Anuncios Google

Coches

Kartz: Animalia World!

JuegosDLDIWifi2+ jugadores Interneten

Versión 4

Este nuevo homebrew de carreras en 3D es simplemente espectacular, pasaremos horas jugando a este maravilloso homebrew al estilo Mario Kart DS. Haremos carreras con animales y tendremos que coger estrellas para aumentar el nivel del poder de los objetos que usemos. Hay ocho personajes y cinco coches y cinco circuitos. Este homebrew es bastante difícil ya que iremos exactamente a la misma velocidad que el resto de corredores independientemente del coche que tenga cada uno. También admite juego para varios corredores.

Autor: dheart.

4.04348
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (23 votos)

RaceGW

JuegosDLDIen

Versión Final

¿Alguna vez habéis querido jugar a un juego de carreras que tenías de pequeño en una "consola"? Pues algo parecido tenemos aquí, se trata de RaceGW, un fabuloso homebrew que emula a este tipo de consolas que teníamos todos de pequeños. Es un pequeño juego de carreras en el que tendremos que conseguir la máxima puntuación posible esquivando coches que van cada vez a más velocidad y por lo tanto, este juego se irá haciendo más difícil según vayamos avanzando. Conseguirás un punto por cada metro que avances. ¿Quién se puede resistir a este nuevo pero a la vez antiguo juego?

Autor: enix-zae (Cuenta de Twitter).

4.045455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Zombie Crush

JuegosDLDIen

Versión Única

En este nuevo homebrew de cid2mizard tendremos que salvarnos a toda costa y eso significa, ¡atropellar zombies! En este homebrew de conducción y aventura tendremos que atropellar a todos los zombies que nos encontremos para salvar nuestra vida, pero tendremos una dificultad añadida, se irá reduciendo el combustible del vehículo y tendremos que coger combustible cada cierto tiempo, cosa difícil, ya que aparecen pocos bidones en el juego. Según vayamos avanzando en el juego, aparecerán más zombies, cosa que nos dificultará la supervivencia en esta desierta ciudad.Este homebrew tiene unos gráficos con un cierto parecido a los de GTA Chinatown Wars DS.

Autor: cid2mizard

4.04348
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (23 votos)

Road Kill

JuegosDLDIen

Version 1.0

Hoy les traigo un nuevo homebrew de AngelWire, este se llama Road Kill. El juego es entretenido, nos permite ir capturando animales y acumulando puntos, podremos ir aumentando nuestra velocidad a medida de que vamos acumulando puntos algo que lo hace sumamente entretenido. También otro de los objetivos es ir avanzando sin que los animales grises te dañen el coche.

Autor: AngelWire

3.10345
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.1 (29 votos)

MicroCarsDS

JuegosDLDIes

Versión Final

MicroCarsDS, un homebrew creado por mikethunder, uno de los coders de nuestra comunidad, es un entretenido juego de carreras de coches con vista aérea. A pesar de tener un solo circuito, no quita que tengamos que sufrir para dar cinco vueltas antes que el rival. Nosotros somos el coche rojo, y la consola el azul, y nuestro objetivo es dar lo antes posible cinco vueltas al circuito. Su elevada dificultad hace de este homebrew sea muy adictivo y que nos tenga enganchados hasta que completemos las cinco vueltas.

Autor: mikethunder.

4.06383
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (47 votos)

Speed Trap

JuegosDLDIScenery Beta 2010en

v20101212 Final

Ya tenemos nuestra racion de "KnightFox Game" para el Scenery Beta 2010, nos estabamos frotando las manos esperando esta nueva aportacion de este grandioso grupo de coders de habla hispana en nuestro festival. Para la ocasion nos deleitan con un cuidadisimo juego de coches que en nada tiene que envidiar a los muchos aparecidos en los circuitos comerciales. Para mas informacion ya sabeis, seguid leyendo la noticia, que ahora esconde nuevos coches y circuitos, entre otras mejoras.

Autor: KnightFox, Página web, Blog.

4.056075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (107 votos)

Viajes en el Tiempo

JuegosDLDIes

Versión 2.0

¿Alguna ver has visto alguna de las películas de la exitosa saga Regreso al Futuro de Steven Spielberg y te hubiese gustado pilotar el DeLorean para poder viajar en el tiempo? Pues este es tu juego. En él podremos pilotar el mítico coche y viajar a la época que queramos. Aunque todavía es un poco prematura, esperamos que el autor nos traiga nuevas sorpresas en nuevas versiones.

Autor: Froskito.

3.742855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (70 votos)

HighWay Run

JuegosDLDIen

Versión Única.

Amantes de la velocidad, disponeos para enfrentaros a un reto sin igual. Carreteras inundadas de automoviles, el deposito se vacia, una carretera, un volante, un conductor, frente a frente con el peligro, agarrate fuerte a tu DS porque vas a tener un viaje muy movidito. De la mano de Angelwire nos llega este Homebrew que satisfacera las delicias de muchos. Apartemonos a un lado para que pase HighWay Run.

Autor: AngelWire

4.175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (40 votos)

Physics of Racing 3D

JuegosDLDIen

V. Car Physics

Hoy os traigo lo que en un futuro se prevé un magnífico juego de carreras en 3D, aunque por el momento sólo tenemos la oportunidad de manejar un Ferrari F40 en 3D por el circuito de Norisring, el coche puede desplazarse a la perfección tanto adelante como para atrás y gira muy bien, el autor está trabajando duro para implementar más mejoras a éste homebrew que por el momento y bajo mi punto de vista, tiene un buen comienzo por ser sólo una versión Demo y esperemos un aún mejor final.

Autor: JulianB/Jim

4.06818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (44 votos)

Mad City

JuegosDLDIWifienfr

v0.9.2

Gran remake de el juego de 1985 para el Amstrad CPC6128 que tenía por nombre The city hellish, con unos gráficos increíbles, buena música, una mecánica simple, pero divertida y efectiva a la vez... ¿En serio te lo vas a perder?

Autor: Schyzophrenic.

3.98276
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (58 votos)

Eclipse Driving

JuegosDLDIMotionen

v. 1.05

Hoy toca conducir un poco. Con Eclipse Driving tendremos el objetivo de ir superando los circuitos en el menor tiempo posible e ir superando los récords (el que viene al principio es muy fácil de superar, 59 minutos y 59 segundos). Tiene unos graficos geniales y el control del vehículo es muy realista, incluso tendremos que ir subiendo o bajando las marchas del coche, como ya he dicho, muy realista. El juego incluye las posibilidades de elegir entre 4 coches diferentes cada uno con diferentes características (uno corre mas pero no gira tanto, el otro al revés, etc.) y hasta podremos elegir el volante que usaremos (Esto se debe elegir desde el menú opciones) También hay que decir que hay controles para zurdos e incluso es compatible con el NDS Motion.

Autor: mastertop101

Agradecemos a Draco el Dragon por aportarnos este homebrew en el foro aportes.

4.12069
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (58 votos)

RedCarGame

JuegosDLDIen

V.2.0

De nuevo nos llega un juego de conducir: RedCarGame. Es el primer proyecto del autor y user de nuestra comunidad rubendkz96. El juego es bastante sencillo, se trata de conducir un coche por la pantalla asi que no tiene misterio alguno. Esta creado con el DSPlib de Master Sonic.

Autor: rubendkz96

 

3.948275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (58 votos)

Pikus Project

JuegosDLDIen

V2.0

Bueno pues aquí lo tenemos, mi primer proyecto, es decir mi primer juego, muy sencillo ya que solo trata de un coche que se puede mover por una carretera. Gráficos muy sencillos y detalles sencillos, se trata de su primera versión ya que prometo mejoras, espero que os guste. Este proyecto esta hecho con PAlib.

Autor: _Pikus_

3.68116
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (69 votos)

Futuracer

JuegosDLDIen

V1.0

¿Te gustaría tener uno de los juegos homebrew mas desarrollados y mejores? Pues aquí lo tienes, se llama Futuracer. El nombre ya lo dice, el juego trata de carreras futuristas. Futuracer es un juego muy desarrollado ya que tiene muchas opciones de todo. Si te gustan los juegos muy buenos y de carreras no dudes en descargarlo.

Autor: Rajveer

4.268655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (67 votos)

GhostBustersDS

JuegosDLDIen

v0.5

El coder Sephiroth_FF7 ha sacado a la luz el port del juego GhostBuster del cual fue lanzado para varias plataformas, los gráficos de este homebrew esta tomada principalmente de la versión de la Sega Master System. Los elementos del juegos no son los mismos pero toma un poco de todas las versiones dandole su toque personal.

3.421055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (38 votos)
Distribuir contenido