Anuncios Google

Stardull

JuegosDLDIes

Versión Demo 0.1

Seguro que muchos de los que visitan SceneBeta tienen primas/hermanas pequeñas, que cuando te piden la DS no encuentras que juego ponerle (o que escusa sacar para no prestárselo xD) para que se entretenga, pues con Stardull eso se acabó, pues es un juego que trata de vestir a personas, en este caso, famosas. Por el momento es un una pequeña versión demo, pero el autor se ve activo y puede que saque más versiones.

Autor: Noduorg, Blog oficial.

Pues no hay nada que decir, seguro que muchos han visto a sus primas o hermanas pequeñas jugando este tipo de juegos en sitios como minijuegos.com o similares, este homebrew es básicamente lo mismo. Dispondremos también de una breve descripción de la persona a vestir cuando la toquemos con el stylus.

Controles:

  • Stylus: Movernos por el menú y vestir personaje.
  • B: Volver al menú.

Testeado en las siguentes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard DSTT con Firmware 1.17a12 no oficial (Test del Staff).

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la noticia.

Descargar Stardull Versión Demo 0.1 (Solo Usuarios Registrados)

3.693875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sí, de momento está parado

Sí, de momento está parado el proyecto, no porue no sepa cómo seguir, sino por falta de tiempo, en cuanto consiga un hueco seguiré haciéndolo para agregar más personajes, idiomas y algunas opciones ^^

Imagen de _-Slash-_

oh!

genial solo que a mi no me sirve este homebrew por que no tengo hermana y mis primas no usan el DS prefieren el Ipod Touch

salu2

Imagen de theplayer

GRACIAS

Ahora mi hermanita me dejara tranquilo por un tiempo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.