Anuncios Google

DSReader

AplicacionesDLDIen

DSReader nos permite leer libros en formato TXT en nuestra Nintendo DS. Es muy sencillo de usar y simple en sus opciones. Pero cumple a la perfeccion su funcion de poder leer archivos TXT en nuestra consola de forma relativamente comoda, partipó recientemente en el GBAX compo 2k7. Autor Eddie Park.

Caracteristicas

  • Permite elegir el tipo de fuente a renderizar. (Deberemos copiar la fuente con extensión ttf en nuestra targeta de memoria)
  • Incluye navegador de archivos para poder tener ordenados nuestros libros.
  • Color de fondo blanco/negro.
  • 17 tamaños de letra.
  • 3 Tipos de render: Antialias, Subpixel, Standard.
  • 3 tipos de contraste en modo subpixel.
  • Nos permite hacer 3 marcas a nuestros libros para seguir avanzando.

Controles

  • L/R o Pad Izquierda/Derecha => Retrocede y avanza paginas.
  • A => Muestra menu de opciones y acepta.
  • B => Cancela y esconde menu de opciones.

Opciones Basicas (Iconos)

Explorador de archivos, nos permite seleccionar archivos txt para abrirlos y leerlos con DSReader.

Libreria, nos permite seleccionar las tres marcas a los libros que estemos leyendo o hacer una marca nueva.

Opciones de fuente, nos permite cambiar la fuente, fondo y tamaño. Asi como el menu opciones de DSReader.

Opciones de visualización, nos permite seleccionar las pantallas y el tamaño de los paragrafos.

Instalación

La primera vez que ejecuteis DSReader os preguntara donde tenis las fuentes TTF y una serie de archivos. Si habeis copiado la carpeta DSReader o metido en otra carpeta seleccionarla en el navegadoy y acptar las preguntas en pantalla.

Podeis descargar el DSReader pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

4.126985
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (63 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tamaño de Archivo

no saben si esta aplicacion tiene un limite para el tamaño del archivo .txt?

Guardar las marcas

Bueno no se si a vosotros os servirá, yo lo que he hecho es quitar los espacios de los títulos y sustituirlos por _ , por ahora me guarda las marcas, no se si será porque realmente funciona o por pura casualidad, probadlo a ver que tal os va a vosotros, un saludo!

SDreader

me he bajado el programa de aqui pero no me funciona, tengo una m3ds real, copie el archivo descomprimido y nada . alguien puede decirme paso a paso como hacerlo?...gracias

¿¿Con M3 zero funciona??

Hola, muchas gracias por esta página, hace un tiempo que uso este programa y me va genial, mi problema es que me han regalado una tarjeta nueva, el M3 Zero y ahora no consigo hacerlo funcionar, es como si no lo reconociera como aplicacion...

Si alguien me pudiera decir si es incompatible con esta tarjeta y ayudarme...

Muchas gracias

Imagen de Aluz

Problema en la i player

Saludos, me descargue el DSReader intente cargarlo en mi i player y mi sorpresa fue que la pantalla se quedo en balnco. No se si a alguien le suceda igual o solo a mi o si algiuen ya soluciono este problema.

R4 Revolution con Kernel 1.18 Oficial

Gran homebrew, pero la falla esta en que no se pueden descargar los juegos Indeciso

 

PD: Probado en la R4 Revolution con Kernel 1.18 Oficial, Anda perfecto Guiño

Imagen de Jordi1097

pero

de que hablas esto es para leer documentos

Para guardar una marca de

Para guardar una marca de pagina solo tiene que escribir el titulo del libro de corrido sin espacios por ejemplo tiene Harry potter y la piedra filosofal dejenlo asi Harrypotterylapiedrafilosofal o asi Harry_poter_y_la_piedra_filosofal asi si les guardara la pagina sin dejar espacios.

Imagen de -mastermind-

Por mi, paso

No me gustó mucho, la R4 es capaz desde el mismo firmware leer archivos .txt y el Moonshell hasta lee .doc; pero me gustó la función de bookmarks, que es como lo que salva.


DS Lite versión Guitar Hero + R4 Original + 2 GB Kingston Japonés + 3in1 EZFlash V Plus (3in1+)

Sí, acepto MP (pero que los lea es otra cosa xD)

Problemas con las marcas de página

Me encanta el programa, se puede poner la pantalla en negro y así no cansa la vista. Pero cuando guardo una marca de página sólo es válida siempre que no apague la DS. ¿Cómo puedo solucionar ésto? ¿Hago algo mal?

Cuando intento abrir una marca guardada me dice que no encuentra el archivo.

Imagen de FOZKITL

Bueno

Bueno amigo mira yo utilice este fantastico homebrew para leer varios libros y note que si un nombre de archivo comienza con la misma letra no lo guarda digamos de tienes Pokemon y otro que diga Poter solo guarda el primero que guardes el segundo como dices solo sera mientras no apagues la consola, para evitarme esto solia ponerles numeros a los archivos o letras que antesedian al nombre asi no tenia problemas pero esto es muy personal y no se si te funcione


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

no me aprecen los libros ...

no se que hacer porque ya lo tengo todo instalado y perfecto pero l oque no se es donde debo de poner lso libros en formato txt... en al raiz o dentro d la misma carpeta del programa? necesito ayuda porfavoooor

Imagen de marawendy

hola!

buenoLaughing pues mi problema no es de guardado sino de cargar las lineas por donde me quede leyendoCry.alguien tiene idea de que es?me sale que la tengo guardada pero al darle me sale errorYell.por cierto la aplicacion me encantaWink.gracias quien haya podido ayudar.Wink

Imagen de perro2k7

habra actualizacion?

lo que pasa esque, a mi gusto y por comodidad, estaria bien añadirle la opcion de utilizar la NDS de manera vertical. Haber si llega a ser.


carloscomics.jimdo.com

 

Estoy mas perdido que la doce trece

He descomprimido el .rar y esa carpeta la he metido en la itouch, he convertido .doc en .txt y los he metido en la carpeta DSReader. pero a la hora de poder leerlos no los veo en la consola.

Cuando enciendo la consola me sale la pantalla de inicio, le pulso la tecla de igame, y me sale la carpeta de dsreader y ahora... estoy mas perdido que la doce trece

solucion

mete los archivos a la raiz de tu memoria  el archivo txt lo pegas tambien en la raiz trata de poner el titulo sin espacios para que posteriormente se te guarde el save mark

Buen reader

Felicidades por la página. Estoy encantada con este reader. Tiene bastantes opciones para modificar las fuentes y el brillo y nitidez de la pantalla.

Al principio tuve algún problemilla con los acentos y las eñes pero solo es cuestión de guardar el txt como ANSI y solucionado!

Gracias de nuevo!Laughing

Acentos eñes y demás detalles

Hola , felicidades por la página , soy nuevo en esto , y la verdad , hay utilidades bastante prácticas, como esta por ejemplo, aunque me da cierto problemilla con acentos y eñes , me aparecen simbolos extraños en su lugar(incluso poniendo el antialias)¿alguien sabe a que se debe?¿puede ser por la codificacion de los txt?, en ese caso¿alguien sabe como cambiarla?

 

 

Un saludo 

Hola, a mi se me ha

Hola, a mi se me ha solucionado guardando el fichero como ANSI. Espero que a ti también!

Problemiya...

Ya m e descargado el dsreader en archivo rar. Ahora k tengo k axer kon l para poderlo utilizar n mi ds???Embarassed

Imagen de Awe

wenas eNeDeSer@

Tan solo tendras que abrir el rar y despues copiar y pegar el contenido de este en la raiz de la microSD de tu flashcard. Ya solo te queda ejecutarlo desde el menu.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo,

A mi me pasa lo mismo, tengo una ezflash y no me busca las fuentes de ninguna manera, ni con la A ni con el lapiz tactil.

Agradeceria una ayudita

Imagen de MetalGaia20XX

fuentes

donde puedo conseguir mas fuentes para el dsreader?

Imagen de MetalGaia20XX

pdf a txt?

cómo puedo convertir mis archivos pdf a txt?

Imagen de FOZKITL

Mmmm una duda

Mmm bueno me preguntaba a mi si me funciona muy bien y gracias a esta aplicacion ya e leido varios libros pero pues existen algunos que el dsreader no guarda realmente y pues se pierde y despues no puedo volver a cargar el archivo desde donde me quede y pues tengo que buscarlo por mi cuenta alprincipio creia que era porque solo podias tener 3archivos salvados pero despues me di cuenta que no, despues me imagine que era por el nombre de los archivos porque ocacionalmente todos los que no se abian guardado eran los que comenzaban con "L" y puesdespues me di cuenta de que no y pues ahora pienso que es por el tamaño del archivo pero pues nose alguien podria explicarme xq sucede esto o sera que mi DSreader funciona mal?


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

solucion

guarda los asrchivos txt sin espacios por ejemplo dragon rojo guardalo con el titulo dragonrojo y asunto arreglado podras continuar la lectura desde donde te quedaste en tu bookmark saludos y si no saben la respuesta a los problemas de la comunidad mejor aorrense sus comentarios absurdos ademas visiten libros tauro los descargas gratis

¿Textos de la wikipedia en DSReader?

¿Alguien en la sala que haya conseguido leer textos de la Wikipedia en el DSReader? Yo copié uno, lo pasé al editor de textos y lo guardé en .txt codificado en ISO-8859-1, UTF-8 y todos los que ofrece mi editor (TextMate) pero ni de broma, en el DSReader sigo viendo los caracteres raros :-( Sin embargo otros textos de internet sí consigo verlos bien... Saludos.

No me funciona

tengo una ttds,pongo la carpeta en la raiz de la tarjeta junto al archivo .txt,enciendo la ds,le doy al Dsreader y se me queda como bloqueada y no hace nada,que puede ser?

 Tambien me pasa con el moonshel,puede ser por la tarjeta?

Para nada

No amigo, no es la tarjeta, tmb tngo DSTT y me funciona

el unico problema son los acentos como se menciono anteriormente

suerte! 

No van bien los acentos

El programa tiene una pinta estupenda, pero he probado con un libro en txt y todo lo que son acentos, guiones y demás caracteres me los pinta mal.

He probado a guardar el documento codificandolo como UTF-8, como  UNICODE... y nada. Cambia algo los caracteres, pero sigue haciendolo mal.

¿Puede este reproductor con caracteres en castellano?

¿A que codificacion debo convertir los txt?

posible solucion

al entrar al menu de ds reader ingresa a la opcion donde vienen dos recuadros dice dysplay settings ahi selecciona  smart paragraphs y ponle no,los espacios se respetaran como en el texto solo fallaran un poco los acentos pero se pude soportar leer asi espero que te funcione , a por cierto yo lo tengo en una tarjeta r4itt morada con tornilloTodo bien y funciona a la perfecion

Imagen de Neo_Ace

Puede que sea la fuente,

Puede que sea la fuente, prueba con otra.

Vale, probaré con otra

Vale, probaré con otra fuente. Entiendo que para hacer eso ... tengo que buscar un fichero ttf por el windows y meterlo en la carpeta del dsreader, ¿no?

¿Alguien puede decirme si ha visto bien los acentos y las comillas?

No font loaded

Acabo de instalar DsReader. Pero en Font Serrings me pone "Font  No font loaded", le doy a Load y no me sale nada.He copiado la carpeta entera en el directorio raiz con las fuentes y todo, pero nada. ¿alguna solución? 

Imagen de Unicorn

Prueba a copiar

el Homebrew en la raiz (sin carpetas) y el resto de carpetas necesarias junto a el.

No me salen fuentes

A ver, explico lo que he hecho:

en mi ordenador he descomprimido el archivo .rar y la carpeta DSReader la he copiado y la pegado en el directorio raiz de la targeta.

Como me salía en "Fonts" "Not font encontradas" y un icono de Load (al pinchar aqui siguen si salirme fuentes), he copiado el contenido de la carpeta DSReader y lo he pegado directamente en el directorio raiz, pero esta vez sin la carpeta. El resultado es el mismo, no encuentra fuentes y por tanto no me deja seguir con la instalación porque no me sale nada de siguiente.

He leído que va muy bien, por favor ayudarme. Gracias

Imagen de Unicorn

Lo acabo de testear

claro, pone no Font loaded...Como explica la noticia, si le das a LOAD, y seleccionas la carpeta donde tienes las fuentes (DSReader), te funcionara.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

no funciona

pero es que no me sale ninguna carpeta, no sale nada cuando le doy a load

Imagen de Unicorn

Toca el boton

o ponte sobre el y dale a la A. Si sale, lo acabo de testear.

no sale

Tengo la ezfash5. ¿Tengo que parchear o algo? Porque también le he dado a la A (que es lo mismo que darle a load) pero siguen sin aparecerme fuentes que seleccionar (pero sí las tengo en la tarjeta junto con los juegos y el dsreader)

Si no funciona, de todas formas gracias por ayudarme.

TXT?

Hola , acabo de bajarme la aplicación y me preguntaba si también acepta archivos en formato pdf y/o word, existe alguna aplicación que si lo haga? o....debo pasar mis e-books a .txt?  Muchas gracias ^_^

Imagen de Neo_Ace

Creo que no hay un visor de

Creo que no hay un visor de archivos pdf, y menos de word para la NDS. Busca por google, y si encuentras algo avisanos.

 

DSReader

hola soy nuevo en esto y me gustaria que me aclaransen lo siguiente tengo una ds Lite R4 DS y me propongo leer en ella, tengo que convertir el libro que tengo en pdf en imagenes con el PDF2Image v2.0,noes asi?,vale y después que tengo que hacer crear una carpeta en la tarjeta raiz?.gracias.

Está genial.

Lo he probado y me encanta. Es muy fácil de usar.

Gracias

Imagen de eudivigis

un problemilla

Hola, el programa me funciona correctamente pero a la hora de guardar la página por donde me llego, no me lo guarda bien. Hay que hacer algo especial??

  Gracias.
 

Yo tampoco puedo guardar la página

El programa me ha encantado, pero tampoco puedo guardar la página, lo que es molesto, porque hay que pasar muchas. cada vez más, antes de llegar adonde te quedaste leyendo. ¿Puede depender del tipo de tarjeta? Yo tengo la ds-xtreme más reciente con el sistema operativo actualizado. ¿Será que necesita algún parche?

Muchas gracias.

 Resuelto el problema de guardar la página. En primer lugar he puesto el programa en el directorio raíz de la tarjeta. Además, he acortado el título, porque, probando con Alicia, que es el libro que viene incluido, vi que sí lo guardaba y que me enseñaba la ruta, mientras que con mi libro sólo me ponía la última palabra del título. Acorté el título, y todo resuelto. Es un programa muy bueno. Muchas gracias.

Imagen de MetalGaia20XX

funciono!

tu metodo si sirve :D

Por si os sirve...Yo he

Por si os sirve...

Yo he metido los textos, ordenados en carpetas por autores, dentro de la carpeta del DSReader (como está el de muestra), no en el directorio raíz y me deja hacer las bookmarks sin necesidad de acortar el nombre del archivo.

Por lo menos, parece que funciona con pocas carpetas, con muchas no.

no funciona tu método

El método de estambul es más coñazo porque sólo deja poner una palabra para el título, pero sí funciona.

Pues yo agradecería ayuda

Pues yo agradecería ayuda porque ando algo perdido.

La instalación es muy simple, se copia la aplicación a la tarjeta (tengo una SD de 1 GB y el R4, para mas información) y listo. El problema está en que cuando intento escoger los .ttf que pide, el navegador aparece vacío y los ficheros están en el mismo directorio que la aplicación.

 Alguna idea?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.