Anuncios Google

Snafu

JuegosDLDI2+ jugadores LANen

V 1.0

Un clásico entre los clásicos llega Snafu a Scenebeta, un port del clásico Snake para las consolas: Apple II, Commodore PET, TRS-80 etc... que saliera en 1975 y a estado presente en la mayoría de las consolas tanto portátiles como de sobremesa además de los teléfonos móviles, y ahora nos llega a nosotros para hacer deleite de su bien logrado modo de un jugador y multijugador con varios DS. Cabe destacar que además participo en el NEO Summer 2008, si eres de los que buscan un juego para divertirte solo o con tus amigos este juego es para ti.

Autor: Gummo.

Adentrándonos en este genial Homebrew podemos ver desde el inicio que podremos configurar nuestra partida para hacerla mas divertida y a la vez retadora, ya que podemos agregar obstáculos, mas rounds, mas serpientes, mayores direcciones de movimiento etc. El objetivo del juego radica en que el ganador será el ultimo en sobrevivir y no chocar con los demás, las paredes o incluso nosotros mismos!
Ahora viene lo bueno el multijugador: esta opción talvez sea la que le da vida por varias horas a este juego, ya que podremos jugar con hasta 4 personas en una divertida competencia. Definitivamente un Homebrew que no puedes dejar pasar por su adictivo modo de juego.

NOTA: Para jugar el modo multijugador el juego buscara a las consolas mas cercanas y mostrara sus nombre en la pantalla inferior, lo siguiente será que un jugador cree una sala y los demás se unan a ella y luego a jugar.

Controles:

  • Pad Digital: Mover a la serpiente en todas las direcciones.
  • A: Afirmar una accion.
  • B: Ir al menú previo.
  • Start: Iniciar el juego.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard iPlayer con firmware O.S. 1.3 V. 1.0.6 (Test del Staff)

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la lista.

Captura del Homebrew.

Descargar Snafu V 1.0   (Solo Usuarios Registrados).

3.93182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Para Testear

Este juego no funciona en la R4i Christmas Version, a ver si lo puedes arreglar.

Gracias

Imagen de _-Slash-_

?

Yo no puedo hacer nada, no cree el juego, es la incompatibilidad de tu tarjeta el problema, prueba a cargarlo desde DSOrganize.

Imagen de gsc

hay que chulo me recuerda

a un juego de movil en el que me quedva enbobado

Imagen de Disgepia

O.o

tenías razón heartgold este juego es como el mítico Light cycles o.O

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.