Anuncios Google

Emuladores

3DNES

Emuladores3DSen

Versión 1.2

Hoy os presento un nuevo emulador para Nintendo 3DS llamado 3DNES, como su nombre indica es un emulador de la consola Nintendo Entertainment System(NES). De los primeros homebrews existentes para la consola Nintendo 3DS, incluye soporte multirom de juegos.

Autor: St4rk y gdkChan.



4.92857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (14 votos)

BlargSnes 3DS

Emuladores3DSen

Versión 1.1

Hoy estamos con un nuevo emulador para Nintendo 3DS llamado BlargSnes, como se puede intuir por su nombre es un emulador de la consola Super Nintendo Entertainment System(SNES). Un emulador funcional, que se espera que introduzca novedades y mejoras en próximas versiones.

Autor: StapleButter

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

DS1943

EmuladoresDLDIAd-hoc2+ jugadoresen

Versión 2.2

De la mano del coder Cooper llega a SceneBeta un nuevo emulador de la recreativa MAME, con el que podremos jugar a los juegos de 1943, un juego en el que con un avión tenemos que disparar a otros aviones sin que ellos nos den. Cuenta con modo multijugador, para que jueguen dos personas a este impresionante juego. Además, también tiene un buen sonido y cuenta con la posibilidad de guardar en cualquier momento. El coder os puede sonar por otros homebrews, como Snowbros DS, Pang DS o JellyBlocksDS.

Autor: Cooper.

4.225
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (80 votos)

DS Pack

EmuladoresDLDIen

Versión 1.9.5

ICONDSPackHoy os traigo un fantástico emulador de MAME. Es uno de esos emulador de las maquinas recreativas que alguien habrá jugado alguna vez. Un buen homebrew, sin duda; podremos jugar a cantidad de juegos que, hasta ahora, estavan fosilizados, buen sonido, buena estabilidad, no se cuelga, full speed, etc. ¿se puede pedir algo más?. Ahora el autor esta demostrando que este es un proyecto muy activo.

Autor: Copper

4.19697
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (132 votos)

DSx86

EmuladoresDLDIen

v0.43 Beta

Microsoft nos ofreció su primer sistema operativo en los años de los 80, además de ofrecernos el primer SO también pudimos disfrutar de juegos que ahora son clásicos como Duke Nukem o Prince of Persia 2: ahora gracias a su autor Patrick Aalto podremos volver a revivir esos grandes momentos en nuestros DS con DSx86 un emulador de PC que nos ofrece muchas opciones como la posibilidad de abrir archivos con extensión EXE y COM (claro que deben soportar modo256 y no deben estar protegidos), un maravilloso homebrew que no te lo puedes perder por nada del mundo.

Autor: Patrick Aalto

Agradecimiento al usuario franco_tuv  por informarme del Homebrew.

4.2971
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (138 votos)

NesDS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.3a

ICONNesDSEmulador de Nintendo Entertaiment System (NES) totalmente funcional con curiosas y divertidas funciones extra. Que nos permitiran disfrutar de cualquier juego de la NES en nuestra Nintendo DS.

Autor: Loopy | Autores de las actualizaciones: huiminghao y minitroopa.

4.414415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (222 votos)

DSInvaders

EmuladoresDLDI2+ jugadoresen

Versión 1.5

Si has disfrutado de los famosos emuladores creados por el coder de renombre Cooper, éste homebrew te va a encantar. Como te lo has imaginado, es un emulador de un juego de MAME clásico de clásicos: Space Invaders. En ésta versión contamos con sonido, velocidad y gameplay perfectos, sobre todo esto último, pues se ha implementado el uso de la pantalla táctil para movernos. Si a eso le añadimos que existe el modo multijugador en la misma consola, nos queda un homebrew verdaderamente sublime.

Autor: Cooper.

4.021275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (47 votos)

MarcaDS

EmuladoresDLDIMotionenfr

V4.0E

El mejor emulador MAME para Nintendo DS. Aunque dista mucho de la emulacion MAME en PC (debido principalmente a las limitaciones de RAM), podremos jugar a full speed a un buen puñado de juegos de las recreativas mas famosas de todos los tiempos, mientras disfrutamos del agradable entorno grafico del menu. 1942, Arkanoid, Bomb Jack o Frogger son solo algunos ejemplos de las decenas que podremos tener en la tarjeta de memoria, comprimidos en ZIP. Compatible con Motion.

Autor, Alekmaul.

3.871285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (101 votos)

ZXDS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.0.0

ZXDS se trata de un emulador de Sinclair ZX Spectrum para nuestras Nintendo DS, fue un ordenador de 8bits creado por la compañia británica Sinclair Research. Este ordenador dió la luz el 23 de abril de 1982, aunque sea un ordenador muy viejo, aún hay fans que siguen jugando a sus juegos (pero através de los emuladores). Esperemos que el autor siga mejorando este emulador, que está genial.

Autor: Patrik Rak

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (44 votos)

WabbitDS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.0 

WabbitDS es un emulador de la calculadora gráfica TI83+ con interesantes funciones como resolver ecuaciones, cargar aplicaciones programadas para la calculadora, resolver sistemas, etc. El creador de esta aplicación también desarrolla aplicaciones para la propia calculadora, que se pueden emular en la DS con este homebrew, añado que el homebrew tarda bastante en cargar pero luego emula la TI83+ con una velocidad y estabilidad muy buena.

Autor: James Montelongo

3.92
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (25 votos)

DS2X86

EmuladoresDLDIen

Versión 0.36

¿Te acuerdas de DSX86? Sí, ese emulador de msdos para nintendo ds, ahora, de parte del mismo autor, ha echo una adaptación, para funcionar en la SuperCard DSTWO. En esta versión, corre más juegos que en la versión de DS, debido a que la DSTWO tiene más RAM. Cabe destacar que el autor saca nuevas versiones en poco tiempo. También podemos recordar clásicos como Doom o Grand Prix Unlimited.

Autor: Patrick Aalto.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (26 votos)

Bombjack DS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.2.1

El genial coder Cooper, famoso ya en esta página por sus homebrews y sobre todo por sus emuladores, nos presenta uno más, Bombjack DS. El juego emulado, Bombjack, es un juego de plataformas, publicado en 1984, en el que tenemos que recoger todas las bombas de la pantalla sin ser eliminados por ningún enemigo. Dicho juego se desarrolla en 5 escenarios diferentes que se irán repitiendo de manera constante, y tiene una música de lo más pegadiza.

Autor: Cooper.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (20 votos)

PokeMini

EmuladoresDLDIen

Versión 0.5.1

Más de uno habréis oído hablar de la Pokémon Mini e incluso, puede que haya tenido una. Para los que no sabéis que es, se resume en una consola portátil de Nintendo dedicada única y exclusivamente a los Pokémon. PokeMini es un emulador de dicha consola para nuestras DS, que nos hará disfrutar de los juegos de la Pokémon Mini e incluso probar los que nunca llegaron a nuestro país. Está muy avanzado para ser la versión 0.5.1 y a pesar de su baja velocidad de emulación el autor lo ha ido solucionando en las últimas versiones, emula los juegos si apena fallos.

Autor: justburner.

4.29032
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (62 votos)

NitroGrafx

EmuladoresDLDIen

En mi primer aporte como aprendiz les traigo un emulador de PC-Engine/TurboGrafx-16 para la DS de la mano de Flubba. NitroGrafx es un port del emulador de Pc-Engine de la GBA, que ha sido mejorado y que con el cual podremos jugar a todos aquellos juegos de la consola que hizo furor allá por el año 1989. Con un rendimiento casi perfecto, con, además, una gran lista de juegos compatibles, vayamos al cuerpo del texto donde les explicare mas detalladamente las características de este grandioso emulador.

Autor: Flubba (pagina web)

4.009525
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (105 votos)

PomDS

EmuladoresDLDIen

Apple ][V2.0

PomDS es el Emulador para Nintendo DS del mítico Computador Apple ][, la máquina "perfecta" que dominó el mercado desde finales de los 70 hasta mediados de los 80, un hito que revolucionó el mundo de la informática. Sinónimo de elite con el paso del tiempo, la empresa Apple ha influenciado tanto en ingeniería como en diseño al resto de fabricantes, siendo a día de hoy una de las compañías con mejor imagen comercial del mundo (casi habría que decir: "a ver qué hace Apple"... antes de dar un paso). Conoce esta máquina legendaria en tu NDS. Autor: Alekmaul.

3.903615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (83 votos)
Distribuir contenido