Anuncios Google

Sokoban Touch & GO!

JuegosDLDIen

Versión 06-08-2010

Uno de los juegos de estrategia más populares y en cierto modo más difíciles que han existido es Sokoban, juego donde tenemos que ayudar al encargado de alamacén (es el significado de sokoban en japonés) a colocar las -generalmente- cajas en un lugar determinado, usando el menor número de movimientos. Este remake que viene de la mano del creador del PuzzleBoy hace gran uso de la pantalla táctil pero conserva toda la magia del original.

Autor: maRK2510.

Agradecemos a cheleon15 por informarnos del homebrew en nuestro Foro de Aportes.

Como comentaba en la cabecera tienes que poner las cajas en un lugar determinado precisando del menor número de movimientos, tanto del personaje como de las cajas. Éstas las podremos empujar más no jalar además de mover sólo de una por una. Si sentimos que hemos hecho algún movimiento mal, siempre tenemos la opción de retroceder o en todo caso reiniciar el nivel.

Esta recreación está dispuesta a quitarnos el poco tiempo de vacaciones que nos queda pues si bien cuenta tan solo con 15 niveles, es como si fueran los últimos 15 niveles del universo, en dos palabras, mega dificilísimo. Si eres de los que por puro orgullo les gusta terminar los juegos, no te lo puedes perder ;).

Controles:

  • Stylus: Tocar a donde queramos ir. Tocar una caja para moverla. Si pulsamos sobre la "carita" que está en la esquina aparecen opciones como cambiar de nivel o deshacer los movimientos.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard SuperCard DSTWo con Firmware EOS 1.04 (Test del Staff).
  • Flashcard NDSTT con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Nota: En la mayoría de Flashcards va a ser necesario que lo ejecuten desde el HomebrewMenu, adjunto en la descarga.

Si tienes alguna combinación de Flashcard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó. Gustosamente se agregará a la noticia.

Versión 06-08-2010

En los dos cartuchos que lo he probado me ha fallado la pantalla de arriba, es decir, no muestra los movimientos ni lo que debría mostrar, sin embargo ésto no pasa en el emulador. Los invito a probarlo en su flashcards y comentar cómo les fue.

Descargar Sokoban Touch & GO! Versión 06-08-2010  (Sólo Usuarios Registrados).

3.88095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Slash-_

Ah

Salido una nueva versión ;).

Imagen de gsc

anda esto lo tengo en mi mp4

esta chulo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.