Anuncios Google

Open Transport Tycoon Deluxe DS

JuegosDLDIenpt

Alpha 6

Un buenísimo simulador en el que asumiremos el papel de un magnate de los sistemas de transporte de personas y mercancías, lleva algún tiempo por la red pero se encuentra todavía en estado alpha por lo que contiene algunos bugs, aunque es totalmente jugable, lo que lo convierte en una agradable experiencia gracias al buen uso de las capacidades de nuestras portátiles, tanto la doble pantalla como de la pantalla táctil.

Autor: dominik81

 

Enlace Tutorial (Lectura recomendada)

Este port del juego original de Chris Sawyer ya se está convirtiendo en un clásico en los archivos del grupo SceneBeta, tenemos una versión que mejora al original para PC en www.scenebeta.com, despues nos encontramos con otro port muy pulido para PSP en www.psp.scenebeta.com, con esta para NDS ya solo nos falta un nuevo lanzamiento para Wii (haber si la comunidad de desarrollo del proyecto se anima y aparece una pronto).

El port adapta el sistema de ventanas/menús típico de la franquicia, a las características de la NDS, por ejemplo para seleccionar un icono, construir o cualquier otra acción de juego se utiliza el stylus, el mapeado se muestra en las dos pantallas, dotando al juego de un sistema diferente que resulta agradable, novedoso para el usuario avanzado de este juego en otras plataformas.

Controles:

  • Pad Direccional: Desplazamiento sobre el escenario.
  • L: Alterna las pantallas (para cambiar la imagen de la pantalla de arriba a la táctil y viceversa) Indispensable para el manejo de ventanas desplegables grandes.
  • R: Cerrar todas las ventanas.
  • A: Muestra en la pantalla táctil la consola de depuracíon.
  • B: Muestra en la pantalla táctil un informe reducido del estado de la memoria.
  • Stylus: Mediante la pantalla táctil, practicamente la selección y ejecución de la mayoría de acciones.

Bugs Alpha 6:

  • No está en castellano (y si en Islandés¿?)Esperamos que en futuras actualizaciones se incorpore, al igual que en otros ports de otras pataformas.
  • Fallo en la imagen cuando tenemos abierta la ventana de un vehículo en movimiento.
  • Pequeños "saltos" de imagen aleatorios durante la partida.
  • Puede sufrir, muy ocasionalmente, bloqueos totales si el juego se queda sin memoria.
  • La menor resolución de las pantallas de la DS hace que la imagen mas alejada se "emborrone" un poco y hace imposible hacer clic en algunas ventanas importantes.
  • El minimapa da algunos fallos de imagen.
  • En mapas de un tamaño superior a 256x128 sufre accidentes (bloqueos, fallos aleatorios...)
  • No tiene música aunque si efectos.
  • El desplazamiento con el Pad solo es en cuatro direcciones (arriba, abajo, derecha, izquierda) Lo que dificulta el desplazamiento por sus escenarios en perspectiva isométrica.

Pues lo dicho, se en cuentra en una versión alpha por lo que es lógico que contenga algunos bugs, pero es una buena piedra de toque para atisbar lo que se avecina por el horizonte, además, el hecho de que el grupo de desarrollo disponga de toda una comunidad de fans y desarrolladores de OpenTTD, hace que el proyecto se mantenga vivo.

Descargar OpenTTD vAlpha6 (Solo Usuarios Registrados)

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Cambiar idioma

Me podrpia  decir omo elimino los idioamas o cambio aunque sea para que aparezca el inglés, al querer cambiarlo no se cierran las ventanas o no se como se cierran las ventanas. Esta muy bueno este port el mejor de estrategia

Imagen de gsc

haver si haceis

el monopoli ya me estaba haciendo ilusiones por el dibujo creia que era el monopoli y cuando lo veo me llevo un chasco pero esta bien

Imagen de david_____david

bueno

si quieres el monopoly hay una roms de nds que creo k se llama 4 in 1 que lleva el jeugo de hundir barcos, el monopoly y dos mas

creo k se llama algo como 4 in1 o algo asi

si te interesa mandame un mp y te paso el link


Imagen de gsc

jope gracias

si si si muchas gracias

¡¡¡Genial!!!

Uno de mis juegos favoritos y ahora en la ds del niño. Va a estar castigao sin nds un mes.

Ya solo falta que hagan otro igual con el Hi-octane de bullfrog e incluso con otros clásicos (¿se imagina alguien un starcraft en la ds?).

Mi más sincera felicitación.


Un saludo.
Sentry391

Español

Como esta para jugarlo en español? se puede?

Imagen de enricgurrea13

instalación del juego

hola quería saber como se instalaba el juego a la dsWink espero respuesta

gracias :D

Imagen de Unicorn

Revisa la seccion

tutoriales basicos, aprenderas muchas cosas. Pero basicamente lo que tenemos en la comunidad, se instala simplemente copiando el contenido del RAR a la raiz de la tarjeta de memoria.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Sobre aspecto Sim City

No se parece al sim city?

Imagen de Arbër

Pienso igual que tu

Graficamente se parce al Sim City ¿No? Bueno, eso sí, es una delicia de Homebrew, me ha gustado ahora que lo he probado.

Salu2 

Imagen de Autito

Toma

Qeu bien soy un bgran seguidor del ottd y que salga para la ds uuuuuu

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.