Interesante juego tipo Risk para nuestras portatiles de la mano de coder finlandes melw. De un modo rapido y sencillo permite luchar en batallas ficticias con varios jugadores y de un modo ameno y distendido.
Autor: melw
Si os gustan los juegos de estrategia pero pasais de configuraciones y opciones infinitas este es vuestro homebrew, con un planteamiento bastante asequible se nos permitirá configurar una partida en la que podremos elegir el numero de contrincantes,seleccionando cuales, y cuantos, de ellos serán controlados por la CPU y cuantos por nosotros o nuestros amigos ademas del color de nuestros ejercito, despues se nos planteará un mapeado aleatorio muy al estilo del mitico Risk y empezaremos la partida en busca de la conquista del todo el terreno en un juego por turnos, solo pudiendo atacar a los territorios pegados a los nuestros (siempre que se tenga mas de una unidad) y con dados que se lanzan a azar cuando emprendemos nuestro ataque para ver el resultado de la contienda. Al final del turno se nos suman unidades dependiendo del numero de zonas en nuestro poder.
El juego incluye multijugador tanto via ad-hoc como por internet, aunque no he podido conseguir realizar ninguna de las conexiones, si algun usuario lo consigue puede indicarlo en un comentario y se adjuntará a la noticia.
Descargar Dice Wars DS v 0.4.3 (Solo Usuarios Registrados)
Comentarios
buenos graficos
y buen juego
se ve...
interesante,lo voy a descargar
a mi me gustan los d
a mi me gustan los d estrategia vere a ver q tal..descargando..
hi
me gustaria que los refuerzos los pudieramos ubicar nosotros mismos y no la computadora