Anuncios Google

15-16 Puzzle

JuegosDLDIen

Versión R1

15-16 Puzzle es una adaptación de un clásico juego que ha sido -junto a otros puzzles como el Cubo de Rubik- la cura del aburrimiento de más de uno. Hablo del "15 Puzzle" un juego donde tenemos que acomodar una numeración del 1 al 15 en un cuadrado con capacidad de 16 piezas, quedando únicamente 1 espacio para dar libertad de movimiento a los demás números. El juego cuenta con gráficos simples, un cronómetro y un indicador de el menor tiempo en el que hemos completado el juego.

Autor, Dustin

Creo que con lo explicado en la cabecera es suficiente para saber de qué juego hablo. El homebrew en sí cumple el objetivo, imitar fielmente el juego original, ayudándose por supuesto de las capacidades táctiles de nuestra consola. Este es uno de esos homebrews que no deben faltar en la Flashcart porque puede aplicar su "magia" anti-aburrimiento en cualquier lugar y momento.

Como punto en contra debo mencionar que en el juego original se propone ordenar los números de diferente forma (del 15 al 1, o verticalmente en vez de horizontalmente) cosa que el homebrew no hace y quizá nunca haga, pues el proyecto tiene fecha del 2007.

Controles:

  • Stylus: Tocar piezas para moverlas.
  • Start: Para reiniciar el puzzle o volverlo a empezar en caso de haberlo terminado.

Testeado en las siguientes Flashcarts y Firmwares:

  • Flashcart SuperCard DSTwo con Kernel EvolutionOS Versión 1.09 (Test del Staff)

Si posees una combinación de Flashcart-Firmware que no aparezca en la lista no dudes en probarlo y comentar si funcionó. Gustosamente se agregará a la noticia.

Descargar 15-16 Puzzle Versión R1   (Sólo Usuarios Registrados)

3.86111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dralucard

Clasico!!

Muy bueno este hombrew

funciona en R4iTT (firmaware original)
En YSmenu 1.49
Y en Wood 1.24

Lo he probado en ellas y va de maravilla ñ_ñ

Bueno eso es todo lo que tengo que decir........

Sludz~


Firma eliminada por la Administración de NDS.SceneBeta.com, ya que incumplía los límites permitidos. Antes de volver a cambiar la firma, por favor, vuelva a leer las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.