la Flash Card la utilizarán para los 2 (3DS y DSi) pues instalen los 2 uno después del otro.

Descargar Firmware R4i Gold 3DS eu para 3DS versión 4.0.2-9 (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Firmware R4i Gold 3DS eu para Dsi versión 1.4x (Sólo usuarios registrados).

4.12245
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Intentando hacer funcionar la r4i Gold en 2024

Pues lo que dice en el asunto... deseadme suerte!

Archivos de la tarjeta

Buenas, por casualidad no tendrá alguien esta tarjeta funcionando bien en la Nintendo DSi v.1.4.5e, he probado con diferentes archivos que he ido encontrando para esta tarjeta (incluidos lo que salen en esta página) y no hay forma de que funcione. Al entrar me salta un mensaje diciendo "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de la consola para obtener más información."

Alguien que tenga todos los archivos que necesita para funcionar y que me los pueda mandar o que pueda ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias :)

Error al ejecutar la R4i-gold.eu en 3DS v11.16.0

He probado con muchos kernels, el más nuevo que he encontrado ha sido el 1.70b y sigue sin funcionar, también he probado actualizando el firmware en una DSi v1 y una vez actualizado, meto la R4 en la 3ds y me sigue dando error al ejecutar la tarjeta. Supongo que será porque hace falta un nuevo kernel pero no encuentro ninguno más nuevo. Hay alguien que lo tenga o que le funcione la r4 está en 2023?

Imagen de Voltiix

Kernel

Yo creo que el ultimo kernel es el 1.74b esta aqui: https://archive.org/details/R4i3DSV1.74bEnglish20190224T011424Z001

La R4 me ha funcionado en DSi perfectamente, acerca de su funcionamiento en la 3DS, no lo se no lo he probado, y si en algun momento funcionó en 3ds lo mas posible es que durante las nuevas actualizaciones de 3DS hayan parcheado el funcionamiento de esa R4 en la 3DS

A fecha de este comentario,

A fecha de este comentario, el kernel funciona incluso en 3ds, gracias, ya que en la scene me dice que no estou autorizado a descargar el kernel. (No entiendo por qué el tío que haya colgado el archivo ha puesto un tema del anima claymore jajaja)

sin autorización

soy usuario registrado y dice que no tengo autorización para descargar el kernel

 

Imagen de david77777

Descarga

Buenas.

Es un poco raro. ¿Has probado a descargar el kernel desde los enlaces que hay en la caja a pie de página de la noticia?

Un saludo.

Ayuda me sale como asecso

Ayuda me sale como asecso denegado al descargar el karnet solo el sotware se decarga

Error, mantega el boton power pulsado

Hola ! Miren, necesito ayuda con mi flashcard: resulta que, tonta de mí, intenté hacer que mi R4i 3DS me permitera jugar a Bravely Default (juego de 3DS, ahora ya sé que si quiero jugar a juegos de 3DS, me los tengo que comprar sí o sí XD) El caso es que toqueteé sin saber demasiado y ahora no me va la r4. Me da error y me dice que pulse el botón power para bla bla bla 

Llevo días buscando alguna forma de solucionar el error pero no me queda nada claro si se puede o no. Mi R4i creo que es un clón y tengo dos micro SD: una de 2GB y otra de 16GB pero no me va con ninguna. Mi ds es una 3DS (creo que old) Os voy a dejar una foto con la tarjeta exacta que tengo. Si alguno me pudiera decir si tiene o no solución y en caso de que milagrosamente se pudiera, darme indicaciones de como arreglarlo, estaría eternamente agradecida.

 P.D: Se me olvidaba decir que mi 3DS está en la version 11.9.0 (la he formateado pero ni así reduzco la versión) y mi DSi XL está en la 1.4.5E

 

P.D.2: No me deja postear la imagen porque dice que mi cuenta es muy joven así que no intentaré describir la tarjeta: En la pegatina pone R4i 3DS y la web es R4I-GOLD.eu

Hola , tengo una nintendo XL

Hola , tengo una nintendo XL de hace años la actualice sin ser consciente de que ya no me funcionaria la r4, ahora tengo la version1.4.5E de la nintendo , y tengo el cartucho R4gold 3DS, formatee la nd pero la version sigue siendo la misma el unico avance fue que ahora si me detecta el cartucho pero cuando entro me pone que se ha producido un error , que pulse el boton de apagado y consulte las instrucciones ,llevo dias mirando por internet que puedo hacer , y me descargue muchos programas pero nada funciona , que pueso hacer , por favor ayuda .

muchas gracias

Mejor flashcard para una 3ds xl

Hola a todos , perdonar si mi duda no esta alojada en el lugar adecuado del foro, si fuera asi la cambiaria inmediatamente.

Hace años que no " toco" el tema NDS y ahora necesitaria saber que flash card me recomiendan para un nds 3xl ? Que opciones tengo ? y que tipo de rooms pueden usar ( ds ,3ds...) y su dificultat en el uso ( ya que la tiene que utilizar un menor )

 

Gracias a todos por su atencion !!

Error, se queda la imagen congelada

Hola, tengo una dsi con r4i gold ds3 ( nunca me ha dado ningun problema) y hace poco retome la consola, y tube k actualizar el nuevo kernel, y cuando estoy un tiempo con algun juego ( puede ser desde 5 minutos o media hora) se me keda la imagen congelada, el sonido sigue funcionando y me doy cuenta k al cerrar la konsola el sonido sigue, como si se hubiera blokeado, con los juegos originales no me pasa, solo kon la r4, y no se que puede pasar. 

Gracias


Ruben

Imagen de david77777

Es posible que sea un mal

Es posible que sea un mal contacto de la flashcard. Limpia los conectores y prueba de nuevo.

Saludos.

Muchas gracias, limpie todo

Muchas gracias, limpie todo pero sigue igual...mis temoes son k se me haya roto la flah card

Imagen de david77777

¿La flashcard que usas es

¿La flashcard que usas es exactamente la misma que la de la noticia? ¿Dónde has descargado el kernel?

Saludos.

si, actualizada a 1,73b (es

si, actualizada a 1,73b (es el ultimo k hay, del 2016) a raiz de actualizarla es cuando he notado k me falla

http://www.r4i-gold.eu/indexe.asp


Ruben

Imagen de david77777

Prueba la R4 en otra consola.

Prueba la R4 en otra consola. Si se produce el mismo problema, revisa la configuración de la flashcard y desactiva los cheats y el softreset en los juegos. Comprueba además si el problema se produce con todos los juegos. Si nada de esto funciona, es posible que el cartucho esté dañado.

Si funciona sin problemas, revisa el slot de cartuchos y comprueba que no haya nada ligeramente doblado o roto. Inserta un juego y, una vez iniciado, con el dedo, da un golpe muy suave al cartucho. Si el juego se congela con facilidad, puede que el slot esté dañado.

También puedes probar a instalar un kernel alternativo como YSMenu. Por recomendación del desarrollador, haz una copia de los archivos de la micro SD y formatéala con SD Formatter usando la opción Overwrite formater (puede tardar unos minutos). Una vez hecho esto, descarga y descomprime el último kernel para la R4i-GOLD en la raíz de la micro SD, descarga el último YSMenu y descomprime en la raíz de la micro SD los archivos contenidos en la carpeta R4i-SDHC YSMenu y, finalmente, copia el resto de archivos.

Saludos.

Error pantalla negra

Buenas tengo esta tarjeta le instale el ultimo kernel de la pagina, y los firmware solo me dejo el de 3ds, el de dsi me decia que no lo soportaba, en una ds el r4 me funciona bien pero en la 3ds y en la dsi me salta el error

Funcionalidad

Hola, qué tal, tengo la new Nintendo 3DS Xl en la versión 11.6, quisiera saber si funciona con éste. Aparte no se si podría usarla también con mi DSi.

Y se me olvidaba la tengo

Y se me olvidaba la tengo actualizado con este archivo que baje [R4i V1.73b Spanish] de su pagina oficial 

R4i Gold 3DS

Esta tarjeta a mi me sigue funcionando con la 3 Ds Xl, 2ds y con la nueva 2DS XL y en las tres tengo la versiona 11.6.0.39E y me va perfectamente.

Imagen de david77777

El modelo de la noticia no

El modelo de la noticia no funciona en esa versión de 3DS, pero existe un modelo más moderno del mismo fabricante que si lo soporta.

Saludos.

otras memorias

Hola, me pregunto si yo descargo y instalo los archivos en una SD, pero lo pongo en una tarjeta R4 de antes de la 3DS( una R4i, para el DSI) aun me puede funcionar y correr juegos de 3DS?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "otras memorias"

No puedes ejecutar juegos de 3DS con ninguna de estas flashcards porque son de DS por lo que sólo ejecutan juegos de DS (Otra cosa es que sean compatibles con la 3DS y por eso puedas jugar a juegos de DS en la 3DS, pero nunca vas a poder ejecutar juegos de 3DS).

Salu2

R4 gold

hola todos de scenbeta. 

mi nombre es pipechu

les cuento, le compre a mi hijo una R4gold año 2015, pero por error actulice la consola, es un nintendo 3DS XL version 11.2.0-35U. Me gustaria que me dijieran que puedo hacer, tiene alguna solucion mi R4 para actualizarla, o como puedo cambiar la version de mi nintendo. por favor me pueden orientar y darme alguna solucion.

de ante mano muchas gracias.

R4 gold

Sólo necesita formatear la micro sd y luego copiar el último krnel v1.73b: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp y nds juegos a la tarjeta de memoria.


noticias sobre SKY 3DS+, SkyDock adaptador, PS3 break, e3 flasher, n2elite amiiqo, tarjetas R4/R4i, PS4 mando, xbox adaptador, etc...

Imagen de darkalex004

Respuesta a "R4 gold"

Como estás en la 11.2 puedes hackear la consola y cargar backups de 3DS y demás siguiendo este tutorial.

Una vez que completes el tutorial mándame un MP y te paso un archivo para que la flashcard te vuelva a funcionar.

Salu2

 hola

 hola darkalex004

lamentablemente el tutorial que me dijiste ya no funciona

 

Page not found Introduzca las palabras clave.:
 

Powered by Drupal
El software, código fuente, logotipos y marcas contenidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y están, o pueden estar, sujetos a derechos y/o licencia de uso. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes. Los envíos y publicaciones, salvo indicación expresa en contra, son propiedad y responsabilidad de quien los realiza. El resto de publicaciones, elementos gráficos y contenido es propiedad de "SB IT MEDIA, S.L.".
SceneBeta.com, 2005 - 2015
Contactar con NDS.SceneBeta.com - Información legal, términos y condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Todo el contenido excluidos software, código fuente, publicidad, logotipos, marcas y elementos gráficos, salvo indicación expresa en contra, está disponible bajo la licencia "Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España " y puede ser utilizado de forma no comercial manteniendo el tipo de licencia y con las restricciones que establece dicha licencia siempre que se se enlace su ubicación original citando la fuente y el autor. gracias de todas manera, seguire buscando

gracias

muchas gracias por responderme, hare este tutorial y te comentare como me va.

que tengas un muy buen fin de semana

muchas gracias

Imagen de Revelations_73

necesito ayuda con los temas

puese no encuentro un tema compatible con la r4 gold 3ds, lo pongo en mi ds lite, y me va genial, pero le quiero poner un tema y solo me van los que venian, venian, black, zelda y rpg. pero a la ora de instalar temas de internet no encuentro ni uno, los menus son distintos. este es mi tema (fila de carpetas):

 

y los temas que yo me encuentro siempre son estos (un menú de 3 botones):

 

mi r4 es esta misma y busco en internet poniendo el tipo y todo y no encuentro nada solo encuentro temas de la imagen 2 y no temas adaptadas al menú de la imagen 1.

mi r4:

Y pues he buscado hasta en la pagina www.r4isdhc.com y nada.

 

mi nintendo es la nds lite

Imagen de javild

HELP ME

Descargo el último kernel, lo pruebo en 2DS y me sale que se ha producido un error. Por lo visto hay que actualizar el firmware de la flashcard, así que me voy a la web oficial me descargo el último firmware, resulta que es un archivo .nds y que se puede ejecutar en un DS normal. Cojo mi DS Lite ejecuto el archivo pero cuando lleva 0% de progreso me dice lo siguiente: Sorry, your card isn't supported.

mira si es la tarjeta q

mira si es la tarjeta q tienes y la otra si estas subiendo el ultimo firware y si necesitas mas info por q yo descarge los ultimos firware y kernel y me han salido al pelo revisa bien  hablamos

Imagen de javild

Sí, estoy seguro de que lo he

Sí, estoy seguro de que lo he hecho todo bien. He descargado el último firmaware y kernel pero cuando lo ejecuto sale el error ese. Tienes la misma flashcard que yo y puedes usarla en 11.0?

Firm no funciona

Buenos dias a todos. Acabo de bajar la actualización del firmware para esta tarjeta y mi sorpresa es que la actualización de 3ds la hace perfecta, pero la de dsi144 me dice que la tarjeta no es compatible.... Fijándome en la extensión pone "1.44 C5", alguien tiene una versión 1.44 que me pueda servir??? un saludo !!!

Error Extraño

Tengo una r4i gold desde hace poco pero la micro sd pues va fallando ya que es vieja ya y quise pasar los datos a otra micro sd, pues bien los pase todos con los juegos y demas y cuando puse la r4 en la 3ds me ponia 'MENU ?' asi que me descargue el kernel y todo de nuevo a ver si se habian perdido algunos archivos o lo que fuera pero seguia igual y bueno pues volbi a pasar como pude los archivos a la antigua micro sd y iba perfectamente, ¿Como puedo solucionar esto? '~'

Ayuda

Me he comprado muy barata esta flashcard R4 i Gold 3DS para mi nintendo DS Lite y no me la reconoce, es decir, que no aparece como cartucho insertado.Ya formatee la micro sd y metí el kernel pero nada.¿No sirve para la nintendo DS Lite?En la caja dice que si.

Muchas gracias y saludos.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Ayuda"

Probablemente esté rota, si que vale con la DS Lite, Has probado a soplar o a limpiarle los pins???

Si no te funciona devuelvela y que te den otra, ya que la micro SD no tiene nada que ver con que te reconozca o no el cartucho

Salu2, espero ayudar

Gracias por responder

Pues ya me temia que no fuese válida.

Yo el kernel que le he metido es el más actual de su página y luego el Kernel R4i Gold 3DS eu V1.61b y nada.

¿Lo estaba haciendo bien no?

Me he dado cuenta que al meter la micro sd había que empujar como si tuviera un muelle, pero luego al volver a empujar la micro sd no sale asi y hay que extraerla.¿Es eso normal?

Si metiera la flashcard sin micro sd, ¿Saldría la opción de seleccionar tarjeta Ds?

Es para ir descartando.

Muchas gracias darkalex004.

Imagen de darkalex004

De nada

1-Si lo has puesto todo en la raíz de la micro SD si esta bien

2-Lo de meter la micro SD supongo que es es normal porque a mi también me pasa

3-Sin micro SD también saldría el cartucho, lo único que pasaría es que cuando te entre te diría que no hay micro SD, porque eso es independiente

Pues que mala pata que me

Pues que mala pata que me haya tocado una que no funciona.

Pues iré a descambiarla.

¿Ves ésta mejor que la ttds?

Imagen de darkalex004

Suerte

Ok, espero que la otra te funcione.

Yo prefiero R4 pero son iguales, igual que M3

Gracias

Gracias darkalex004.

¿Sabes si esta flashcard sirve para conectar pokemon de la ds al pokemon battle revolution o my pokemon ranch version PAL?

Imagen de darkalex004

De nada de nuevo

Al Pokemon Battle Revolution si, porque yo lo he utilizado, pero al My Pokemon Ranch no lo he probado, pero supongo que si porque cuando corres juegos en las flashcards tienen las mismas funciones que con un cartucho original

ok

Entonces me interesa descambiar y quedarme con esta.A ver si hay suerte y no me toca otra defectuosa.

Muchas gracias darkalex004 por tu ayuda y explicaciones.

Saludos!

Imagen de darkalex004

:)

De nada, para cualquier duda mandame un MP si quieres y te intentaré responder

Salu2

Imagen de Luis003

Alguna forma de saltarse la actualizacion

A parte del clásico cambiale la fecha al dispositivo, me preguntaba si había alguna forma de hacer que la flashcard no re obligara a actualizar

Saludos~

Saludos

Tengo esta tarjeta y me iba bien hasta hace un par de meses, pero hace 3 días al ir a jugar me dijo que el firmware era demasiado viejo, que debía actualizar.

 

Al hacerlo, bajándomelo de la web oficial y copiando los archivos, dejó de funcionarme. Deshice los cambios con una copia de seguridad que tenía pero no cambió nada (recibo el error "?MENU"). Lo cual me extraña un montón porque tras deshacer el cambio la dejé como al principio y debería salir al menos el error inicial, pero ni eso.

 

He probado con todos los firmwares desde 1.60b hasta 1.70b y nada, siempre el mismo error, y eso que mi dsi no está ni actualizada desde que la compré, tiene la versión 1.4.1.

¿Qué puedo hacer para que me coja aunque sea un kernel con el cual luego ya ir actualizando?

EDITADO:

Postdata: También tengo una DSI con la actualización 1.3.0. O sea que no hay mayor problema si hace falta meter alguna versión vieja.

************************

Editado: Crear posts y comentarios duplicados incumple las Normas de la Comunidad. Si necesitas cambiar algo en tu comentario puedes usar la opción de Editar. Antes de volver a postear, por favor revisa las normas. | NaxoR93

Imagen de romarito8

AYUDENME PORFAVOR!!

AYUDENME POR FAVOR TENGO UNA R4 3DS GOLD PRO: 3DS NDSi XL/NDSi/NDSL/NDS QUE ME REGALO UN AMIGO PORQUE SE ACTUALIZO EL 3DS Y YA NO LO LEE, MIREN ME LA ENTREGO SIN MICRO SD Y FORMATIE UNA SD Y LE PUSE PERO NO SALE NADA NI CON LOS KERNEL, ASÍ EL CARTUCHO TENGA O NO TENGA LA MICRO SD SALE EL ÍCONO DE UN JUEGO PERO CUANDO LE DOY ABRIR SALE CARGANDO Y SE CUELGA, AYUDENME QUE HAGO QUE INSTALO LOS PASOS POR FAVOR LES AGRADECERÍA MUCHO, MI CONSOLA ES UNA NINTENDO DS!!!!!!!!!!!!!

***********************

Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursivas), y el abuso de mayúsculas, dificultan la lectura e incumple las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor revísalas. | NaxoR93


ROMARIOGCHTodo bien

Imagen de lovesitos

Vamos a ver

Estos problemas están empezando a abundar en NDS.scenebeta, vuelvo a repetir;

  1. Asegúrate de tener el firmware de la flshcard bien instalado.
  2. Formatea la tarjeta y métele a la microSD el firmware y el kernel necesario.
  3. Cuando a mí me ocurrió un problema parecido (no cargaba), me dí cuneta que era culpa del adaptador microSD-PC que tenía, considera utilizar otros.

No te he entendido bien la parte: "FORMATIE UNA SD Y LE PUSE PERO NO SALE NADA NI CON LOS KERNEL"; Lo que creo entender que al formatear la microSD se borró el firmware y el kernel, si esto último es así, es lógico que deberás seguir estos pasos de aquí: Instalación de R4 3DS Gol Pro.

PD: Por favor, no escribas todo en negrita, y mucho menos todo en mayúsculas.

Nintendo 3ds ver 6.1.0-6E con R4i gold 3DS

Bueno pues mi problema es el siguiente

tengo una 3ds con la version 6.1.0-6e y con una r4i gold 3ds(www.r4i-gold.eu) y el prolema es que le meto lo que pone la pagina oficial 1.69b y nada siempre me tira el error de que se ha producido un error y que tengo k presionar power para apagar la consola, cual es el problema que tengo y de que manera solucionarlo, un saluudo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.