Anuncios Google

DronS

JuegosDLDIWifi2+ jugadores Internetesdeenfr

 V1.50

Os traemos DronS, un juego totalmente 3D, se trata de un homenaje a la famosa pelicula de los años 80 Tron, con un desarrollo similar en tematica al archiconocido juego snake, esta version para la Nintendo DS totalmente en 3D hara las delicias de los que vibraron con las carreras a vida o muerte del futurista mundo virtual de la pelicula.

 

Autor: n00bey

 

 Los mas mayorcitos de la comunidad recordareis con admiracion la mitica pelicula futurista Tron, en ella valientes pilotos se ponian a jugarse la vida en un entorno virtual en unas carreras a lomos de maquinas rapidisimas en las cuales el mas minimo descuido podia hacer que mordieras el polvo y acabaras en el cementerio. desde luego este juego es una muy buena recreacion de las carreras aunque le faltan ciertos toques para meternos de lleno en la accion, como la incursion de sonidos y melodias o una mejora en la espectacularidad de las colisiones, de todos modos esperamos que se mejore el proyecto pues se mantiene vivo y con mejoras.

Características:

  • Juego 1 Jugador: Podrás jugar tu sólo contra la consola con hasta 14 snakes diferentes!
  • Wifi: Podrás jugar a través de la red wifi contra tus amigos.
  • Configuration: Configura el juego a tu gusto.

Controles:

  • Pad: Desplazamiento
  • A: Seleccionar
  • B: Atrás

 

Version 1.50

Agradecemos a amchacon aportar esta version en nuestro foro destinado a este efecto.

  • Mejoras en cuanto a la depuracion del codigo para que el funcionamiento en general resulte mas adecuado.

Descargar DronS V1.50 (Sólo Usuarios Registrados)


 

Version 1.45

2008-12-26
  • Añadido el frances como idioma seleccionable.
  • Mejoras en los graficos en cuanto a pequeños lags respecto a la version anterior.
  • Corregido un bug en los colores en pantalla.

Descargar DronS V1.45 (Sólo Usuarios Registrados)


Version 1.4

2008-11-24
  • Insertados reflejos como una de las mejoras graficas
  • Mejoras incluidas en la configuracion de la partida
  • Añadidos multiples lenguajes (español, aleman y checo)
  • Mejoras en la configuracion interna para conseguir una mejor depuracion de errores de pequeño calado

Descargar DronS V1.4 (Sólo Usuarios Registrados)


Version 1.3

2008-10-05

Descargar DronS V1.3   (Sólo Usuarios Registrados)

3.985295
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (68 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ferromalo

Qué recuerdos ...

Yo tenía 12 años cuando se estrenó la película, ahora ya sabeis de dónde es mi avatar ;) qué gran juego, sí señor :D

Imagen de Master WoOoW

esta muy bien es un gran

esta muy bien es un gran juego y tiene razon de antes a aora a cambiado mucho el juego

 

Mejora brutal

Éste juego ha mejorado de forma brutal, yo tenía una version que era un monton de lenta y confusa, y ahora me veo con esto me he quedado así O_O se puede jugar en español y hasta con 9 jugadores, no he probado el Wi-Fi pero una carrera de estas molaría mucho. Tengo la versión del PC y son similares, pero hay algunas cosas que podrían arreglar como por ejemplo que el coche estallase cuando se queda sin vida, pero bueno de todos modos ésto irá mejorando seguro.

Si el Wi-Fi funcionase a la perfección podrían hacer un torneo jejeje.

Un saludo

CUELGUE BRUTAL!!

Bueno, anoche tiré a cargar el juego en mi M3 Real, y todo bien, cargo el juego sin problemas, y cuando salto la primera imagen me sale un video arribe y de repente....

**BRUUUMM!! - Luz roja - Y se apaga!

Me explico, el cartucho de vibracion se volvio loco por un instante, medio segundo mas o menos estubo, vibrando al maximo como nunca habia visto, se ilumino la luz roja de la bateria (tenia la carga completa prácticamente) y se apagó la consola.

Pero esto no es lo que me asustó, lo peor fué que la DS no la podia volver a encender y ni si quiera se encendia la luz. Le quite el cartucho Rumble y no encendia, le quite la targeta M3 Real y nada, y la consola seguia sin responder, le sople por todas la ranuras habidas y por haber por si sevia de nada, yo asustado y nada de nada, la consola seguia muerta, llegue a pensar que me quede con un pisapapeles para siempre, nervioso y tarda, decidi dejarlo para el dia siguiente (esta mañana) para mas trankilidad.

 Esta mañana lo primero que hice sin volver a intentar encenderla sin mas, primero puse el cargador a ver si la lu se encendia y comprobar que el problema no fuera q se habia jodio la bateria y se encendio la luz (que alivio!) y luego le di a encender y se encendio y volvio a cargar el M3 sin problemas y con el rumble pack puesto (aun no se si el rumble funcionara o si se ha cascado).

Total, que ya me estaba viendo con la DS en la basura, y parece ser que necesitaba un descanso después de eso que habia ocurrido. O almenos por el momento funciona he cargado un juego y me tiraba, espero que no haya ningun problema que ocurra tras un rato de juego ni nada de eso despues de lo que ha pasado.

Comento esto por si alguien sabe si es relacionado con el juego, si a alguien le ha pasado, o por si alguien sabe algo al respecto por si podria haber causado algun daño interno que todabia no se, porq si es un problema del juego no quisiera que a alguien le pasara lo mismo pero con final desastroso, o por si el problema ees de otra cosa saber lo que era y asi evitar q vuelva a ocurrir.

 

un saludo!!

 

Imagen de Arbër

Tranquilo lo que le ocurrió a tu NDS

Fué una descaraga total de la batería por culpa del rumble. A mi me ha pasado que la consola se peta y el rumble sigue vibrando sin parar hasta que la he apagado. Lo que ha psado ha sido que el rumble te ha gastado la batería (tu dices que ha vibrado mucho mas de lo normal) y eso explica porqué la consola se apagó de repente y no volvía a encenderse (se le había acabado la batería).

No es causa del juego, ni de la DS ni de la Flash Card, pero a veces con el Rumble puesto pss... ocurre.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Muchisimas gracias por la

Muchisimas gracias por la aclaración, ahora me quedo algo mas trankilo (digo algo porque me quedao con el susto en el cuerpo :S) de todas formas tenia ganas de probar este homebrew pero me parece q esperare algun tiempo si esq vuelvo a intentarlo y supongo q si lo hago sera sin el Rumble.

 Lo unico que me sigue extrañando es que teniendo la bateria entre el 50 y el 100% (lo use muy poco desde la ultima carga completa que fue el dia de antes) descargara la bateria tan rapido en un intante de no más de un segundo de vibracion a lo bestia. Porque por lo que tu dices a ti te ha pasado pero durando un rato lavibracion y teniendo q apagar porq se hbia enganchado.

 De todas formas, confio en tu opinion y creo que puede haberse devido a eso de la descarga completa de la bateria aunq haya sido tan instantanea, de la misma forma si alguien pudiese portar algo mas estaria encantado ;)

 Un saludo y gracias de nuevo.

PD: Enhorabuena por la labor en la web, me encanta esta comunidad, la visito asiduamente :D

Imagen de Alex_16

1.4 :)

Ei tio gracias por este juegazo que ya veremos si no arasa las tiendas cuando salga :) gracias por la nueva version.

Imagen de GAARA_del_desierto

a resaltar

el punto de vicion que an los snake es diferente a mi pareser esta bueno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.