Anuncios Google

Calculator DS

AplicacionesDLDIen

Versión Única

Aqui os traigo una magnifica aplicación donde vuestra Nintendo Ds se transformará en una magnífica calculadora portable. Una calculadora sencilla de usar, para aquellos que os dejen llevar la calculadora en el colegio o en la universidad será de gran ayuda,(eso si os dejan traer vuestra Nintendo Ds). Si no queremos complicarnos la vida con los calculos habituales que nos soluciona una calculadora sencilla, este es nuestro homebrew indicado.

Fuente : www.piramyd-games.tk

 

Lo unico que tenemos que hacer para iniciar esta calculadora para la Nintendo Ds és abrirla con la flashcard y después todo listo.

Descargar Calculator DS Aplicaciones en (Sólo Usuarios Registrados)

 

3.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tengo un link

tengo un link donde sale una calcudora cientifica para la ds pero lo lei de pasada si alguien esta interesado que ponga si funciona y como lo hiso funcionar.

he aqui e link http://blog.davr.org/category/nintendo-ds/ds85/

Imagen de Shakys

Está bien, pero

Lo único, que tiene un pequeño detalle Laughing(irónicamente) , y el detalle es que no se pueden hacer operaciones con mas de una cifra, osea no puedes poner 100 + 100.... pero bueno, a ver si salen mas veriones, ya que es una cosa que puede ser bastante útil en estudiantes...

 

Salu2!! 


Imagen de jdnichollsc

Que bobada de aplicación!!!

Para eso el dsorganize tiene ya calculadora!!!!!!!!!!!!

Imagen de Bruga

Mira xaval

Mira chico, si subimos news para vosotros, lo ultimo que puedes hacer es criticar, o puedes criticar de buena forma no cmo lo has hecho.

Y si no te gusta, no comentes.

 

 


Code Geass

Imagen de JEHM2

esta buena

me agrado la calculadora pero me gustaria mas si fuera cientifica mis respetos y ojala saquen otra version pero esta vez en cientifica

 


JEHM2_realds

Imagen de GAARA_del_desierto

ami si me gusto

ya por ser homebrew merese respeto pero creo que  shakys no que ria ofender solo espresaba una opinion pero exagero igual grasias esta bien echo


Ps3 Piano Black 80gb muerto X_x

PsP ice Silver 6.60 LME-1.6

Samsung galaxy y  android 2.3.6 root

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.