Anuncios Google

Ez Flash 3en1 Expansion Pack

Flash CartsDLDIMotionenja

Por fin os acercamos la Review del accesorio imprescindible para todo seguidor de la Scene NDS: el Ez-Flash 3in1. Con el tendremos a nuestra disposicion nada menos que un vibrador, una expansion de memoria RAM (necesaria para el navegador web oficial de la NDS) y posibilidad de ejecutar roms de GBA a "full speed". Teniendo en cuenta su precio, es algo que no puede faltar en el Slot2 de tu Nintendo DS. Te explicamos como aprovecharlo al 100%.

En primer lugar, agradecer a AleChip el haberme proporcionado el material para poder acercaros esta Review. A destacar que el cartucho no sobresale nada del Slot2 (ya sea en NDS o NDS Lite, hay un modelo para cada una debido al distinto tamaño fisico del Slot2), y su precio ronda los 20€.

¿Que es un Ez Flash 3in1?

Se trata de un cartucho que se inserta en el Slot2 de la Nintendo DS. Aunque originariamente nacio para ser utilizado solo con la Flashcard EzFlash V, hoy dia podemos utilizarlo casi con cualquier Flashcard del mercado.

Como os deciamos arriba, con el podreis usarlo como:

  • Vibrador: Algunos juegos comerciales de la Nintendo DS aprovechan esta capacidad, de "vibrar" cuando acontece algo destacable en el juego (un disparo, suelo que se mueve...). Aumenta la sensacion de realismo en los juegos. Ademas, con este accesorio, podremos elegir entre 3 niveles de vibracion diferentes.

Algunos juegos que aprovechan esta funcion de vibrador (por si quereis probar vuestro recien adquirido accesorio):

Boku wa Koukuu Kanseikan DS
Clubhouse Games
Custom Robo Arena
Diddy Kong Racing DS
Elite Beat Agents
Ferrari Challenge
Hotel Dusk: Room 215
Juiced 2: Hot Import Nights
Magnetica
Mahjong Fight Club DS - Wi-Fi Taiou
Mario & Luigi: Partners in Time
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Pinball
Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2
Orcs and Elves
Picross DS
Power Pro Kun Pocket 9
Power Pro-kun Pocket 10
Puyo Puyo! 15th Anniversary
Race Driver: Create and Race
Space Invaders Extreme
Star Fox Command
Star Trek: Tactical Assault
Super Princess Peach
The Legend of Spyro: A New Beginning
Wario: Master of Disguise
WWE SmackDown vs. Raw 2008

Tambien teneis Homebrew compatible con la funcion Motion (vibrador). Por supuesto, la vibracion produce un mayor consumo de bateria.

  • Expansion Memoria RAM: Como todos sabeis, la Nintendo DS tiene muy poca memoria RAM disponible (simplemente no la necesita para lo que fue diseñada). Nintendo queria ofrecer a sus usuarios un navegador web de calidad, y gracias a Opera, disponemos de el. Pero para poder usarlo, necesitareis forzosamente usar una expansion de memoria (al comprar el navegador oficial suele venir). Con esta expansion de memoria, podremos ejecutar el Back Up del Navegador Opera para NDS (DS Browser).

No pregunteis donde conseguir el navegador, usad Google o vuestra pagina preferida de descarga de Back Ups.

  • ROMs GBA: Con las Flashcards Slot1 no se puede jugar a Roms de GBA. Bien, empleando este accesorio (que se enchufa al Slot2), podreis jugar vuestros back up's de GBA a toda velocidad, y con perfecto sonido. Ademas, podreis grabar partidas.

No pregunteis donde conseguir ROMs de GBA, usad Google o vuestra pagina preferida de descarga de ROMs.


¿Que necesito para poder usarlo?

  • Una Nintendo DS con el cartucho Ez 3en1 insertado:
    • Si tienes una Nintendo DS "grande", de las primeras, necesitas obligatoriamente el Ez-Flash 3en1 tamaño GBA. AleChip es de las poquisimas tiendas españolas que lo tiene en Stock, aprovecha para comprarlo, porque no es facil conseguirlo (yo he esperado mas de dos meses para poder hacer esta noticia).
Imagen del Ez 3 in 1 Expansion Pack, tamaño GBA.
  • Si tienes una Nintendo DS Lite, necesitas obligatoriamente el Ez-Flash 3en1 tamaño Lite. Este es mas sencillo de encontrar (lo teneis a la venta en algunos de nuestros patrocinadores, como NeoConsolas o PlayOcio; tambien en AleChip). Podeis encontrarlo en blanco y en negro. Son iguales, escoge el que mas te guste.
Imagen del Ez 3 in 1 Expansion Pack, tamaño DS Lite, tamaño identico a la tapa para el Slot2 que viene de serie con la consola.
  • Una Flashcard de Slot1. En nuestra tabla comparativa de Flashcards, vereis que practicamente todas las Flashcards Slot1 son compatibles con el Ez 3en1, hoy dia (ver columna ROMs GBA de la tabla).

¿Como se usa?

Como ya tenemos claros los conceptos previos, entraremos en materia. Personalmente lo he probado con una SuperCard DS ONE (SDHC). Con la EzFlash V es mas sencillo todavia, y con el resto de Flashcards el proceso es muy similar al de mi SuperCard.

Necesitareis descargar el Homebrew de GBA ExpLoader de Rudolph. Lo instalais en la tarjeta de memoria como cualquier Homebrew (copiar el contenido del RAR en la raiz de la tarjeta de memoria). Estando dentro de la aplicacion de Rudolph, podeis pulsar START en cualquier momento para volver al menu de vuestra Flashcard.

  • Uso del DS Opera Browser

Simplemente copiamos en la tarjeta de memoria la ROM del navegador web, como si fuera un juego de Nintendo DS normal y corriente, pero no lo ejecutamos todavia.

Ejecutamos desde el menu de nuestra Flashcard la aplicacion GBA ExpLoader que hemos instalado antes. Pulsamos R dos veces hasta ver un menu que nos permita seleccionar la expansion de RAM:

 

 

Al pulsar A, saldremos automaticamente al menu de nuestra Flashcard, donde podremos ejecutar, como si de un juego comercial se tratara, el Back Up de nuestro navegador Web, Opera.

  • Uso del vibrador

Ejecutamos de nuevo la aplicacion de Rudolph. Damos a R hasta ver el menu donde podemos elegir la opcion de vibrador:

Elegimos el nivel de vibracion adecuado a nuestro gusto (arriba, el mas suave y mas silencioso, abajo, el mas fuerte). Saldremos al menu de nuestra Flashcard donde, al ejecutar un juego compatible con vibracion, podremos probarla (ver listado arriba de la noticia).

Con hacer esto una vez, podremos jugar a cualquier juego con vibracion (incluso saliendo de uno y entrando a otro). Si apagamos la consola, tendremos que volver al Rudolph para usar la vibracion.

  • Jugar ROMs de GBA

Aqui es necesario que entendais un poco de lo que lleva dentro este 3en1. Dispone de una memoria interna de 32Mb, que le permite almacenar datos. Podemos usarla, por ejemplo, para almacenar una ROM de GBA que estemos usando continuamente. Asi la cargaremos mas rapido.

Las ROMs de GBA van en la carpeta "GBA" de la raiz de la tarjeta de memoria. Las partidas guardadas se crearan en "GBA/SAVE" (es necesario que creeis la carpeta). Una vez tenemos los juegos en su sitio, ejecutamos la aplicacion de Rudolph.

  • Jugar ROMs de GBA: Modo PSRAM

Empleando este metodo, se cargan los juegos GBA en la RAM del Ez 3en1. Es ideal si vas a jugar a varios juegos GBA. En este modo no podremos jugar juegos GBa mayores a 16MB.

Arriba de la pantalla vereis los juegos que tengais en la carpeta "GBA". Simplemente elegis el que querais, y pulsais A.

 

 

  • Jugar ROMs de GBA: Modo NOR

Si pulsamos R estando en el modo PSRAM, entraremos al modo NOR. Aqui, al pulsar A encima de la ROM que queramos ejecutar, el juego se copiara a la memoria interna del Ez 3in1. La ventaja de esto es que, aunque apaguemos la Nintendo DS, el juego seguira estando grabado en la memoria NOR. Aunque la primera vez que lo carguemos el proceso sera lento, despues sera mucho mas rapido.

Este metodo es ideal si pensamos jugar un mismo juego GBA durante varios dias. Solo podremos tener un juego grabado en la memoria NOR. Si grabais otro, se borrara el anterior. Con este metodo podremos ejecutar cualquier juego de GBA, no importa su tamaño.

Con A grabamos un juego en la NOR, y con X lo ejecutamos.

 

Que hacer con Flashcards concretas, si el metodo general falla

  • M3DSReal / G6 / iTouch y uso del EzFlash 3en1

He estado investigando un poco y parece ser que la M3DSReal y la G6 son las flashcards que mas guerra dan con el 3en1.

Se necesita parchear las roms que usen vibrador (solo usuarios registrados). Descomprimes el archivo 3in1_rumble_parcher.exe, seleccionas el juego y carpeta de destino, asi como la intensidad de la vibracion.

Para el tema de la RAM, parchea el Opera Browser (solo usuarios registrados), renombrado a Browser.nds. Ejecuta el Opera_31_patch.bat. Te aparecera un archivo, Browser_31.nds, que debes meter en la tarjeta de memoria como cualquier otra ROM, y ejecutarlo de forma normal.

Podreis lanzar las ROMs GBA y el Opera desde el menu de la Flashcard, sin necesidad de la aplicacion de Rudolph.

Gracias a camo24 por los testeos.

4.19643
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (56 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ez flash v+3in1 sav. dañado

Hola, hace unos dias compre el pack ez flash v+3in1. Como indican en la web le instale el ez5upldr y descargue la ultima version del kernel 2.0 rc20, todo va genial con los juegos de NDS pero para los de GBA me ha dado problemas con los save. Puedo correr los juegos sin problemas sin necesidad del exploader(que parece que en esta version no funciona) me crea los save los cuales no me cargan si apago la consola, y si la apago y prendo rapido si ubica el save pero me sale mensaje de archivo dañado.

He probado arias opciones como parchar los juegos con gbata y con ez4 client, pero esos saves tambien los reconoce como como corruptos. Muy aparte que al correr siempre parcha automoticamente. Cambie la version del Kernel a una 1.8 el el problema persiste. Tambien cambie los nombres de los ROM por unos cortos como lei por alli pero nada.

Ya no se que mas probar. Espero haya alguien que me ayude. Gracias

Imagen de david77777

Batería...

Si has estado mucho tiempo sin utilizar la consola o con el cartucho extraído, es posible que la batería interna esté agotada.

La batería interna es necesaria para que al apagar la consola no se borre la partida almacenada.

En la mayoría de casos, basta con que juegues unas horas con el cartucho insertado para cargarlo un poco, aunque en los casos más extremos es necesario sustituir la batería por una nueva.

Saludos y suerte :)

Demasiadas dudas sobre esta expansión...

Hola, soy un poco nuevo con estas cosas de la Slot-2, siempre e trabajado con solamente cosas de Slot-1, y tengo demasiadas dudas sobre esta expansión... se que esta noticia es un poco vieja pero no e podido aclarar mis dudas, estas son mis preguntas:

1:¿Se ocupa obligatoriamente parchear las roms de GBA para ser jugadas desde el GBA exploader?, siempre e oido que se necesitan parchear las roms para ser jugadas, pero en esta noticia no dice nada sobre parchear las roms de GBA...

2:¿Si la flashcart no soporta Soft-Reset (Tengo R4i-SDHC y esa no soporta soft-reset en homebrew) eso significa que no se puede usar el vibrador ni el navegador Opera? ya que no se puede volver al menu de la flashcart sin apagar y volver a encender la consola...

3:¿Que pasa cuando se acaba la pila de la expansión? siempre me e preguntado que pasa cuando se acaba la batería de la expansión, e escuchado que ya no se puede guardar la partida, pero se pueden seguir jugando las roms de GBA?, o esta que dara inutilizable hasta que se cambie la batería?

4:¿Las partidas guardadas de los juegos de la GBA se guardan en la memoria de la expansión o se guardan el carpeta GBA_SAVE de la tarjeta de la flashcard? Es posible poner un .Sav de un juego y poder cargarlo?

5:¿Todavía se puede conseguir una de estas expansiones hoy en día? Me quiero comprar una tamaño DS Lite, pero no se si ya estan "Agotadas" o son muy difíciles de conseguir?

Bueno, estas son mis preguntas sobre esta expansión, espero que alguien se tome el tiempo de responder mis dudas, pienso que es una hermosa expansión y que ningún poseedor de un DS lite y una flashcart de Slot-1 se le deben dejar pasar....


Kevin

R4i max

Hola, alguien con este flash de slot 1 ha conseguido hacer funcionar el modo rumble y la expansion de ram con el gba exploader 058 ?

Las roms de gba funciona ok pero pulsando R solo cambio de modo nor a  psram pero no puedo acceder al menu rumble ni expansion de ram.

He probado con el anterior soft de rudolf 3en1  expansion pack y con otras versiones para otros flash pero con ninguno accedo a los menus de ram y rumble.

Alguien puede ayudarme ?


Hi !!! PSviTa

Incompatibilidad con 3in1 expansion pack tool v1.9

Tengo ambas flash cards, la ez flash 3 in 1 para gba, y la misma para ds lite, anteriormente de conocer esta página usaba la utilidad de rudolph, gba exploader, la cual hace todo lo que mencionan la utilidad 3in1 expansion pack tool v1.9, sin embargo me parece que es una versión menor ese tal gba exploader, .58 o algo así, no estoy muy seguro... 

El problema radica en que la única que no funciona para nada es la flash card diseñada para el ds lite, este sólo me manda un mensaje diciendo que no se encuentra expansión, problema que no sucede con el cartucho diseñado para gba... ¿Alguien tiene una idea del por qué?

 

PD: gba exploader y 3in1 expansion pack tool v1.9 poseen una función de soft reset????? es algo de lo que he estado leyendo, y a tantos años de "usar" dicha flash, jamás lo había visto..


Ds lite rojo negro + dstt + 4gb + ezflash 3 en 1= felicidad

vendi mi psp :p

No puedo guardar

Hola!Me he leido varias veces el tutorial y no consigo q se guarden las partidas de los juegos de gba, tengo el acekard2.1 y funcionan muy bien todos los juegos, pero es imposible continuar una partida, cada vez q apago la consola a empezar de nuevo, he probado a pulsar el x y me aparece un save file con una fecha y hora de la ultima vez q jugue pero cuando lo selecciono y lo cargo al empezar el juego no hay ninguna partida solo me deja empezar un juego nuevo!Q tengo q hacer?Gracias

Problema con EzFlash

Hola, a ver si alguien tiene el mismo problema y puede ayudarme. Tengo el Ezflash 3 en 1 con el GBA Exploader. Todo funcionaba como la seda cargando las roms en la ram del cartucho y jugandolas. Un buen dia me puse a jugar a Mother 3 y lo copie en la memoria del EzFlash. Ahora al único que puedo jugar es a Mother 3 ya que cada vez que ejecuto el GBA Exploader me sale este mensaje:

"This hardware is not avaible.

(A) :Confirm

Y no me queda mas remedio que apagar mi consola sin poder andar juegos de GBA. Uso la tarjeta M3 Real. Si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido.

Imagen de RAVMN

Hola, ¿podrían colgar el SRAM

Hola, ¿podrían colgar el SRAM test de aquí? http://gbatemp.net/t130659-how-to-tell-which-version-of-the-3in1-you-have
Y el Pokepatch v4.2? (El 5 alpha 2 es mas menos lo mismo, pero alpha)

Saludos


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Problema!

Disculpa, segui todo el tutorial como lo dice hay Cuento con un R4i Yes y no puedo cargar partidas guardadas de los juegos de GBA, no se que pasa, no se creea el archivo SAV para poder cargarlo... que debo hacer?

Un cartucho genérico tambien funciona?

Verán , probaba el GBA exLoader , y como no tenia el E flaz , no se ejecutba , pero al inseratar un cartucho generico de pokemon , se ejecuto e incluso pude expandir la memoria ram y usar el browser , pero a l intentar correr un juego de gba la pantalla se quedaba en blanco , y supuse que era por que pesaba mas de 16 mb , y se me ocurrio que talves sea una eflaz en la que grabaron el juego ( no se si es cierto) asi que decidi usar el modo Nor , y el juego se borro , pero cuando intente grabraun nuevo juego , se quedab en 1 % y ahí se quedaba (lo tuve prendido por casi 3 cuartos de hora) , queria saber si hay una forma de arreglar el cartucho o ya no tiene arreglo , por cierto que que con un cartucho original de mario , el gba exploader no se ejecutaba 

 

USO LA SUPER DS ONE CARD

encontrar una ez flash 3 in 1 en peru

Donde puedo comprar una ez flash en peru por favor respondan

donde la encuentro

que tal todos, alguien sabe donde consegirla en mexico¿¿ por que ya e buscado y lo mas barata que la encuentro es en 550 pesos y ps eso se me hace un robo espero respuestas saludos ^^

Imagen de vanpirehack

Es dificil pero si hay

Hola yo compre la mia en mercadolibre hace ya un tiempo me costo $350 y me dieron una funda, correa y micas de regalo para mi ds, o tambien puedes comprarla en la pagina de focalprice estan en 19.65 dolares y el envio es gratis, si la buscas en mercadolibre deves estar a las vivas por que apenas las publican y vuelan por lo escasas y solicitadas que son.

¿Es válido también para usarse en una GBA?

Saludos!!

Quería saber si este cartucho es válido para poder jugar a juegos de la GBA en una consola Game Boy Advanced... No en una NDS, si no en la consola original de los juegos. Si requiere de algo en especial para poder jugarlos, informenme también por favor. Muchas gracias de antemano!!!

para usarlo en una gba

para usarlo en una gba advance, necesitarias el modelo mas grande y creo que solo podrias jugar el juego que este en la memoria nor(yo tengo la version para ds lite, la cual es mas chica y por eso no entraria en tu gba)lamentablemente no tengo gba para corroborar esto

Imagen de RAVMN

La de lite no entra en GBA,

La de lite no entra en GBA, pero puedes sacarla de su carcasa y meterla en la de un juego de GBA :D

Rumble

cuando abro el gba exploader solamente tengo las opciones de psram y la
nor para jugar juegos de gba y funcionan muy bien, pero no puedo
ingresar a las opciones de rumble y la expasion ram como lo hago? D:
porfavor ayuda

Para comenzar a utilizar el

Para comenzar a utilizar el EZ Flash es necesario instalar el GBA Loader que puedes descargar aquí.
Este archivo .nds incluido dentro del .zip se copia y pega en la misma
memoria micro SD que utilizamos con el R4. Luego encedemos la consola
(con el R4 y el EZ Flash colocados) y accedemos al "GBA Loader", el cual
creara 2 carpetas para comenzar a funcionar. El GBA Loader consta de 3 modos
(los cuales se pueden ir cambiando con los botones (L) y (R) de nuestra
consola): PSRAM mode, NOR mode y Rumble mode, los cuales serán
abordados en detalle en las siguientes secciones.

Saludos


Tovarich2

rumble y ram

el "GBA ExpLoader" solo cuenta con las opciones psram y nor. para usar las opciones de rumble  y expansion de ram necesitas usar el homebrew "3in1 Expansion Pack". esto lo comprobe usando los programas antes mencionados( despues de estar como 2 dias bajando varias veces el gba exploader  pensando que estaba malo  jajajaja). de hecho si te fijas en la foto del menu dice 3in1 Expansion Pack

 

edito: por alguna extraña razon, es al revez de lo que te indique. he vuelto a probar ambos programas. es mejor que pruebes con ambos y cuentes como te fue.

saludos

Imagen de hectorhectarea

3 en 1 México

Yo soy de México y quiero decirles a todos mis compatriotas que preguntan por cómo conseguir esta expansión, que en lo personal encuentro esencial para mi Ds Lite, que es posible comprarla en nuestro país, yo recién la compré en línea por Mercado Libre así que ahora ya tienen esta opción para todos aquellos que aquí preguntaban como conseguirla.

Gracias y espero les sea útil.


hh.

problemas con los saves GBA

Hola a todos hace poco me compre una ds lite de segunda mano y venia con una r4 y memoria de expansion 3 en 1. Bueno segui los pasos para cargar los juegos de GBA pero al momento de guardar una partida me sale un error que dice que la memoria de seguridad es dañada y no me guarda las partidas. He provado con 2 juegos que seria el super mario advance 4 y el pokemon green leaf los cuales señalanq ue tienen un problema en la memoria. Que puede ser ?? puede ser la pila que este mala ?? Ojala  respondan por que he encontrado poca informacion en la internet de mi problema. Gracias saludos.

Imagen de _-jose-_

Nose

Pero puedes probar con parchear el SRAM del rom con GBATOOL(puedes buscar el programa en google)

Imagen de david_____david

Supongo que te referiras al

Supongo que te referiras al GBA Backup Tool que tenemos en Scenebeta.

 

Salu2

Imagen de _-jose-_

noo

es GBATOOL que hace fixes a los roms de GBA, pues con esa aplicacion se puede fixear el guardado, hay que fixear el SRAM y con el gbatool se puede hacer


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

gracias

bueno al final pude solucionarlo cambie la pila con mucho cuidado y actualice el gba explorer, antes tenia la version 3.0 ahora le puse el 5.8 B y me guardan las partidas. Saludos

Imagen de david_____david

Om

No tenía ni idea.

 

Salu2

Imagen de Leo2000

Alguien tiene que me venda

Alguien tiene que me venda una

Ez Flash 3en1 Expansion Pack o cualquier flashcard de slot 2 para ds lite
en Mexico df o estado de Mexico

SONIC ES PROPIEDAD DE SEGA TU ALMA DE TAILS DOLL

Saludos, yo también tengo un

Saludos, yo también tengo un problema con esta expansión, el problema consiste en que no puedo cargar los archivos guardados creados previamente, la tarjeta que uso es una Cyclo DS Evolution para DS Lite. Cuando elijo jugar un rom de GBA el funcionamiento es normal, el rom carga y la tarjeta indica que se parcha (cosa que hace de manera automática la tarjeta Cyclo), inicio el juego, guardo, apago, vuelvo a prender y cargar el rom de nuevo solo para ver que no está el archivo guardado previamente, lo más raro de este problema es que el archivo .sav si se crea, y ese sería mi problema, agradecería mucho que me respondieran por que llevo bastante tiempo lidiando con este problema.

ayuda con cartucho slot 2

saludos, espero alguien pueda ayudarme ya que tengo en coma mi ezflash v, habia estado trabajando sin ningun problema y de repende ya no me permitia acceder a mis juegos guardados en mi r4, cada ves que ingreso a mi gbaexploader v58b solo se mantiene en el mensaje de "Current SRAM Save" y un renglon abajo Empty or new state y ya no puedo accesar a ninguna de las opciones para los botones disponibles,change mode, restore sram.bin to sram, backup whole sram to sram bin, rum, etc,., sin embargo cuando intento accesar directamente al juego guardado en la ram del cartucho slot 2 ingreso a el sin ningun problema, ya intente ingresar el programa nuevamente sin nada guardado pero se mantiene igual, alguien podria ayudarme? no se si se tenga que recetear de algun modo la informacion del cartucho slot 2 que ya sta guardada o que sea lo que este provocando esto, gracias por su atencion y espero puedan apoyarme, saludos

Imagen de _-jose-_

Me engañaron

Queria la ez flash 3 in 1 y me an costado que eso no sirve paa na, mi primo me la dicho, es un mentiroso, hasta vi eso en youtube!!!

Ahora no puedoo comprarme eso, mejor me comprare la supercard dstwo


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de sonicveloz

esta bueno pero..

que ya de la EZ FLASH iv (4) no veo info de esa flash card y es bastante buena me gustaria saber sobre el conjunto de esa flash card con passme y passme 2 ojala pongan un aporte de esa exelente flash card que por mucho supera a la supercard , bueno tambien tiene sus pro`s y sus contras pero necesitamos mas info saludos


VEAN NAJARUTO, NAJARUTO 5 LA PELICULA, !!NI SIQUIERA ES UNA PELICULA¡¡

Hola mi pregunta es que si

Hola mi pregunta es que si esta expansion -2 se puede conseguir en formato .nds es decir que si se puede hacer como con los juegos de ds, en vez de tener el original tienes una ROM

no se si me entendieron bueno, saludos y contesten plis

Imagen de david_____david

Creo..

que estas intentando preguntar si con esta extension puedes ejecutar Nds, es asi?

Si es asi, te dire que no, para ejecutar Nds necesitaras una FlashCard de Slot1.

Esta solo es una expansión que aumenta la Ram de la consola, te da vibración y te deja ejecutar GBa.

 

Salu2


Game Boy Advance SP

Hay alguien que haya probado la tarjeta flash en un Game Boy Advance Sp y que nos diga si funciona o no?

SI FUNCIONA

UNA VEZ QUE LE HALLAS CARGADO UN ROM A LA MEMORIA(NO CORRERLO DIRECTAMENTE) SI ES POSIBLE JUGAR CON ELLA UN UN GBA

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas. | _-eDu69-_.


XLN.-T

Imagen de Jordi1097

No funciona

Porque es sólo una expansión que tiene que ser usada junto a una Flashcard del Slot-1 de la NDS. Si quieres una flashcard para GBA Sp busca la SuperCard Slot-2 o la EzFlash IV GBA.

Saludos

Si Funciona (Comprobado)

Ya lo he probado y como decian anteriormente si funciona en modo NOR pero necesitas un nds y una flashcard de slot 1
para cargarle los juegos despues de eso lo puedes usar como un cartucho
de GBA para jugarlo en tu SP

gbasp

hola,

servira la parte de carga de juegos de gba si lo pongo en un gba sp(obvio el q tiene el mismo tamano).

Imagen de vanpirehack

Posiblemente te funcionaria

Posiblemente te funcionaria en modo NOR pero nesesitas un ds y una flashcard de slot 1 para cargarle los juegos despues de eso lo puedes usar como un cartucho de GBA.

Imagen de vanpirehack

Problema con Akaio y sav de GBA

Hola recien me compre esta targeta de slot 2 y funciona bien pero no guarda los avances de gba, yo uso akaio 1.7 en una acekard 2i, por otra parte en el modo NOR si guarda los avances pero solo si no tengo la acekard insertada en el DS, ya intente activar y desactivar las opciones para guardar/cargar pero sigue igual alguno tendra la solucion.

Si emula los juegos al 100%,

Si emula los juegos al 100%, puedo meter en el Slot2 el Pokemon FireRed (con mi save de PC), y ejecutar desde mi R4DS el Pokemon Platinum para intercambiarme mis Pokes del FireRed? Está incluida esta compatibilidad? Si llega a ser así, ya me estoy comprando 1 xD.

Imagen de RAVMN

asi es, lo permite, pero

asi es, lo permite, pero tienes que aprchear la ROM priemro con un programa. Yo lo realizaba antes, ahora se murio mi cargador y flashcard, asi que cuadno logre renir fondos el 2020 comprare una m3izero y usare esta expancion


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

ojo al dato

Tengo la expansion 3 in 1,la compre ya hace unos dias, no me funcionaba la opcion de vibracion y buscando, buscando encontre que la nueva de 512Mb no se adapta bien a esta funcion y da problemas, yo ademas tengo una ez flash vi con la cual tenia que ir perfecto sin ningun programa adicional la vibracion en los juegos, ni parchearlos, ni gbaexploader, ni na...lo que he leido que hasta que salga un nuevo sistema operativo que solucione esto...na de na.

Si alguien puede desmentir esto seria de agradecer ademas de proponer alguna solucion al problema.

Un saludo a todos

Imagen de gatox13

cuanto cuestan

me intereso y quiero saber si en chile donde puedo comprarla y su precio yo creo que aqui en chile la encontrare en santiago en el bio bio

Imagen de Pokemonic321

Puedes encontrarlas en H2Zone

Puedes encontrarlas en H2Zone (h2zone.cl), en Flashcard.cl o en el biobio

donde compraste

donde compraste tu ezflash 3 en 1 porque yo tambien soy de mexico

juegos de gba

yo e solucionada mi problema kon el ysmenu de dstt e konsiguido jugar a gba (sin necesidad de gba loader porke aki el juego aparece komo otroa mas lo ejecutas komo otro de extension ".nds" eso si necesitas la expansion de slot 2)pero soi kapaz de guardar pero despues no puedo cargar las partidas me pueden ayudar??

No doy hecho funcionar el ds browser

No doy hecho funcionar el ds browser,lo más triste es que segun la explicacion lo ha echo con la ds one que tengo y a mi cuando cargo me dice que "apague la consola e inserte la ampliacion de memoria que recibio al...".

Primero decir que tengo una tarjeta flash DS one sdhc, el software del sitema es Super car ds one SP4, introduje en la targeta el gba exploader v0.58b( tambien lo intente con la version 1.9d qu aparece en la imagen de la explicaion pero esta me da un error al entrar) para que reconociera  Ez-Flash 3en1 , he probado a parchear el nintendo ds browser como dicen el el tutorial, primero le cambio el nombre a browser.nds y luego le doy al ejecutable creandome el browser_31 que introduzco en el directorio raiz de la targeta. Entro en el gba exploader y en la 3ª pantalla le doy a expansion RAM lo cual me reinicia la consola, luego entro en browser y el el programa me da el mensaje ke os puse antes.Ya no se que más probar,¿puede ser por la conexion a internet? ¿Alguien ke le haya funcionado puede decirme ke mensaje le pone al iniciar el ds browser si no hay conexion a internet?

Saludos

Imagen de jiwo9999

Mi Experiencia en Ez flash 3in1 con Acekard2

Hola hace poco adquirí la Ez flash 3in1 la probé en mi Nintendo Ds Lite con Acekard2, lo primero que hice fue cargarle unos roms de GBa no se visualizaba ninguno, entonces entre a las configuraciones de la Acekard (Start- config. Sistema) y le cambié la visualizacion para que me tome los juegos, luego apagué la consola saqué y coloqué otra vez el cartucho de EZ flash al prenderlo noté que me tomaba en el Slot2 como si fuera que habia un cartucho de GBa de Wario, y entre ahí y si, se trataba de un juego de Wario pero los roms que cargué ninguno era de Wario, me parecio raro, en fin, metiendo le mano llegué a la configuracion de la Ez desde las configuraciones de Acekard (Star deslizas el menu hasta "mas" y llegás a 3in1) a continuacion le di "vaciar Nor" que lo que hizo (segun mi entender) fue borrar el rom de Wario que estaba precargado en el cartucho EZ, luego fui a las roms Gba que tenia en la Sd de la Acekard y al tocar el boton "A" en el rom, me cargaba las roms y podia jugarlas pero no me guardaba las partidas, entonces no conforme con lo sucedido, volví a entrar a la configuracion de las EZ desde la Acekard y en donde decia "Automatico" le coloqué "manual", por Ej: donde dice (no recuerdo bien claro lo que decia) "cargar/guardar rom" le pones que "sí" o "manual", entonces cuando jugas a ese rom y guardas la partida, al momento que apagas la consola y cuando la volves a prender te pregunta si queres guardar el "Sav" de esa partida, le das "Sí" y bingo!!!, solucionado el tema de las partidas!!, aclaro que no utitizo ningun programa para cargar las roms de Gba sino que las carga directamente como si fuera un rom de Nds. Utilezé tambien el GbaLoader y El Gba Explorer y la verdad no les tuve paciencia, espero les sirva esta experiencia, suerte!!...

Recarga de pila

hace unos meses que estoy sin poder jugar gba ya que se agotó la pila o batería interna de mi 3en1.
Mi pregunta es:
puedo cambiar la pila/batería interna?
puedo recargarla o sacarla de donde se encuentra?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.