Anuncios Google

Brasil World Cup 2014 DS Manager

AplicacionesDLDIWifiesdeenfrit

Versión 1.01

¡La Copa Mundial de la FIFA 2014 ha llegado a nuestra Nintendo DS! Como cada 4 años, el evento más importante de fútbol se apodera del mundo entero, incluyendo esta vez a las consolas de videojuegos. Brasil World Cup 2014 DS Manager es una completa aplicación que le permitirá a cualquier amante del deporte más famoso del mundo estar al tanto de cualquier enfrentamiento que ocurra en tierras cariocas. Si eres un fanático del fútbol, Brasil World Cup 2014 DS Manager tiene que ser la aplicación titular en tu Nintendo DS.

Autor: Cid2Mizard

Este completo homebrew usa el motor del South Africa World Cup 2010 DS Manager, con unos coloridos gráficos que hacen alusión al país organizador Brasil. Nos brinda información de cada una de las selecciones participantes (entrenador, número de asistencias, confederación...), detalles de todos los grupos (puntos, goles a favor, goles en contra), datos de cada estadio y horarios de los partidos. A través de la conexión Wi-Fi, los resultados de cada partido se van actualizando. No dejes que el mes del mundial termine sin que hayas probado esta grandiosa aplicación.

Por si esto fuera poco, podemos hacer simulaciones de los resultados de cada partido, pulsando en el silbato que se encuentra en la opción "Group Stage". Poniendo los resultados que creamos vayan a darse, nos daremos una idea de quiénes calificarían en cada grupo y cuáles serían los enfrentamientos en la siguiente ronda.

Controles

  • Cruceta: Desplazarse entre las opciones
  • Stylus: Seleccionar
  • L/R: Desplazarse entre los grupos
  • Tacha/B: Volver al menú anterior
  • Silbato (pantalla táctil): Simular resultado
  • Goma de borrar (pantalla táctil): Borrar resultado simulado

Testeado en las siguientes Flashcarts y Firmwares:

  • Flashcard Top Toy DS (TTDS/DSTT) con Firmware YSMenu 6.99 (Test del Staff)
  • Flashcard Supercard DSTWO con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff)

Si posees una combinación de Flashcart/Firmware diferente, no dudes en probar la aplicación y comentar si funcionó o no. Con gusto se agregará a la lista.

Versión 1.01:

  • Actualizado con el último Ranking FIFA

Descargar Brasil World Cup 2014 DS Manager Versión 1.01    (Solo Usuarios Registrados)

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

oh no

llegue tarde :(

Imagen de LuisxD

:o

:o

Gracias, pero ya no hace

Gracias, pero ya no hace falta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.