Anuncios Google

Top Toy DSi (TTDSi/NDSTTi)

Flash CartsDLDIes

v 1.18 oficial en español

Compatible con versión de menú 1.4.1

Ya podemos optar entre mas de una opcion para poder disfrutar de codigo no firmado en las nuevas Nintendo DSi, si sois o habeis sido usuarios de la DSTT, no tendreis problemas en utilizar esta nueva Flashcard DSTTi, puesto que todo es igual a lo visto anteriormente. Otra alternativa para los usuarios de esta nueva version de la exitosa portatil de Nintendo. Totalmente compatible con la ultima actualizacion de la NDSi, la 1.4.1.

Link a la web oficial

Skins para TTDSi

Tutorial para crear tus propias Skins 

Como distinguir una DSTTi falsa (lectura recomendable)

 

Antes de nada quiero agradecer a Zona Virtual la esponsorizacion de esta noticia, sin la cual no se podrian haber realizado los testeos oportunos para traer hasta vosotros la informacion que acontinuacion se detalla. Si quereis adquirir este producto no dudeis en pasaros tanto por su tienda virtual como por la fisica, en la cual encontrareis un trato exquisito tanto en lo personal como en lo profesional.



 

 

Introduccion

Para empezar tenemos que comentar que nos encontramos ante uno de los modelos de flashcarts mas exitosos del mundo scene en NDS, los motivos son claros, desde un principio es un producto con una relacion de calidad precio bastante ajustada, sin tener unas prestaciones de ensueño o una presentacion de lujo, es verdad que muestra una buena compatibilidad con Roms y Homebrew en general ademas de una simplicidad en el manejo y funciones, todo a un precio mas que competitivo en el mercado.

Como podreis leer en las caracteristicas citadas esta Flashcard se puede utilizar tanto en la nueva DSi como en las versiones antiguas de la portatil de Nintendo, por lo que ser de nueva aparicion no ha de ser ovice para que la puedan adquirir los propietarios de las antiguas NDS.

Es importante recordar que las Skins son totalmente personalizables y que se pueden utilizar perfectamente las confeccionadas para el anterior modelo, la TTDS.  Otra ventaja para su utilizacion, esta todo inventado para esta tarjeta, por lo que no hay nada que utilizar o investigar para su uso y funcionamiento.


Caracteristicas facilitadas por el fabricante

  • Compatible con DSI, NDS,NDSL.
  • Tamaño de cartucho como el de la DS original, mediante interfaz del slot1.
  • Plug 'n Play, fácil de usar, basta con copiar y pegar archivos desde el PC a la microSD mediante el puerto USB.
  • No necesita FlashMe, no necesita Pass.
  • La emulacion de GBA, en las tarjetas de slot2 se puede iniciar directamente (para NDS, NDS Lite).
  • Soporta Roms limpios (no necesita parcheos).
  • Compatibilidad con microSD del tipo SDHC, TF y TF.
  • Stándard hasta 4 TB (4096GB) de tarjeta de memoria flash.
  • SDHC de alta velocidad. Soporta cualquier tarjeta TF velocidad sin lag en el juego.
  • Guarda datos directamente a la tarjeta, no en el chip, nunca pierdes tus partidas guardas.
  • Automáticamente detecta y genera el tipo de save necesario para las ROMS.
  • Soporta Moonshell y homebrew. Auto-parcheo DLDI.
  • Soporta FAT/FAT32, funciona en cualquier sistema operativo.
  • Soporta trucos de Action Replay y editar el código base..
  • Skin fácil de usar en cuanto al interfaz. Puedes utilizar la pantalla táctil o los botones. Soporta Skin DIY
  • Soporta SOFT RESET(Reiniciar)
  • Soporta WiFi.
  • Compatible con DS Rumble Pak, DS Browser(Para NDS/NDSLite).
  • Soporta el ajuste de 4 niveles de luz (sólo DS Lite y DSi).
  • Lector de tarjetas SDHC de alta velocidad gratuito.

 


Composicion del producto a la venta

Pues esta flashcard tal vez sea la que se nos suministra de un modo mas escueto, es decir poco envoltorio y contenido. Nada de cajita al estilo de la R4 o la M3Real, sino que nos encontramos con envoltorio de plastico duro, al estilo de los utilizados para las microSD, en el cual se incluye la propia tarjeta, y el lector de microSD (de un modelo realmente pequeño y practico, toda una grata sorpresa en cuanto a manejo y fiabilidad, junto con una breve leyenda con las caracteristicas basicas de funcionamiento.

Preparacion para su uso

Hay que destacar que para poder hacer uso del producto será necesario instalar el kernel correspondiente mediante descarga por internet a una tarjeta microSD utilizando el lector que encaja en el puerto USB sumistrado con el pack, por lo que será necesario que os paseis por esta noticia y descargueis la ultima version disponible mas abajo, ya que no se suministra CD ni ningun otro sistema con el kernel necesario.



 

Menu de la TTDS

  • Nota: El contenido que a continuacion se detalla es igual al de la noticia de la DSTT.

Comparado con otros modelos, el menu de la TTDS es bastante simple. Resulta muy visual, gracias a sus iconos informativos. Resultando ideal para los usuarios mas pequeños o para aquellos que no quieran complicarse la vida, el no acceso directo a moonshell, la falta de un explorador de archivos en el flash card, puede resultar un engorro o un defecto importante para aquellos que quieran sacar el maximo partido a la Nintendo DS.

Estas captuas se han hecho en la version en español que hemos traducido en la web. En la pantalla superior nos mostrara los detalles de la ROM que tengamos seleccionada en la pantalla inferior. La información que nos muestra esta pantalla podemos dividirla en 4 campos:

  • Icono: Muestra el icono del homebrew o ROM comercial que hayamos seleccionado.
  • Datos: Muestra el nombre y el tamaño en Mb de la ROM.
  • Partidas: Muestra si hay alguna partida guardada y el codigo en las ROMs comerciales.
  • Version: Es la version del Menu del TTDS que usamos, este numero cambiara conforme se actualicee el menu.

La pantalla inferior muestra bastante mas información, a primera vista podemos observar rapidamente las distintas roms por sus iconos, el nombre al lado una barra de desplazamiento. Dispone de unas pestañas en la parte superior, que podran variar entre opciones y trucos, en caso de que la rom los disponga. Todas estas opciones se pueden usar desde la propia pantalla tactil de la Nintendo DS.

  • Pestañas: Disponemos de Opciones Generales y Trucos, segun la Rom que tengamos seleccionada.
  • Nombre: El nombre de las distintas ROMs.
  • Peso: el tamaño que ocupa en disco cada ROM.
  • Info: Una serie de iconos nos muestran las distintas opciones seleccionadas en una ROM determinada.
    • SoftReset activado.
    • / Hay trucos disponibles / Los trucos estan activados.
    • La ROM dispone de opciones WIFI.
    • Funcion DMA activada en la ROM.
  • Opciones: Personaliza las opciones para una ROM determinada, este boton solo aparece sobre la ROM seleccionada en el menu.

Menu Opciones Generales

En este menu accederemos mediante la pestaña opciones de la pantalla tactil, con un solo click entraremos en este peu para usar opciones avanzadas de este flash card asi como configurar algunos aspectos para todas las ROMs.

  • SoftReset: El Soft Reset es una combinacion de botones que nos devuelven al menu del Flash Card, para no tener que apagar y encender la DS si se quere cambiar de juego. Las teclas son A+B+Y+X+L+R pulsadas a la vez.Se activa por defecto para todas las ROMs, opciones disponibles Si/No.
  • Modo PASSME: Usa el Flash Card como PassCard para que funcionen algunos Flash Cards de Slot 2 antiguos.
  • Modo GBA: Arranca la DS en Modo GBA para cargar un cartucho de GameBoy Advance desde el Slot 2.
  • Apagar: Apaga directamente la DS sin pedir confirmacion.
  • Brillo: Cambia entre los 4 modos de Birllo de la pantalla de Nintendo DS Lite.
  • Salir: guarda el estado seleccionado para Soft Reset y vuelve al menu principal.

Menu de opciones Personalizadas para una ROM

Este menu es bastante sencillo, y nos permite tener marcadas opciones especiales que no tenemos en el resto de ROMs o viceversa.

En esta pantalla tenemos 3 opciones basicas que podemos cambiar entre SI o NO, para activar y desactivar las opciones de DMS, softReset y Trucos. Pulsando sobre Si o No cuando estan seleccionados en gris nos permite cambiar de opcion. Las pestañas superiores nos permiten ir a los trucos especificos para este juego, en el caso de que esten disponibles. Y los botones inferiores nos devuelven al menu principal, ya sea guardando los cambios o sin guardar.

Si pulsamos sobre la pestaña Trucos, nos aparecera el siguiente menu. Recordad que esta pestaña solo nos saldra en aquellas ROMs que la base de datos del Flash Card tenga codigos Action Replay. La base de datos es compatible con la usada en los flash cards R4DS y M3 DS Simply.

 

 

En esta pantalla podemos seleccionar los trucos que deseemos, y darle la la opcion de guardar para mantener los cambios, o salir para cancelar. Los trucos los activaremos desde el menu de opciones personalizadas para cada ROM.

 



 

Nota: En la web oficial se facilita el kernel necesario para hacer funcionar esta flashcard en distintos idiomas, desde el enlace que se encuentra arriba podreis descargar las versiones en ingles, frances, portugues, etc... Aqui tendremos el archivo en español.

Upgrade 1.4.1

Lo primero es agradecer a DRmack el hecho de informarnos en el Foro de Aportes de esta actualizacion, el texto a continuacion reproducido es de www.NDSiCards.com:

El proceso es realmente sencillo y similar al del resto de los Flashcards actualizables. Lo primero que debemos hacer es preparar una Nintendo DSi con firmware 1.3 o inferior y asegurarnos de que la batería de la consola a utilizar esté lo suficientemente cargada. Luego descargaremos los archivos necesarios que os ofrecemos en el enlace de la noticia. Una vez descargado debemos descomprimir el RAR con el software UnRar y copiar todo el contenido a la memoria microSD que utilizamos con la flashcard. Finalmente colocaremos el cartucho en la consola que hemos preparado para ejecutar el archivo TTi14UPGRADE.NDS. A partir de aquí es importante no apagar la consola ni quitar el cartucho mientras dure el proceso de actualización, caso contrario podríamos estar dañando de manera irreparable la flashcard DSTTi. Al cabo de aproximadamente un minuto nuestra tarjeta estará actualizada y lista para ser utilizada en la Nintendo DSi 1.4.1.

 

Versión compatible con versión DSi 1.4.1

Descargar el TTDSi Upgrade 1.4.1 (Solo usuarios registrados)

Versión compatible con versión DSi 1.4

2010-12-26 17:30:18

Descargar el TTDSi Upgrade 1.4 (Solo usuarios registrados)


Mejoras v1.18

  • Actualizada compatibilidad hasta 5415.
  • Actualizados trucos.
  • Se añade ysmenu.
  • Compatible con michisimas mas Roms comerciales.

Descargar el Menu DSTT v1.18 (Solo usuarios registrados)

¡¡¡ATENCION!!! : ANTES de actualizar el menu de tu DSTT, asegurate de que es 100% verdadera. Si tienes una DSTT falsa, y actualizas a la ultima version, podria dejar de funcionar para siempre, obligandote a comprar otra. Reportado por varios de nuestros usuarios.

 

 

Version v1.17

2009-04-19

Descargar el Menu DSTTi v1.17 (Solo usuarios registrados)

4.244605
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (139 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

actualizacion ndsi

hola me gustaria saber si hay alguna posiblidad de hacer duncionar mi tarjeta ttdsi en la nintendo dsi al haberla actualizado a la version 1.4.5 por error. ahora no me la reconoce y no encuentro solucion en ningun sitio. si alguien me puede ayudar lo agradeceria. 

Duda !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, 

    Tengo una R4 revolution nds/ndsL , la verdad ha desquitado lo q pague por ella , ya q la e usado en varios Nds , el asunto es q he adquirido una n3ds , y como lo suponia no la reconocio me gustaria saber si es posible y como hacer q corran los rooms?

   De antemano muchas gracias.

actualizar la ttdsi de mi ds xl

Hola a todos:

Me he leido todos los foros que he encontrado sobre actualizaciones de las TTDSi y solo veo que problemas y mas problemas. Acudo a ustedes porque he descargado el juego "mario y luigi en el interior de browser" para mi hijo y no consigo pasar del momento en que pone "elegir ranura", por lo visto es por no tener actualizada mi DSi xl, pero es que no me atrevo debido a los problemas que he leido. Podriais hacerme el gran favor de explicar los pasos basicos para realizar la actualizacion......GRACIAS....

Imagen de ALCales

puedo usar gameshark de

puedo usar gameshark de pokemon con esta tarjeta??

si, se puede, hay algun tuto por hay?

saludosss y gracias

ttdsi inazuma eleven

tengo una dsi xl 1.4E con un cartucho ttdsi v1.21 y al correr el juego inazuma eleven me marca error   "load rom errcode=-4"

el mismo juego en una m3 con ds lite si q me va.A q es debido

PARA AQUELL@S QUE TIENEN EL CARTUCHO AZUL/CELESTE

Por fin he dado con la solución (a mi al menos me funciona):
1. Descargas: Bajaros el kernel original de su web (www.nds-tti.com, yo baje el 1.21) + la v 6.72 + la actualización 5915 + el juego (yo probe con el fixeado y me ha ido bien).
2. Descomprimir las descargas.
3. En la carpeta de v 6.72 nos vamos a la carpeta "DSTT_DSTTi TTMenu". Hay 2 archivos, pues bien, el llamado "TTMenu.dat" lo vamos a renombrar y llamarlo "YSMenu.nds"
4. En la raiz de la SD vamos a meter: el kernel de la web (Carpeta TTMenu y TTMenu.dat) + el archivo que hemos renombrado "YSMenu.nds" + el juego fixeado
5. Nos vamos a la carpeta 5915, seleccionamos los 4 archivos que hay (savlib, usrscheat, extinfo e infolib) y los vamos a copiar en nuestra carpeta TTMenu, reemplazando los que teníamos.
6 ¡¡¡A jugar!!!

P.D.: En la carpeta v6.72 viene un archivo de texto llamado "Known carts that can use DSTT Firmware". Pues bien, ahí vienen todas las tarjetas y lo que hay que hacer en cada una de ellas para poder actualizarlas y jugar al Layton y otros juegos. En muchas viene eso de renombrar tal archivo por tal nombre, es lo mismo que hemos hecho en el paso 3.

¡¡Suerte!!

Imagen de cruces

No me funciona de la forma

No me funciona de la forma que lo explicas.

1. He descargado en la raiz la v.1.21 del kernel de su web. nds-tti.com

2. La versión 6.72, no me hace eso que indicas, he intentado bajar las actualizaciones de la 6.96 y buscar a ver si pudiera actualizar con algun modelo. Y tampoco he podido.

 

Intento jugas con el inazuma eleven tormenta de fuego y nada me sigue saliendo el error -4.

 

Alguna aportacion por favor???

 

 

Imagen de el_yo_21

actualizacion 1.4.3E

Alguien sabe donde puedo encontrar el parche para que mi TTDSi funcione con esta verción?  

Imagen de JLink100

Actualización TTDSi 1.4.2

He encontrado aqui esta noticia: http://www.decemuladores.com/foros/n-ds/41884-1-4-2e-actualizacion-dstt-y-dstti.html si alguien se anima a probarlo, que lo haga y luego comente si funcionó (no lo he probado)


ola

tengo el dsi xl y con la nueva actualisacion no puedo jugar porqe aparese un error

se pone la pantaya negra y dice qe lo apage 

podrias decirme qe aser

ayuda¡¡¡

tengo el dsixl y la ttdsi pero cuando  lo prendo y pongo la ttds dice qe se produjo un error

y actualize la consola sin saber qe ya no podre jugar con la ttdsi

qe puedo aser

:(

ayuddaaa con un error

EL DSIXL DE MI HIJO AL INTENTAR ENTRAR A LA R4 ME DICE KE ¨SE HA pRODUCIDO un error manten oprimido el boton de de power para apagar la consola  consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mayor informacion¨

 

ke hago la formateo o ke rollo  por favor si alguien me puedea alludar con eso se lo agradeceria

actualización de firmware

Al entrar al programa se pone la pantalla en blanco y no hace nada. No se que debo de hacer. Gracias

Imagen de benja36

TTDSI muerta D:

Hola amigos, ayer en la tarde, encontré en internet una forma de hacer funcionar ttdsi en 3ds, me dispuse a instalarlo, poniendo la verion original del firmware 1.17, y unos archivos que se necesitaban para el proceso.

Resulta que cuando estaba actualizando, el proceso se quedó pegado cuando estaba en el 5% durante unos 10 minutos, lo que me llevó a pensar que se había pegado, y apagué la consola :/

Ahora cuando prendo el dsi, no me reconoce la ttdsi, y menos en el 3ds. Parece que se ha brickeado, y no he logrado encontrar solución, por favor, si alguíen sabe, responder.

PD: La ttdsi es original, y comprobado, venía en plastico y hace un tiempo pasó el test oficial que se puede descargar de la página de ndstt

Imagen de _-Rafa-_

.

hay una actualizacion que hace compatible con 3ds http://gbatemp.net/t293190-dstti-3ds-firmware-update no lo he probado si alguien lo usa bajo su propio riesgo.

saludos

Imagen de Jostin10397

Hola

tengo la libreria 6.57.5 la descargue aqui pero no me corre plants vs zombies como ago para q me lo corra 

Actualizacion interrumpida TTDSi

Tengo un gravisimo problema, cuando estaba corriendo el update de la TTDSI (Original), llego mi hermanito y apago el ds antes de que apagara la actualizacion.
Ahora prendo mi ds con la TTDSi y se queda pillado en la advertencia de salud
Mi ds funciona perfecto con juegos originales

Ayuda


Imagen de Mario_Mario

Me imagino

que se "brikeo" la tarjeta. No te puedo decir que pruebes porque hasta ahora no existe remedio, pero puedes probar formatear la tarjeta y reinstalar todo el kernel.

Salu2!


Imagen de marmike300

ttdsi en 3ds ayuda

esque vi hace dias que algunas flashcards funcionan en la 3ds con solo actualizar la flashcard

entonces queria saber si se podria hacer lo mismo con la ttdsi


yay

Imagen de snorlax33

yo tengo una dstti red y el

yo tengo una dstti red y el tti upgrade me la toma como fakeTriste

Imagen de Jordi1097

Lo que pasa es que tu

Lo que pasa es que tu Flashcard sí es un Fake.

Saludos

Versión compatible con versión DSi 1.4.1


E actualizado la Flashcards a la Versión compatible con versión DSi 1.4.1 y me funciona perfecto, reseñar que la actualice en una NDS (la mas antigua) gracias.

Imagen de beeto_hdeez

Al entrar al programa se pone

Al entrar al programa se pone la pantalla en blanco

y se queda atorado. ¿Que debo de hacer? Gracias.

pokemon edicion blanca y negra español oficial

alguien sabe si van a sacar alguna actualizacion para la ttdsi para que funcione estos juegos de pokemon español?

Imagen de beeto_hdeez

meti el programa para

meti el programa para actualizar la flash, pero al correrlo se queda la patalla negra? que hago?

Error

Hola! Tengo la DSI con v 1.4.1e. Mi flashcard es la DSTTi. He actualizado el firmware con una DS Lite y se ha realizado correctamente. Al volver a pinchar la flashcard en la DSI me sigue apareciendo el mismo error que me aparecia antes del upgrade, el de apagar... Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

 

SOLUCIONADO!! Por si alguien tiene el mismo problema que yo,hay un upgrade a la v 1.4.1 http://www.dstti.net/descargas-39

Actualizar kernel sin consola antigua

Hola, acabo de comprar la DSI XL con la versión 1.4E y he visto el video para actualizar el kernel de la flash pero el problema viene que no tengo otra consola para usarla para actualizar, ¿se podría descargar en el PC de alguna manera para instalarlo directamente a la microSD? muchas gracias y enhorabuena por la web es buenísima.

Imagen de Unicorn

Para la DSTT no

solo se puede hacer si no tienes esa version instalada, o usando otra consola.

Gracias por tus palabras hacia la web, sin duda nos animan a seguir adelante.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

duda

si actualizo mi flascard con esta version me dejaran de servir los homebrew, la otra vez lo actualice y me paso y otra pregunta al descargar el fifa 11 me sale un error de que falta file rom

IMPOSIBLE

Tengo un problema y la verdad e exo to lo que ha estado en mi mano....Tengo una dsixl con una tarjeta original ttdsi, me he estado informando en tu pagina (ya que es super completa todo sea dixo) xo no tngo manera de hacer funcionar el ART ACADEMY de las narices, he probado con la version V.1.17, V.1.18 y me sale el error este del -4, y ya me toy volviendo loca jajajaj. por cierto tambien probe una version Hibrido y nanai. sugerencia plissssssLlora

Imagen de Unicorn

Yo probaria

a bajar la ROM de otro sitio antes de nada.

Imagen de magicblack2009

Gracias a quien actualizo

Pensaba actualizar yo, incluso tenía los .rar preparados para empezar a subirlos, pero me quitaste un peso de encima, thanks.

Imagino que fuiste tú Unicorn, aunque como no sé quien fue XD, gracias a quien fuese :P.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Unicorn

Fui yo

hoy me toco preparar una DSTT de las antiguas y de casualidad vi que habia FW nuevo, por eso actualice la noticia de paso.

Un saludo compañero.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de magicblack2009

Lo imaginé

al ver tu respuesta de más abajo.

Pues muchas gracias por actualizar, me has quitado un peso de encima.

Salu2!

Imagen de Sexio

Help!!

No se si deberia poner esto aca pero solo busco una solucion.

Actualize
mi ttdsi para que funcionara en la dsi 1.4.1 y el cartucho ahora dice
"Alex rider stormbreaker thq" pero este queda en la version 1.17 y con
un ttmenu.nds queda en v 1.17a12

y al poner las nuevas versiones
de changelog no las pesca si  alguien supiese como desarrolar los pasos
para no tener que soportar correr el ttmenu.nds cada ves que quiera
jugar se lo agradeceria mucho

 

De antemano Saludos...

Imagen de Unicorn

Instala

la ultima version 1.18 oficial. De seguro te sera de ayuda.

ttds

Hola, tengo una ttdsi y una dsi version 1.4.1e, he hecho lo que indicaba para poder utilizar la tarjeta en la dsi pero me sigue saliendo el error en la dsi. ¿que puedo hacer?.

Muchas gracias, 

Cuando la probe por primera

Cuando la probe por primera vez, mi dsi la reconocio como un star wars, desde ese momento me he preguntado... ¿se puede cambiar ese star wars?, te juro que prefiero un cooking mama que ese xD

Imagen de Poletexp

Tienen nueva web,nuevo firmware y nuevo USRCHEAT

Como lo leeis, me acabo de enterar que su página ha dado un cambio brusco, y sino, entrad.

P.D.: El nuevo firm. es el 1.20 y ya está en español: http://www.nds-tti.com/TTi%20V1.20%20Spanish.zip

Imagen de FOZKITL

XD

la actualizacion es para otra flasch card un clon de esta, en una ocacion probe un kernel de esa flash en mi TTDSi, funciono muy bn no se que tan bien trabaje esta pero prefiero esperar a alguna actualizacion parcial del YSMENU pra la TTDSi


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de Poletexp

Error mío

Ni me había fijado que el link es diferente de la página oficial.

De todos modos, la oficial no cambia desde el año pasado y hay juegos que no van salvo que hagas lo de Wood M3 para TTDS

Imagen de jairlink

hola y ayudaaaaaa!!

veran yo tengo esta bendita flashcart y ya consegui que me funacar con los juegos que an dado dolor de caveza a mas de uno sea pokemon b&w ,golden sun entre otros el asunto fue que solo me faltava actualizar a la vercion de DSi 1.4.1 y de hecho tengo la actualizacion y cuando estaba ejecutandola en mi DSi resulta ser que se me descargo la consola y la actualizacion no se completo.Luego volvi a enserder la consola y resulta que me dice que no se detecta ninguna targeta en la ranura ds.La pregunta:

se aruino mi targeta y tendre que buscar otra?????? o habra alguna manera de hacer que vuelva a funcar

les agradesco que me respondan y cualquier cosa que les pueda ayudar solo pregunten ya que solo falle a la ora de actualizar a la vercion 1.4.1

GRACIAS Risa

Imagen de xCO 3DS

estas flash....

estas flash son las peores despues de las "R4" que tantos clones tiene les aconsejo que se pillen alguna como la SUPER CARD DSTWO,ACEKARD2i,Ezflash Vi o por ultimo la M3I ZERO y no se los digo en mala palabra se los digo porque un amigo se le borrarn los datos y partidas constantemente de esta flash y relmente le cabrea enserio cambiense si no lo pasaran mal

 

 

 

salu2

Imagen de JLink100

Hola comunidad!!!!

Yo creo que ENCONTRÉ EL ARREGLO A LAS TARJETAS TTDSI!!!!! (mi tarjeta no es una fake, es real)

aqui un video..... (pero en ingles XD)

http://www.youtube.com/watch?v=dJI_sqfsS9w


solo ve ha

solo ve ha la pagina oficial de la dstt ( www.ndstt.com ) y baja el  TTi_141_Check v3.0, o tambien puedes bajar la actualizacion de esta pagina: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=257710&hl

Imagen de comostas

No actualiza...

Hola, tengo un problema, y es que mi TTDSi no se actualiza con el TTi141Upgrade.nds, sino que se queda en blanco la pantalla.

He probado varios kernels y varias DSs, además la tarjeta es verdadera; pero la ranura por la que se mete la tarjeta(vista desde atrás), está a la izquierda, y además no hay ningún número escrito.. ¿Qué podría hacer?

 

Saludos

Perdonad pero... yo he

Perdonad pero... yo he comprado hoy mi tarjeta TTDSi en Zona Virtual, dejándome aconsejar por la noticia del comienzo de esta página y cual es mi sorpresa cuando después de descargarme todos esos enlaces que poneis y tal....... ahora se me pone la pantalla de la DS en rojo y me pone FAKE! No me hace el loading.. ni nada. Madre mía y he pagado unos 38 euros por ella! Menuda estafa! Estoy triste.

Edito: Pues es raro o yo ya no entiendo nada. Sin poder hacer el loading ese, y saliéndome la pantalla en rojo y con el FAKE arriba... he grabao los juegos y funcionan! No entiendo nada, pero bueno, al menos no he perdido los euros jajaja ufffffffffffffffff

Imagen de comostas

¿Actualización 1.4.1?

En la página donde se encontraba la actualización no oficial 1.17a13 he encontrado un firmware para la versión 1.4.1 de la DSi...

¿Ésto es un fake o es verdad? No me atrevo a probarlo porque a lo mejor se me escacharra la Flash xD.

 

La página en cuestión es http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dls/DSTT_v1.17a13unofficial_English.rar. Para encontrarlo hay que buscar la entrada DSTT/DSTTi y hacer click sobre ella; al hacerlo se te despliega un menú y es una de las primeras opciones.

 

Si a alguien no le importara probarlo se lo agradecería mucho, y no solo yo, sino todos los usuarios de la TTDSi.

Saludos.

Imagen de Jordi1097

Según leí la actualización es

Según leí la actualización es para los cartuchos que no hayan sido actualizados para funcionar en la versión 1.4.

Imagen de comostas

Fake

Al parecer, como pone en NDSOS, es un fake. Sólo es para actualizar a la 1.4.

 

Fuente: http://www.ndsos.net/showthread.php?t=7988

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.