Anuncios Google

Don't Poison The Cat

JuegosDLDIen

V Final

Nos llega a la Scene un juego bastante peculiar, ya que en el tendremos de protagonista a un lindo gato que intentara comer unos deliciosos pavos, pero oh sorpresa! algunos de ellos están en mal estado y si los comemos nuestro felino peludo morirá.
Deberemos ir esquivando a los demás pavos en mal estado para así evitar que nuestro cuadrúpedo amigo no muera, ademas de contar con
buenos gráficos y una música bastante divertida que hacen buen ambiente con el estilo de juego y claro esta la originalidad puesta de parte del autor. 

Autor: MBJ007.

Agradezco al usuario Hardly Man por informarme de este homebrew.

No hay mucho que decir de este homebrew, es simple, divertido y retador. Aunque se le hubiera agradecido al autor que hubiera incluido mas modos de juego o niveles de dificultad mas elevados, pero al fin y al cabo es un buen juego que merece que le des una oportunidad por su original concepto.

Controles:

  • Pad Digital: Movernos para esquivar/atrapar el/los pavo/s.
  • A: Volver a intentarlo después de muertos.
  • B: ver los créditos al ganar.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard iPlayer con firmware O.S. 1.3 V. 1.0.7 (Test del Staff).

Si posees una combinación de Flashcard-firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la lista.

Captura del minino intentando comer.

Descargar Don´t Poison The Cat V Final  (Solo Usuarios Registrados).

3.91892
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ahhhh! Se me hace un poco

Ahhhh! Se me hace un poco cruel pues yo tengo gatos y me encantan, lo voy a probar y trataré de no matarlo. aviso si funciona en mi flashcard.

Si funciona en R4 con Wood 1.14, pobre gato si se me murio. Llorasniff.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.