Anuncios Google

SeaWolf

JuegosDLDIen

v 1.0

ICONSeaWolfAquí les traigo este entretenido juego, que de hecho, es un remake del original, creado para Atari por Midwayen 1976. Obiamente no va a ser como el original, ya que ocupabas un periscopio para simular que estabas en un submarino. El objetivo es el siguiente: tu controlas a un submarino y debes de disparar a los barcos que iran saliendo con distintos valores en puntos, en el juego tienes un limite de 60 segundos e incluso hay un barco que da más tiempo.

Autor: Mark-io.

El juego consiste en eso, disparar a los barcos. Pero no es tan fácil, ya que los torpedos se mueven lentamente y eso nos obliga a calcular. Mientras más pequeño sea al barco y/o más rápido vaya, más puntos nos dará, incluso a veces nos regala tiempo.

Controles:

  • Pad derecha e izquierda: Te mueves hacia los lados.
  • A: Disparar torpedos.

Testeado en las siguientes flashcards y firmware's:

  • Flashcard R4 SDHC con firmware 1.32 (Test de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

CptSeaWolfV10  Cpt2SeaWolfV10

 

Descargar SeaWolf versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ichigo2010

M3i (No funciona)

Oid, tengo un cartucho M3i y he introducido el juego SeaWolf. Pero cuando lo probé, no funcionó. ¿Sabéis cuál es el problema? Porque yo intento descubrirlo y no hay manera... Enfadado ¿Me ayudáis? Gracias. Sonrisa


¿Decían que hubo apocalipsis en diciembre de 2012?

¿Os pensáis que va a haber fin del mundo el diciembre de 2013?

Imagen de Awe

Hola

Wenas, como seguro que sabras, es mas que probable que muchos de los homebrews que salen para nuestras eNeDeSes no funcionen en todas las flashcards del mercado ya que cada una tiene un funcionamiento que, aunque en pocas cosas, las diferencian unas de otras, aunque es posible que instalando, por ejemplo, el DSOrganize o algun Shell de nuestra lista te funcione cargando desde el programa en cuestion. Como ultimo recurso tienes los emuladores para PC... no es lo mismo pero menos da una piedra.

Salu2


Imagen de Anabol

Hombre...

Respuesta a Awe: También hay una solución gratuita xDD y es usando un cargador externo.
Respuesta a Ichigo2010: Para solucionarlo pásate por este tutorial http://nds.scenebeta.com/tutorial/como-lanzar-algunos-homebrew-problem-ticos

Imagen de Awe

Hola

Respecto a tu respuesta, como veras ya lo he editado por motivos obvios... estaba un poco espeso, ya sabes, la hora de la siesta y sin poder dormir... xD

Salu2


Imagen de Anabol

Jeje no importa, lo

Jeje no importa, lo importante es que al usuario le quede claro.

Salu2TS!

Imagen de Disgepia

yupiiiii

pasaron a portada uno de mis homebrews preferidos, pero tardaron un poco

Imagen de Salsaman

¿un poco?

¿lo dices en serio?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.