Anuncios Google

Paradoja Temporal

JuegosDLDIes

vFinal

Buscando aportes para nuestra comunidad he encontrado un juego que aunque lleve algun tiempo en la red es de una gran calidad y asegura momentos de diversion, mas aun sabiendo que podemos crear nosotros mismos, y sin saber programar, una aventura de similares caracteristicas, ¿como?, seguid leyendo.

Autor: Konkdekilo

 

Pues este juego es una aventura creada a partir de una herramienta bastante util y que, con esfuerzo, nos permitira crear otros homebrews de un corte parecido, si estais interesados o quereis mas informacion de como se realiza este tipo de programas podeis pasaros por la noticia de Icarus Adventure Maker, que es el programa del que os he hablado.

Hablando mas concretamente de la noticia, comentar que es una aventura de corte clasico, es decir, imagenes estaticas, muchos dialogos, acciones variadas para diferentes problemas, distintos minijuegos... y todo en perfecto castellano. Desde luego el acabado tecnico del juego es muy bueno,graficos bastante buenos y pulidos, un sonido que incluye una melodia acorde con la atmosfera de juego y unos efectos aceptables, la jugabilidad raya a buen nivel gracial al sistema de juego y a la dificultad, bastante bien ajustada.

Controles

Stylus: Podras realizar todas las acciones presionando con el lapiz tactil sobre la pantalla inferior (ver la imagen de abajo para saber los controles al completo)

 

 

Descargar Paradoja Temporal vFinal (Solo Usuarios Registrados)

 

4.02857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (35 votos)

Anuncios Google