Anuncios Google

Sheep Goes Left DS

JuegosDLDIen

Versión Inicial

Éste homebrew es uno de aquellos que al principio ves aburrido, pero poco a poco lo juegas te das cuenta que es de los más entretenidos y adictivos que puede haber. El juego es un port del juego Sheep Goes Left disponible para iDevices, en el cual, debemos ayudar a una oveja a llegar al otro lado, evitando todo tipo de trampas y obstáculos. Cabe destacar que aunque todavía es una versión beta, el juego está muy logrado. ¿Podrá la pequeña e indefensa oveja terminar los 40 niveles?

Autor: Jayenkai.

Como mencioné anteriormente, debemos conducir a una oveja por un pequeño escenario, evitando a toda costa las trampas y obstáculos. Jugamos a travez de 8 mundos, con 5 niveles cada uno. Al inicio de cada nivel tenemos 3 vidas, pero si las llegamos a perder se nos llevará directamente al primer nivel del mundo en que estemos jugando. Ojo, no podemos retroceder, algo que le suma dificultad al juego. Como punto negativo podría resaltar la ausencia de guardado de partida y, que en los diferentes mundos no cambian los fondos, a diferencia de su versión comercial. De ahí en fuera todo es genial, una excelente adaptación dirigida hacia nuestra Nintendo DS.

Controles:

  • Stylus: Seleccionar un mundo.
  • Pad Digital, Arriba/ A/ B: Saltar.
  • Pad Digital, Izquierda: Movernos.

Testeado en las siguientes FlashCards y Fimwares:

  • FlashCard R4DS con Firmware Wood R4 v1.33 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Sheep Goes Left DS Versión Inicial   (Sólo Usuarios Registrados).

3.65517
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

No sé como puede no tener

No sé como puede no tener comentarios, es un juegazo de esos que son simples de vista pero altamente entretenidos. Lo recomiendo muchísimo, mi DS le está altamente agradecida a este homebrew y el SpikeDS, que la sacaron del oscuro cajón xD

Saludos y gran noticia;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.