Anuncios Google

amuz DS

JuegosDLDIfr

Versión Final

Seguro que la gran mayoría de nuestros usarios han jugado a Zuma, un juego desarrollado por PopCap Games hace unos años. Y eso es debido a que es un juego que engancha por tener un objetivo y un desarrollo muy entretenido. El objetivo es simple, tenemos que acabar con las bolas antes de que lleguen al final de su camino, agrupándolas en trios por colores. Esta adaptación para nuestras DS está muy logrado y es una fiel reproducción de original.

Autor: frank569.

Amuz, o Zuma si lo leemos al contrario, es un divertido juego en el que tenemos que acabar con una "serpiente" de bolas de colores antes de que lleguen al final de su recorrido. Y para hacerlo debemos disparar bolas de colores desde el totem de una rana, tratando de agruparlas en grupos de tres por colores para hacerlas desaparecer. Puede parecer fácil, pero la "serpiente" viaja a una velocidad endiablada y es muy dificil acabar con ella antes de que complete el recorrido. Tenemos 4 niveles que harán que nos enganchemos a este juego hasta que consigamos pasárnoslo. La única pega que tiene es un molesto bug que a veces nos impide jugar, pero que es difícil que nos encontremos.

Controles:

  • Stylus: Apuntar.
  • Pad Arriba: Disparar.
  • Start: Reiniciar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar amuz DS vFinal   (Sólo Usuarios Registrados).

3.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Milseyek

simple

Es simple pero divertido .... lo que me fastidia es que salen bolas de colores para disparar pero en el tren no tienen esos colores ...Enfadado

 

PD: funciona en la DSTWO perfectamente (en la ultima version)

Suptm, este juego es uno de

Suptm, este juego es uno de mis favoritos, pero, en el nds, lo jugue, pero esta mas lento que la vrga el juego, a aparte va bn lenta la pelota y bn rapido las bolitas...pff...Arreglenlo...

Pero les recomiendo un juego parecido al zuma para nds, se llama "Magnética"...

Imagen de david_____david

mmm

Sí, pero Magnética no es un Homebrew sino un juego comercial.

 

Salu2

Imagen de Jordi1097

Yo amo este juego xD!

Dios como amo este juego, recuerdo que en mi computadora de escritorio venía una Demo de este juego y me envicié hasta que se acabó, luego descargué el demo varias veces más xD. Vamos a ver que tal está el port.

Imagen de Goldnight

jeje

qe genial.......yo solia jugar este juego en la laptop XD....................

Imagen de david_____david

Woo!

Un Zuma para NDS xD

Menudas viciaeras me he metido yo en clase con este juego xD

 

Salu2

Imagen de Mario_Mario

+1

Yo lo cargo en el movil y a vecers lo juego en clase xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.