Anuncios Google

ReadMore

AplicacionesDLDIen

ALPHA

Interesante lector de Ebooks en formato TXT. Es sencillo de usar y nos permite usar las 2 pantallas de nuestra Nintendo DS para leer, cogiendola como un libro. Visualmente no puede ser muy atractivo, pero cumplira perfectamente su función especifica, logrando en la DS una lectura comoda y agil. Una vez comentado que su aspecto grafico no es su punto fuerte, incorpora en cambio algunas funciones que lo convierten en una opcion a tener en cuenta respecto otros lectores de libros para DS. Autor Björn Giesler.

Caracteristicas

  • Lectura comoda en modo libro, se coge la DS como un libro de bolsillo.
  • Solo soporta archivos ccon formato TXT.
  • Incluidas fuentes antialias.
  • Permite tres marcas por libro de lectura.
  • Abre automaticamente el libro en laa ultima pagina donde dejamos la lectura.

Podeis descargar el ReadMore Alpha pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

4.183675
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problemas con el menú

Al principio cuando recien descargue el programa todo marchaba bien, pero tuve que formatear mi SD y cuando volvia a descargarlo comenzo a fallar, la cuestion es la siguiente

 

Abro el menu y tres funciones sirven, pero las mas importante, que es seleccionar el libro que quieres leer hace que mi DS se trabe, alguien me podria decir que es lo que pasa, porfavor?

Imagen de david77777

El programa ya está algo

El programa ya está algo obsoleto. Utiliza Moonshell en su lugar, que es mucho más cómodo de utilizar.

Hola,les planteo este

Hola,les planteo este problema haber si alguien me puede ayudar,ya
que despues de estar buscando en los temas del foro y leerme el tutorial
del readmore no logro que funcione.

Bueno el tema es que lo estado utilizando con una r4 en una nds lite y
todo muy bien ,pero me he comprado una ndsi xl (para leer mejor y llevo
unos cuantos dias volviendome loca).El programa lo carga y todo bien
hasta la pagina de introducion como pone en el tutorial,cuando pincho en
el icono de la parte de abajo no me deja entrar,ningun boton funciona
solo los de direccion que mueven solo el numero de paginas de la
introducion,un apunte por si sirve ,con la nds si me dejaba pasar las
hojas con el dedo,parece que la pantalla tactil no funciona y por eso el
icono no responde.Un saludo,y perdon por lo extenso.Se me olvidaba
tengo una r4i sdhc revolution for 3ds/dsi rts lite y me configuraron en
la tienda la microsd.

 Para David.Perdon por la equivocación espero haberlo echo bien esta vez .

Tengo el mismo problema

Hola, sabes, se que han pasado muchos años desde que tuviste esta duda, pero podrías por favor ayudarme? tengo exactamente el mismo problema la misma r4. saludos y gracias de antemano por tu ayuda.

no me va en R4 con wood actualizado

ayuda cuando lo inicio se quedan las pantallas en negro lloll q debo hacer

se queda pilla

hola buenas tengo una ez-flash VI y se me queda pilla alguien me podria ayudar gracias

he descargado el readmore y no me graba las marcas

Hola tengo un problemilla he descargado el readmore y no me quedan grabadas la marcas que hago para no perderme en la lectura y el donde dejo la lectura, me deja grabar y recorrer en el caso que no apaque la consola.

Es decir cuando yo estoy leyendo y realizo la marca y avanzo puedo volver a la marca que he echo, ademas tambien me lo deja si cambio de libro, y vuelvo al anterior para continuar leyendo, lo que no me deja grabado es si apago la consola y vuelvo a encenderla al dia siguiente, lo que si me graba es el cambio de fuente, he cambiado la fuente y si me lo graba aunque apague la consola.

Lo que hago enciendo la consola voy a load file abro el libro y aparecen los libros que tengo y aparece una el nombre del libro y .bkmk y tambien con el .pagin pero me viene en gris y no puedo abrirlo y cuando abro el libro y quiero ver la marca no me deja no aparece.

Me podeis ayudar he seguido los pasos que indican en uno de los post.

GRACIAS.

Ayuda por favor

Hola a todos!

yo soy muy nueva en esto apenas acabo de descubrir q puedo leer libros en mi ds pero no se como ya que trate de descargar el moonshel y no pasa nada solo aparece que esta cargando la aplicacion y asi se queda no la reconoce mi nintendo, ahora quiero intentar con este pero me hace lo mismo, asi que les agradeceria mucho me dijeran como hacerle, no se si tengo q tener una sd especial o darle un formato especial, ya que he leido q ustedes lo pasan a un r4 y disculpen mi ignorancia pero no se q es :s me pueden ayudar xfavor. gracias

no puedo maaasss

Hola, tengo un problema, cuando me he descargado y descomprimido el archivo, no me sale la carpeta "states",¿donde puedo encontrar esta carpeta? he probado de muchas maneras, pero no ha habido forma de que funcione. Ya me he desesperado, y cuando lo cargé (Sin la carpeta states), no me funciona el MENÚ de la abajo a la dcha. Alguien ha tenido este problema, pero no le han dado solución, agradecería infinito vuestra ayuda. Saludos.

Pd: tengo la EZ Flash Vi

tengo el mismo problema y la

tengo el mismo problema y la misma flashcart

Casi perfecto

¡Qué tal! Este homebrew es excelente. A mi me ha solucionado el problema de no poder leer libros que hace años no están ya en el mercado pero que pueden conseguirse en formato e-book en la red.

El único pero que yo le pongo, es que no se apagan las pantallas cuando uno cierra la DS, ¿Alguien sabe algún método para solucionar esto?

Hasta pronto.

 

Imagen de The Dark Master

Eso a de programarse en el

Eso a de programarse en el homebrew, si el autor hubiera lanzado el source code y fuese de palib podria programarlo yo pero creo que no lanzo el source code...

Salu2


no puedo leer

no puedo leer un 2º libro, se me keda blokeado, tengo el libro convertido txt y lo cargo en la r4 y no puedo abrirlo y lo pero es k me he terminado un libro y no puedooooooooooooo

ayuda por favor

Marcapáginas :S

Sé que ya han escrito sobre el marcapáginas pero no le han dado solución, es que no se me guarda y no sé si es porque he puesto mal la aplicación en la ds o algo, el libro si que lo leo y supuestamente se guarda porque me pone el porcentaje que llevo leído pero cuando enciendo la nds y le doy a cargar no hay nada :S si me pueden dar una solución lo agradecería :D

no seque hacer :S

tengo un problema he seguido los pasos correctos (creo) y bueno llego a l aintroduccion y tal la leo y dice k el iconito de abajo ala derecha es elmenu y yo kiero abrirlo pero no importa cuantas vces le de k no se abre cual puede ser la razon? ><?

el mismo problema

tengo el mismo problema que tuviste.¿alguien te ha contestado con la solucion?

Marcapáginas?

Hola, este porgrama está muy bien, cómodo y sencillo, pero tengo un problema, al poner una marca al libro, cuando apago la ds y la enciendo se ha borrado la marca y tengo que buscar por donde me quedé.

¿Alguien puede ayudarme?

hola a todos!  soy mas

hola a todos!

 soy mas torpe de lo que pensaba

he bajado el programa creado las carpetas, guardado el libro como .txt  he seguido todas as instrucciones y nada, el libro no aparece por ningun lado. tengo la r4 upgrade alguna ayudita plis?

Imagen de Neo_Ace

El libro tiene que estar en

El libro tiene que estar en formato .txt, no haberlo renombrado como .txt.

Encantado

Tengo la N5 Revolution en mi DS gris y este programa va de lujo. No se le pueden pedir peras al olmo...pero para leer ebook que es para lo que lo quiero me sobra.

lo he probado y tampoco se enciende

la pantalla de la izquierda. Tengo una M3DS REAL y si me funciona el otro programa dsreader, pero me parece más cómodo coger la ds como un libro. ¿alguien puede me puede ayudar con este tema.

Gracias.Wink 

Mejor usa el dslibris

Yo tambien tengo la m3real y no pude hacer que se encienda la pantalla de la izquierda. Creo que el proyecto de readmore ya esta abandonado porque la ultima actualizacion es atiguísima, te recomiendo que uses el DsLibris, es el que yo uso y hasta ahora me ha funcionado bien, puedes tomar la Ds como si fuera un libro, invertir el color de fondo con el de las letras, tiene cuatro niveles de brillo y muestra la ñ y acentos.

Lo único que no me gustó es que a veces tarda mucho en cargarse, pero fuera de eso todo lo demas esta bien.

Y ahora exportar los archivos de texto (txt o doc) a Xhtml (que es el que usa) no es gran problema, yo lo hago con el OpenOffice y en tres clicks ya esta listo. Date una vuelta por el blog del autor que es rhaleblian (Ray Haleblian), para bajarte la última version, que segun yo es la 1.2.143, esta en wordpress o búscalo con ayuda de Google.

Saludos y suerte

 


Todo bien

disculpa

una pregunta me podrias dar la direccion para bajar el rom del lector de libros que recomendaste

lo necesito

hay aqlguna aplicacion k puede leer txt y tambien doc y pdf es decir aparte de los del bloc de notas del microsoft word y del adove si es asi agradeceria k me digerais el nombre me urge el .doc el pdf es para poner la guindilla xro de todas formas poner lo k sepais y explicar de k es todo lo k pongais seguro k me sirve de ayuda

saludos y gracias x adelantado 


 

repuesta

el photoshop cs

Imagen de chronok

nop no la hay

o porlomenos yo no le he visto en ningun lado (si alguien si, que me corrija) péro lo que puedes hacer es guardar la presentacion de power point, como imagenes; al momento de guardarlas dale en (tipo : guardar como imagenes jpg) y miralas con el moonshell. los doc, copialos en un bloc de notas, asi es como yo hago


Bajarse roms NDSL

Alguien me podria decir donde bajarse roms de la NDSL? Estoy algo perdido con tanta paguina llena de tonterías.

 

Imagen de yaöwy94

en esta pagina

no nos dedicamos ni a roms ni a isos. para descargar roms nds entra en espalnds.com.

saludos 

No pone Ñ's ni acentos

No pone Ñ's ni acentos, ¿es cosa del DS Reader por venir en ingles o  hay alguna forma de que mi EZV se muestre en español y no tenga este tipo de problemas?

instalacion correcta?

descomprimi el zip y meti la carpeta en la raiz de la tarjeta, ejecute el archivo pero no me reconoce el txt¿algo no hice bien?

gracias

Imagen de Virago

¿Que flashcard usas?

Puede que tengas que parchearlo con DLDI...

Asegurate que este en formato .txt (es lo unico que admite).

Un saludito.

Siento no haberte leido

Siento no haberte leido antes

tengo una miscrosd  y m3simply? .  Eso de parchear no se si lo entendere.  De momento leo pero algunas letras las omite y no conserva el formato, tiene lineas y no paginas.

Gracias por tu atencion

Me encanta.

Este programilla esta genial, me gusta mucho es mucho mas fácil de usar que dsreader, en mi opinion. Pero tengo una preguntilla habría alguna forma de ponerle otro tipo de fuenta y ampliarla mas de lo que te deja el programa que como máximo tiene hasta el 12.

Gracias

Problemilla

Hola a todos, soy nuevo en el foro y con mi ds, y aunque ya tengo andando el programilla, tengo un problema. No se me ilumina la pantalla normal. Solo la tactil, con lo que me pierdo la mitad del contenido. Alguien sabe alguna solucion?? Gracias

el readmore funciona bien si...

abres el archivo comprimido, de él sacas el .nds y lo pones en la raiz. Despues creas una carpeta llamada data, en ella copias las carpetas fonts y states. Pero de la carpeta fonts no pongas nada más que las fuentes, los archivos fondtformat, mkbfont.py y readfont no los pongas. Así a mi, me funciona perfectamente, puedo cambiar el tamaño hasta el tope, guarda y recuerda donde me quedé leyendo, hace las marcas en el libro.... en fin, si  haces una carpeta y metes todo allí  (el .nds, y data), no llega a funcionar a pleno rendimiento. siempre y digo siempre el readmore.nds en raiz y luego la carpeta data. El problema es cuando tienes otra carpeta con el nombre data, hay ya no sé cual es la solución. Pero siguiendo los pasos, así vais a disfrutar con el readmore. chao chicos

Pd. olvidé decir que guardeis el texto en .txt en ansi, reconocerá los acentos la ñ etc y que puede que tengais que pasar el .nds por el dldi. Ah! y en una carpeta también en la raiz que se llame (por ejm) Libros, y allí poneis los ebooks, en esta carpeta se creará las marcas de libro y la pag salvada de donde ibais leyendo.

Gracias

Muchas gracias por tu clara explicación, no tenía ni idea de que tenía que hacer con el archivo una vez descargado. Lo he hecho según me has explicado y me funciona muy bien.

Qué guay voy a poder leer libros sin tener que pagar 300€ que es lo que me costaría un libro electrónico, aunque cuando bajen de precio no descarto la posibilidad de comprarlo.

Muchas gracias otra vez.

no puedo

no puedo solo veo la mitad del libro y no me deja seguir, lo e intentado de diferentes maneras, y lo peor es que yq lei un libro y ahor al borrar ese libro no puedo cargar otro porq solo veo la mitad

hola, puedes explicar como

hola, puedes explicar como se pasan los txt a ansi?? supongo que es un tipo de codificacion pero no la encuentro entre las muchas que puedo usar...

 

gracias

Imagen de Neo_Ace

En Guardar como... en la

En Guardar como... en la opción de Codificación, ahí pones ANSI. Saludos.

No se a que te refieres

No se a que te refieres exactamente con guardarlo en ansi... puede ser más especifico

 

Gracias

más de readmore

si mirais en la parte de abajo de las pantallas hay una linea de color gris. en la pantalla izq. pone numeros (son los como el que dice los numeros de pag), según avanzas leyendo la linea gris se pondrá negra, por lo que sabrás cuanto te queda para terminar el ebook. en la pantalla derecha, debajo de dicha linea gris, pone el nombre del ebook, y el simbolito del menú.  pinchando encima del nombre del ebook, no en el simbolo del menú sino en el nombre del ebook, aparecerá un teclado. Por lo que he creido entender, solo sirve para cambiar el nombre al ebook.  Lo descubrí el otro dia y me pareció curioso por lo que os lo cuento. chao, chicos.

 

la pantalla izq en readmore

en readmore no se me enciende la pantalla izq, hice lo que dijiste siabfu de quitar los archivos esos y me sigue pasando lo mismo, readmore.nds lo tengo en la carpeta de las roms y luego he creado otra carpeta que se llama data y e puesto fonts(kitando lo que dijiste) y states y tengo lapantalla negra todabia 

re

a mi me paso lo mismo con el readmore, exepto q ami me funcionaba en un principio, luego dejo de hacerlo de un dia hacia el otro, si sabes o alguien como solucionarlo, podrian ayudarme?

prueba a parchear el readmore.nds

prueba a parchear con el dldi, no sé que tarjeta usas, la mia es r4 y va fenomenal, tengo unos amigos con la itouch.nds y tampoco le va, estamos intentando solucionarlo. ya contaré que tal nos va.

hay un tutorial estupendo de como usar el dldi, es facil por lo que no deberia llevarte mucha complicación.

espero haberte ayudado, y siento no haber leido antes tu pregunta, hace mucho que no me conecto.

estaré atenta haber si lo has solucionado. vale?

creo q el problema esque no

creo q el problema esque no funciona en el m3ds real, por lo moenos a mí, y a otros que he visto en este foro

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.