Anuncios Google

Accion 3D

Platform 2.5D

JuegosDLDIen

Versión 083112

Platform 2.5D se trata de un juego de plataformas en 3D y partes en 2D para Nintendo DS. En la versión inicial tenemos simplemente un pequeño nivel lleno de cubos en 3D, mientras el sprite que manejamos durante el nivel es un simple rectángulo en 2D. También tenemos la posibilidad de alejar y acercar la pantalla, aún siendo una versión muy temprana y sin muchas caracteristicas, le veo mucho futuro a este Homebrew, funciona de manera excelente y sin errores, ¿a que esperas para probarlo?

Autor: relminator

3.82353
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (34 votos)

MaelStrom DS

JuegosDLDIen

Versión 1.1

El autor Philip Corner nos trae este fantástico homebrew 3D, en este entretenido homebrew somos un triángulo que debe eliminar a unas pirámides y unos cubos. Este homebrew tiene dos modos de juego que se pueden alternar en mitad de la partida. Este homebrew ya había salido para la GBA con los mismos gráficos en 3D pero tendremos una buena calidad debido a que Nintendo DS tiene un hadware 3D integrado y no hace falta utilizar código para transformar 2D en 3D como en GBA, asegura el autor. 

Autor: Philip Corner

4.157895
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (19 votos)

Sandbox Engine

JuegosDLDIen

Versión 4.5

Sandbox Engine es un Homebrew, que aún es alpha, pero según el autor, va a ser un FPS en 3D para ds y dsi. El juego se empezó a programar en 2010 en modo ds, pero cuando se creó el exploit Sudokuhax se empezó a programar en modo DSI. De momento, sólo tenemos un terreno en 3 Dimensiones, que aún no tiene colisiones, aunque muy bien trabajado. Esperemos que este Homebrew vaya mejorando con el tiempo.

Autor: T3-Games-Zero

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (24 votos)

Project Ring DSi-Hybrid

JuegosDLDIen

Versión 002

Sonic llega por primera vez a nuestras DS y DSi en 3D. Este proyecto compatible también con el modo DSi, nos mete en la piel del mítico erizo azul creado por Sega, en un entorno totalmente en 3D bastante logrado, y rodeado de nuestro fiel amigo Tails. Nos encontraremos con distintos rings y hasta con una de las esmeraldas, aunque de momento nos es imposible cogerlos. Esperemos que los autores sigan avanzando con el homebrew, puesto que se puede acabar conviertiendo en algo espectacular.

Autor: T3-Games-Zero.

3.785715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (28 votos)

Project Legends DS-DSi

JuegosDLDIen

Versión 002

El día de hoy les presento un juego totalmente en 3D que, aunque todavía esté en fase de desarrollo, promete mucho, pues el autor se ha comprometido a mejorar el proyecto en futuras versiones. De momento sólo es una demo técnica, en la cual estamos situados en una cueva, siendo capaces de sólo movernos y disparar. Cabe resaltar que el autor es gran fanático de la saga Megaman (especialmente de la Legends), de ahí su interés por elaborar éste homebrew.

Autor: T3GamesZero

3.80488
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (41 votos)

DScraft

JuegosDLDIScenery Beta 2011en

Versión 310811

Hoy os presento un juego en 3D que te enganchara bastante, DScraft es un juego donde nosotros deberemos ir moviéndonos por el terreno y moviendo los bloques a nuestro gusto, y lo mejor de todo es que es en 3D con lo cual lo hará más entretenido, a pesar de ser una versión beta es sin duda el homebrew perfecto para tu DS. Se presenta al Scenery Beta 2011.

Autor: Smealum

Agradecemos a raixs por acercarnos este homebrew en el Foro de Aportes.

4.025
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (80 votos)

Death

JuegosDLDIen

Versión Desconocida

Estamos en una especie de laberinto armados con un arma de largo alcance, completamente sólos... o eso pensábamos antes de encontrarnos con estas bestias. Death se trata de un homebrew en nada más ni menos que 3D de un juego de acción sobre raíles al estilo de Dead 'n' Furious. Si queréis conocer más sobre este homebrew, simplemente seguid leyendo.

Autor: iprice.

3.84375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (32 votos)

RC-DS

JuegosDLDIes

Versión 1.0

Todos o casi todos de pequeños hemos soñado con ser pilotos. La gran mayoría al menos hemos podido cumplir el sueño en parte con los aviones de radiocontrol, esos pequeños aviones que podemos controlar con un mando desde cierta distancia. Pero nunca hemos tenido la posibilidad de pilotar uno de estos aviones en nuestras DS. Con RC-DS podremos, ya que nos ofrece la posibilidad de pilotar 8 aviones distintos en un entorno totalmente en 3D.

Autor: mikethunder.

3.925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (40 votos)

Maze of Apocrypha

JuegosDLDIen

V Única

"Te he dicho muchas veces no entres al laberinto. Es un lugar malo y peligroso. No hagas caso a los rumores del tesoro. El tesoro ya tiene dueño..." Con este mensaje es como empezamos nuestra aventura en este gran homebrew que nos puede provocar mucho suspenso ya que entraremos a un gigantesco laberinto y sólo nuestra suerte es la que decidirá si saliremos o nos quedaremos atrapados ahí dentro buscando la salida por toda la eternidad...

Autor: GugloPWN

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (40 votos)

Legion DS

JuegosDLDIWifien

V.Final

Estamos entre uno de los mejores homebrews del momento, se trata de Legion DS. Legion DS es un juego de acción 3D espectacular, sus gráficos, su música,etc. lo hacen unos de los mejores homebrews de Nds mejores por el momento, ya que hay un modo solo para jugar tu contra la consola y un modo online para jugar contra otras personas. Además, participó en el Neo Summer Compo 2008, quedando en 3er lugar.

Autor: Smealum

4.09589
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (73 votos)

Fandian

JuegosDLDIen

TESTICON0sonicesqueletosFandian juego increíble con gráficos espectaculares en 3D, este programa en realidad es el antiguo Sonic Esqueletos, no puedo creer que sea homebrew que cosa y lo mejor todavía es proyecto  y le espera mucho algunas características: animaciones de aspecto esquelético, estático y dinámico punto de luces, extensos mundos, y buenos controles. Lleva ya varias actualizaciones a sus espaldas y el nivel logrado es notable

Autor: Jeff Hrycak

4.349695
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (163 votos)

Yetinoel

JuegosDLDIfr

V. Única

Usando el código y motor del conocidísimo DawnSeekers, Smealum nos sorprende con un nuevo FPS en primera persona en 3D, un gran trabajo dónde el objetivo es rescatar a Santa Claus de la cueva del yeti (de ahí el nombre). Deberemos de pasar por los laberintos de la cueva del yeti eliminando todos los enemigos para llegar al rescate de nuestro querido Papá Noel, si no lo rescatamos las próximas navidades no tendremos regalos!!!

Autor: Smealum

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (60 votos)

3D Shmup

JuegosDLDIfr

V.0.2

De vez en cuando esta bien recibir juegos en 3D asi que aquí llega 3D Shmup que convertirá tu DS en una aventura espacial, los gráficos son muy buenos, las perspectivas alucinantes, la jugabilidad es fácil, todo estos estupendos factores haran que tu DS se pegue a ti durante un tiempo. Sólo queda por mencionar que aún esta algo incompleto respecto al nivel.

Autor : Darkmath .

4.01961
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (51 votos)

A Cup of Tea

JuegosDLDIen

V. 8

Quizá conozcais uno de los géneros más difundidos en la DS: el shooter. Muchos de ellos son divertidos, difíciles y con buenos gráficos. Si os cuesta pensar en un juego con esa descripción, este es un buen ejemplo de lo que hablo. A Cup Of Tea, un grandísimo ejemplo de lo mejor de los shooters.

Autor: Smealum.

Agradecemos a viciosonds el aportarnos este homebrew.

3.963855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (83 votos)

Pong 3DS

JuegosDLDIAd-hoc2+ jugadores LANesen

v beta 0.6

Hoy llega a SceneBeta una de las grandes creaciones de nuestro coder AntonioND. Si ya era adictivo de por sí en el primer momento que se creó, llega esta versión en 3D del más clásico de los videojuegos: el adictivo Pong. Aún siendo una beta, el juego es prácticamente perfecto, incluso tiene diversos campos con distintas particularidades. ¡Y lo mejor de todo, podremos jugar con nuestros amigos si disponemos de 2 DS con el juego! Sin duda un imprescindible en nuestras portátiles Nintenderas.

Agradecemos a Draco el dragón el informarnos de este homebrew.

Autor: AntonioND (Blog oficial aquí)

4.265825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (79 votos)
Distribuir contenido