Anuncios Google

DSe Notepad

AplicacionesDLDIen

v0.99

Pues con el nombre que tiene la aplicacion no sera dificil descubrir que nos encontramos ante un editor de textos, que intenta emular al Bloc de Notas tipico de Windows, aunque aprovechando las virtudes de nuestra consola portatil.

Autor:TD9175

 

La verdad es que no tiene mucho misterio un Bloc de Notas, es una plicacacion por todos conocida y por todos usada alguna vez, una aplicacion que sirve para hacer notas rapidas y simples, aunque con el tiempo se ha hecho totalmente necesaria.

En este programa podremos escribir nuestros textos gracias a un comodo teclado que accionaremos con el lapiz tactil, aunque tambien podremos optar por hacerlo gracias al sistema de escritura directa de las letras en la pantalla tactil.

La funcion principal que es la de introducir texto esta conseguida, otra cosa es que el programa este pulido totalmente, tiene pequeños bugs, incluso cuelgues, pero en general podemos decir que es una aplicacion util y bien realizada.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre el teclado o los iconos para activar

 

 

Descargar DSeNotepad v 0.99 (Solo Usuarios Registrados)

3.867925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ARAM04

Genial me servira en un poco

Genial me servira en un poco

funciona bien en la R4 sdhc

funciona bien en la R4 sdhc pero no se puede meter en carpetas como otros programas, no sé porque no puedo. He metido diccionarios y demas en carpetas y al abrirlas se ejecutan bien pero este ha quedado mezclado con el esto de programas perdido en la tarjeta de 8 gb ;)

Muy Bueno

Me gusto Funciona realmente

 

Imagen de Master WoOoW

a mi tambien

me gusto y esta muy bien que agan aplicaciones como estas

 

xao0

ayuda

si disculpen alguien sabe si este programa graba los textos que uno escribe y donde los ve uno o como es la cosa gracias?

no me funcionan los iconos de la dcha del dse notepad

Lo he instalado en la raiz de mi r4, he probado parcheado y sin parchear, he puesto la carpeta que se adjunta en el rar donde está el ini tambien en la raiz. Y los iconos que funcionan son el de Nuevo, guardar (que no lo hace, pero si lo parece) la flecha para cambiar de arriba abajo las pantallas y nada más. ni letras ni colores ni nada, ni cortar, pegar, cpiar....

sabria alguien decirme el porque? gracias

Imagen de sebastian ortega

lo he probado

lo instale, pero le he notado fallas en el sistema de escritura directa de la pantalla tactil, no recibe los caracteres tal como uno los escribe, realmente es un fallo porq estoy buscando un editor de texto bueno para cuando quiero escribir y hacerlo de forma práctica sin tener q usar el teclado q trae incorporado.

Imagen de Daithör

Esta aplicación me gusta,

Esta aplicación me gusta, asi que a la saca. XD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.