Anuncios Google

Bitsweeper

JuegosDLDIen

 Versión Release 5

El clásico buscaminas llega a nuestra NDS gracias a Heriberto Delagado. Esta vez en nuestra NDS tendremos un genial juego con el que nos hecharemos un buen vicio, eso seguro. Un menú sencillo de manejar pero muy logrado y una fantástica interfáz gráfica la cuál va a juego con el Homebrew. Podremos, como no, seleccionar el nivel de dificultad deseado. Un juego que os arrepentireis de no tener en vuestras Flash Cards. Simplemente un clásico sin igual, ahora al alcance de todas las NDS.

Controles:

  • Muy simples. Solo hay que tocar la pantalla táctil para comenzar. Después seleccionar la dificultad y listo. Ya podremos jugar. Tocando con nuestro lápiz táctil sobre cada cuadrado lo desvelaremos para poder asi completar el juego.

Mejoras Versión Release 5:

  • Gráficos cambiados para hacer el texto más visible.
  • Pequeños cambios en el código.
  • Corrección de algunos errores.

Descargar Bitsweeper Release 5 (Sólo Usuarios Registrados).

Mejoras en la versión 2.00:

2008-04-30
  • Se han corregido algunos bug´s en el juego, como los carácteres ilegibles, arriba a la derecha en la pantalla táctil.

Descargar Bitsweeper Release2 (Solo usuarios registrados)

Imagen en el menú del juego

Versión 1.00:

  • Versión inicial del Bitsweeper.

Descargar Bitsweeper (Solo usuarios registrados)

 

Imagen en el juego
3.866665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola!

Queria agradecerte por comentar respecto a mi juego. También, tengo una duda: no he hecho la prueba de descargar el ejecutable que publicaste en el artículo aún. Sin embargo, la pantalla que presentas me parece un tanto sospechosa. Me da la impresión de que la versión que tienes no es la nueva (el "Release 2") sino la anterior.

En todo caso, puedes obtener la ultima versión directamente desde: http://dsotaku.drunkencoders.com/Bitsweeper/Bitsweeper.zip

Gracias de nuevo! Y disfruten el juego, que para eso lo hice :)

- Izhido

EDITADO por RuGuEr: Enlace desviado hacia "nueva ventana/pestaña" al tratarse de otra web, por favor, revise las normas de edición. Gracias.

 

Imagen de Arbër

Gracias a ti por hacer posible que la Scene de la NDS evolucione

Tenías razón. La versión no era la Release 2. Ya he actualizado la noticia. Ahora esta tambien el Release 2.

Salu2 

Conozco uno mejor

Yo llevo jugando a un buscaminas mucho mejor desde hace un mes,se llama dsmines y si os gusta el buscaminas ese es mucho mejor.

 

Salu2.

:)

Gracias DragoAlberto14 :D,

soy el autor de DSmines y en breve subire la version 0.7 con mejoras, profiles (estilo brain training y otros), registro de mejores tiempos y algunas mejoras visuales, tambien he arreglado un bug grave que colgaba el juego al cambiar las opciones de entrada.

No estaria mal que para la proxima version pusierais una noticia aqui. Para la version actual no porq el juego no lo considero completo al no registrar los mejores tiempos, aunq es totalmente jugable.

Imagen de Arbër

Me parece genial que hayas programado un Homebrew para DS

Estoy interesado en saber donde podría descargarmelo, ¿Me das una WEB porfavor? Asi podreos publicarla aqui tambien yo mismo me encargaría de eso.

Salu2


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Neo_Ace

Comoo?? Que estas registrado

Comoo?? Que estas registrado en nuestra web y no nos mandas tu homebrew?? jejeje. Pasanos la pagina donde se encuentre el juego para descargar coder ;). Saludos.


Canal de SceneBeta en YouTube

enlace

Aqui teneis un enlace de descarga directa :

http://www.box.net/shared/wq6mbgpkc0

Tambien se puede encontrar aqui http://public.box.net/agathos/ que ademas es donde subire la nueva version, pero prefiero que si vais a poner una noticia os espereis a la proxima version 0.7 que subire en mas o menos una semana.

 
EDITADO por RuGuEr: Enlace desviado hacia "nueva ventana/pestaña" al tratarse de otra web, por favor, revise las normas de edición. Gracias.
 

Imagen de Arbër

Ok. Entonces si no tarda en salir la siguiente versión.

Esperaré hasta que la saques. Salu2.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.