Anuncios Google

Lactose Intoler-Ants

JuegosDLDIen

Versión 3.0

Es un hermoso día soleado, decides salir al campo a hacer un pequeño picnic con los colegas pero te encuentras un problema... la naturaleza defiende su área y envía a todo tipo de hormigas (y con todo tipo me refiero a todo tipo...) a robar nuestro queso. Por supuesto, nos defenderemos. ¿Cómo? Usando una lupa y los rayos del sol para acabar con todas las hormigas. Bonito, sencillo y adictivo.

Homebrew por parte del Team Adrenaline.

Sin duda me ha encantado el juego, el objetivo es sencillo los gráficos son agradables y tiene un toque cómico que siempre viene bien en los homebrews. También he recordado las hormigas de garfield, apuesto a que este homebrew está basado en eso aunque no lo digan públicamente xD.

Ya adentrándonos en el homebrew, tenemos que proteger nuestro queso de las hormigas quemándolas con una lupa. Hasta el nivel 6 o 7 es fácil, pero después empiezan a atacárnos cada vez más y más rápido. Yo del 11 no he pasado. Aún así extrañamos algunos extras como guardado de puntuaciones o contra-reloj que quizá nunca veamos pues el proyecto tiene ya su tiempo.

Controles:

  • Stylus: Tocar hormigas para quemarlas. Mover queso.
  • L/R: Poner la lupa para quemar las hormigas o la "manita" para mover el queso.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard SuperCard DSTwo con Firmware EOS 1.04 (Test del Staff).
  • Flashcard NDSTT con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si posees alguna combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista no dudes en probar y comentar si funcionó. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Lacotse Intoler-Ants Versión 3.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.675
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de The Dark Master

Si te fijas arriba.

Aparte de la lupa hay una mano, ¿usara la mano también para espantar?.

Lo probaria pero no tengo Ds.

Imagen de thimenesup

sirve para mover el queso no

sirve para mover el queso no para espantarlasGuiño

Imagen de The Dark Master

xDDDDDD

Pues que levante el queso xD.

Imagen de Cheleon

¿Como que lo levante? Que se

¿Como que lo levante? Que se deje de lupitas y tonterias y que se coma el queso, que solo son hormigas ¬¬ aunque los videojuegos casi siempre son desconcertantes, EJ: fonteros gordos que salvan princesas, erizos azules que parecen de todo menos un erizo y corre a la velocidad del sonido... (yo crei que los erizos eran lentos), tios flipados que meten bichos dentro de bolas...., y en casi todos los juegos tienes que hacerlo tu solo, ya podrian ayudarte los vagos de la federacion en el metroid ¬¬, y podria seguir, pero lo dejo, porque aunque son tonterias son muy divertidos :P

Imagen de The Dark Master

Pues esos ejemplos lo veo normales.

Mejor no te digo el ejemplo de que los fontaneros, gorilas, monstruos, princesas, que de repente tienen carnet de conducir y se dedican a repartir CO2 en todo clase de sitios, y quien gana, a saber lo que gana, porque se ven tan concentrados.

PD: Le arruinan el picnic y se dedica a matarlas con lupas, desde luego el tio es un caso aparte xD, por cierto, ¿Quien en su ... vida a llevado solo queso a un picnic?


Imagen de Cheleon

XD

XD, Tienes razon ese si que es la leche, y ya no te digo los bebes con carnet de conducir, las tortugas y las setas que si les tocas por un lado mueres. El game & watch mas que desconcertande da pena, el pobre señor aparte de tener su nariz del tamaño de su pie solo puede moverse a espasmos, algun dia le pillara algo, y en SSBB ya se han acabado de reir de el, sus armas son una sarten, un martillo con un número(este aun es normal) y un flix para las moscas, y su escudo es un cubo de agua, ademas el pobre es tan delgado que si lo pones de lado no lo ves.

PD: Ademas ese chaval tiene un problema con el queso, si quieres te llevas un cacho de queso, pero no cinco cachos, chaval, que te van a sentar mal, ademas, yo no veo a nadie más por ahi, asi que supongo que pretendia comerselos el solo, ¬¬

 

Imagen de The Dark Master

Tal vez.

Ese crio es el ratón perez, no es algo descabellado, total, hemos citado cosas peores xD.

PD: Menos mal que no se desvio xD, tecnicamente hablamos del HB.


Imagen de Cheleon

Menos mal

Si gracias a las PD, XD.

PD:Al fin y el cabo el chaval despues de todo que haga lo que quiera, pero su familia lo va a pasar mal, el chaval va estar toda la semana dentro del baño como las hormigas no se lleven el queso. :P

Imagen de The Dark Master

Mmmm...

Yo tu pensaria si era por las hormigas, que no tiene cara de tonto, ironico :P.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.