Anuncios Google

Manic Miner

JuegosDLDIen

Versión 1.0

ICONManicMinerHe aquí un buen homebrew para la colección de plataformas, esta vez un port del juego Miner 2049er para Atari 800, que luego se convirtió en Miner Willy para ZX Spectrum también nombrado Manic Miner (LOL). Siguiendo el estilo de Mario Bros., este homebrew se caracteriza por su dificultad y el pequeño tamaño de sus gráficos. Aún así, esto va "Pa' la saca".

Autor: Alekmaul

Antes que nada, dar las gracias a DRmack, ya que aportó este homebrew en el foro de aportes.

Pues sí, este juegecito es comparable al famoso Mario Bros., aun que, como ya he dicho, la dificultad es bastante elevada y los gràficos bastante pequeños. Controlamos al señor Willy y hemos de cojer todas las llaves de la pantalla y volver a la puerta blanca sin que se acabe el tiempo. Pero si tocamos algo que no parece bueno, volvemos a empezar con una vida menos. Fácil, ¿no?. Tenemos 20 nivelazos. También está ambientado con buena música, aun que ésta acabe rallando.

Controles:

  • Pad derecha e izquierda: Mover al señor Willy.
  • A/B: Saltar.
  • Gatillo R: Volver al menú principal.
  • Start: Empezar juego.

Testeado en las siguientes flash carts y firmware's:

  • Flash card NDSTT (Top Toy Ds) con firmware 1.17a12 no oficial (test del Staff)
  • Flash card M3 Ds Real con firmware Sakura 1.44 (test de la comunidad)
  • Flash card R4i SDHC con firmware 1.09b (test de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

ManicMinerV10  Cpt2ManicMinerV10

La pantalla de título y en pleno juego.

 

Descargar Manic Miner versión 1.0 en (Sólo Usuarios Registrados)

4.01923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (52 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

El Manic miner, vaya guapo...

El Manic miner, vaya guapo...

Imagen de DRmack

Probado

En R4i-SDHC v. 1.09b y funcionando a la perfeccion.

Saludos.

Imagen de best_guitar

spectrum

en mis tiempos del spectrum, no me gustaba mucho el manic miner, nunca me llamó la atención, además estaba a un precio de ¡¡1200pesetas!! super-caro vamos para aquellos tiempos. Luego por probar lo conseguí una copia a 300 pts, pero no me gustó definitivamente. Era super dificil y monotono. Además estaba en ingles y no entendia casi nada. De este estilo, me encantó, me vició, el World Destruction un juego ESPañol (Ventamatic) de un estilo parecido y lo pasé muy,muy bien, a un precio de producto nacional ¡695 pts! bien invertidos. Si teneis emulador de Spectrum y os gustan los juegos de plataformas os lo recomiendo. Ohhh! he recordado viejos tiempos... Que buenos! ahora que vosotros sois jovencillos aprovechad estos momentos que luego no vuelven y aunque no os salgais del mundillo definitivamente ya nunca es lo mismo...

De todas maneras, felicito a Alekmaul, por que ha hecho un porting clavado, y mejorando el colorido del juego.

Hola, he comprado la R4 SDHC

Hola, he comprado la R4 SDHC para DSI

Necesito ayuda no soy capaz de utilizarla en mi Nintendo, me han dicho que tengo que bajar algo de sofware, porfavor alguien me puede ayudar??????

 

Imagen de Draco el dragon

La R4 SDHC

No sirve para la DSi, la que sirve es la R4i.

Imagen de davnet

Parece interesante

Lo acabo de jugar y esta chulo. Funciona en m3i zero firmware sakura 1.44

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.