Anuncios Google

Sonic Ball

JuegosDLDIen

v Final

Curioso juego creado por N64Francois, Sonic Ball nos invita a pasar el rato jugando al arkanoid usando al erizo azul como bola. El creador ha realizado un buen programa, entretiene, que es lo que se busca cuando coges un juego, así que a probar!!! Este juego fue presentado por su creador en la Neo Flash Competition 2006. Si quereis saber mas sobre este juego u otras creaciones del autor de este homebrew, podeis visitar su página web pinchando aquí.

 

El juego aprovecha las dos pantallas de nuestra portátil y como se dice en la cabecera es un "port" del arkanoid, Sonic será la bola que no podemos dejar caer a los pinchos debajo de la plataforma que podremos manejar de izquierda a derecha para hacer que el erizo además recolecte todas las esmeraldas del escenario(para poder pasar al siguiente nivel), todo ello sorteando las dificultades en las que nos pondrá el Dr. Robotnik... aunque de vez en cuando aparecerán el típico power-up para ayudarnos en nuestras intenciones.

Con diez niveles, una jugabilidad bien ajustada, unos gráficos bastante decentes y un planteamiento bastante sencillo se presenta este Sonic Ball, es en general una buena muestra de lo que se puede hacer y ver en nuestras consolas gracias a la scene.

Controles:

Pad direccional: Derecha e Izquierda para mover la plataforma.

Boton A: Comenzar nivel.

Descargar Sonic Ball (Solo Usuarios Registrados)

 

 

3.457145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mejorable

para ser un homebrew esta bien hecho pero hay algunos detalles que el creador debio considerar antes de ponerlo en "final". Los graficos estan bien pero me molesto que pusieran el sprite del primer sonic de sms luchando con un robotnick del sonic advance y pudo poner diferentes ambientaciones a lo que pases el nivel no solo esa de una isla en el atardecer.Se ve raro sonic recogiendo tantas esmeraldas pudo haber colocado anillos (con todas las esmeraldas que recoje deveria ser un hiper mega super sonic) la pantalla principal no va con el sprite de sonic(de advance a sonic 1 sms) y el icono lo ubiera cambiado por otro (para eso esta mi romer) y el tablero cuando lo mueves con el sitylus va muy lento y con el pad va moderado y le pudo haber agregado mas poderes que solo la proteccion Indeciso

Imagen de Neo_Ace

Muy buen homebrew, gracias

Muy buen homebrew, gracias por acercárnoslo Awe ;).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.