Anuncios Google

Back To School

JuegosDLDIfr

v Beta

Un nuevo Homebrew llega hasta nuestras consolas portátiles, participante de la Compo Débile Dev-fr - Neumbeur Touuu, puede ser el inicio de un gran porvenir para el coder.

Autor: T4ils

 

Bueno, es verdad que este juego no es la quinta esencia de los aportes que nos vamos a encontrar para nuestras NDS, pero la idea es que los coder que vayan empezando en este mundillo se fogueen a base de juegos o aplicaciones sencillas para pulirse en la programacion hasta dar con la tecla.

El concepto de juego es bastante sencillo, nos encontramos en una clase del cole, en la cual asumiremos el papel de Tails (el inseparable compañero de Sonic, la mascota de SEGA) y tendremos a otros seis compañeros de los mas caracteristicos de Nintendo (Mario, Luigi, Toad...) ademas del profesor, Koopa, enemigo infatigable de Mario en casi todas sus aventuras. Nuestro cometido será lanzar objetos a nuestros compañeros de aula sin que nuestro profesor se percate (está girandose durante todo el tiempo) intentando conseguir el mayor numero de dianas posible. Simple, pero adictivo, al tener un contador de impactos siempre querremos hacer mas.

En definitiva un juego que no destaca en ninguno de sus apartados pero que muestra las posibilidades que su creador nos puede brindar en un futuro.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre alguno de nuestros compañeros para dirigir el "disparo" sobre el
  • L: Disparar
  • R: Disparar

Descargar Back To School vBeta (Solo Usuarios Registrados)

 

3.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de FOZKITL

mi pregunta

en que idioma esta este jeugo en frances o en ingles

Imagen de Awe

Pues...

Hay algun texto en ingles, pero el juego está en frances, desde el texto de inicio hasta el propioTouche Moi! antes de empezar la partida.

Un Saludo


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.