Anuncios Google

Ultimate Sliding Puzzle

JuegosDLDIen

vFinal

De nuevo traigo una obra del incombustible kukulcan, coder creador de numerosos y exquisitos juegos homebrew que junto a sus colaboradores nos deleitan esta vez con un ingenioso y sencillo puzle que nos amenizarán los pocos ratos de aburrimiento que el verano deja libre.

Autor: Kukulcan

 

No por sencillo un juego deja de ser bueno y este maravilloso puzle es un perfecto ejemplo de ello. La propuesta es bien sencilla, ordenar el rompecabezas para que los cuadrados en los que se dividen ambas pantallas formen un dibujo (basado en juegos míticos de recreativa como Arkanoid o Ghost n´ Goblins o en imagenes de ciencia ficcion según la descarga), para ello tendremos que desplazarnos mediante el pad direccional con un cuadrado en negro que al moverlo cambiará el orden de los cuadrados que desplaze poniendose en su lugar. Está basado en los pequeños puzles que se pusieron de moda a mediados de los ochenta en el que teniamos que deslizar fichas para componer el dibujo y que mas de un nostálgico recordará con alegría.

Nota: La noticia contiene dos descargas, puesto que el autor ha realizado dos juegos iguales en cuanto a manejo pero cambiando los puzles a realizar, en uno utiliza imagenes de recreativas y en otro de Ciencia Ficcion.

Controles

  • Se maneja tan solo con el pad direccional, desplazando el cuadrado anteriormente citado por ambas pantallas.

Descargar  Ultimate Sliding Puzzle (Arcade) vFinal(Solo Usuarios Registrados)

Descargar Ultimate Sliding Puzzle (Sci Fi) vFinal(Solo Usuarios Registrados)

3.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Está bien.

Es sencillo, pero mola. Así que le doy 5 estrellas xD.

Imagen de Bruga

Buena pInta.

Da muy buena pinta, ahora mismo lo pruebo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.