Anuncios Google

Atom

JuegosDLDIen

Versión única

ICONAtomEs el momento perfecto para recibir un homebrew entretenido y nuevo para nuestras consolas, trata de guiar a un atomo con el Stylus evitando otros atomos que por la teoria magnetica, nos quieren fastidiar la partida y como bien sabemos algunas de esas reacciones pueden ser peligrosas asi que tienes que remediarlo ahora o los atomos explotaran.

Autor: Zalo

Desde luego la scene nunca se olvido de los amantes de la quimica y se les ha dejado un hueco en la scene, nada mas y nada menos Atom un juego con el que el que la bateria de tu Ds desaparecera en cuestión de horas, aunque cabe nombrar que es dificil cuando ya llevas batante aguante en el tiempo, algo perfecto para mejorar nuestros reflejos, si tu atomo colisiona con otro átomo ajeno tu partida terminara.

Controles :

  • Stylus: Mover el átomo.

Testeado en las siguientes flash carts y firmware's:

  • Flash card M3DsReal con firmware V4.7 X (test del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

CptAtomVunica  Cpt2AtomVunica

Descargar Atom Versión única en (Sólo Usuarios Registrados)

3.934785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cebun

Ahi sale que ha sido creado

en 2006 por zalo.En resumen me a encantado y funciona en mi r4

bueeeeeenooooooo

que buen juego este es muy gracioso cuando lo juegas en olena clase y tu licenciado atras

Imagen de Anabol

OMG como mola, mira que lo

OMG como mola, mira que lo he visto en portada desde hace tiempo para descargarlo pero no me convencía pero por fin me decidi y me encanto^^.

PD: Una sugerencia con lo de las capturas veo que usas el No$gba para que te salgan en color 100% dale a Options->emulation setup->GBA Mode y seleccionas en el desplegable VGA(proppy bright). Salu2TS.

Imagen de Skt_16

NO VA...

En ttds no va ¬¬

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.