Anuncios Google

Super Smash Bros Charged

JuegosDLDIen

Versión 1.0.2 Beta

Hacía ya un tiempo que no veíamos ningún juego de peleas pasearse por nuestra NDS, por lo que Commodore ha decidido crear un nuevo homebrew basado en la ya más que conocida saga Super Smash Bros, en la que los personajes de videojuegos más famosos tratarán de ganar el mayor número de combates, todo eso, con nuestra ayuda, claro está. Acabar con el resto de contendientes a base de mamporrazos no será tarea fácil, así que ya podéis coger vuestras consola y... ¡a combatir!

Autor: Commodore.

A muchos puede que este autor ya os suene de algún que otro homebrew, y la verdad es que el autor está empezando a hacer maravillas con el DS Game Maker, como ha demostrado con este juego. Los personajes más conocidos de los videojuegos y los combates es una combinación que casi siempre ha dado resultado y de la que nunca nos cansaremos, y Super Smash Bros Charged no es una excepción, cumple a las mil maravillas con lo que se espera de él, y sin duda, es un juego del que tardaremos en cansarnos y al que seguro, de vez en cuando echaremos una partida. Personajes como Super Mario, Link o Megaman se enfrentan en este entretenido juego, dentro de un escenario con los gráficos bastante cuidados, y del que esperamos que el autor saque nuevas actualizaciones arreglando los bugs y con nuevos personajes y escenarios.

Controles:

En el menú:

  • Pad: Mover el cursor-mano.
  • A: Seleccionar opción.

En el juego:

  • Pad Derecha/Izquierda: Moverse.
  • Pad Arriba: Saltar.
  • A/B: Atacar (cada botón lanza un ataque distinto).

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Super Smash Bros Charged v1.0.2 Beta   (Sólo Usuarios Registrados).

4.033335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

La verdad es que no lo he

La verdad es que no lo he probado aun pero espero que este pueda funcionar en otras flascards en las que el crash no funciona como la miaTriste

Funciona

R4i Gold 3DS.

Consejo: Arregla bugs y añade mas clases de ataques, modos y escenarios ej: smash final, golpes arriba, pon entrenamiento, otro escenario(Con plataformas, obstaculos)... Sigue asi.

PD: Ya lo probe (evidente)

Imagen de Pitoanto

Mm...

No está mal, pero es bastante mejorable; sobretodo en gráficos, además como ya dijo un compañero, hay muchos SSBB para DS pero me parece bien que alguien quiera hacer uno para que la demás gente pueda disfrutar de él.


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Imagen de Luis27xD

Yo le veo... pasable

Ni bien ni mal pero lo que no me gusta es que a veces el personaje se pilla y no me deja hacer nada.

No esta mal,pero...

tiene k mejorar un poco con la velocidad,k no va ni a velocidad normal,pero no esta mal,pero como ya dicen varios,este juego solo sirve para cambiar de royo,pero les gusta avaria gente,pero no te kdes parado y consigue completarlo,asi podremos determinar el nivel,pero dejate tiempo y corrige errores,vale? salud2 y hasta luego.

Imagen de Diego_Dark_256

Creo.//

Que ya hay demasiados Smash Bros.....

Y si hay uno nuevo para que alcance el nivel de otros como el Smash Bros Crash! les costara mucho y no se desargara (al no ser que te canses del otro  quieras algo nuevo).



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Evidente que hay muchos.

Pero por ahora juego a este porque me funciona en la flashcard. El Crash no por lo que personas con flascards incompatibles lo pueden bajar i probar.Todo bien

Imagen de Raitsin4

Claro que hay muchos Smash

Claro que hay muchos Smash Bros, parece un buen juego para transportar a NDS y no todos los programadores estamos al día de todos los homebrews que aparecen.


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? 

¡Compruébalo aquí!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.