Anuncios Google

FPS Maker

AplicacionesDLDIen

Versión Final

¿Alguna vez has querido modificar un juego a tu gusto? Pues con este homebrew podrás crear tus propios mapas de A Cup of Tea, algo que no viene nada mal cuando ya te cansas de tener siempre el mismo, es sencillo de usar; podremos poner las luces, los enemigos y por supuesto delimitar el tamaño de cada habitación. El homebrew viene con el homebrew A Cup of Tea para asegurarnos de que ponemos el archivo del mapa en el juego correcto. Este homebrew participó en el Neo Retro Coding Compo 2012, quedando en primera posición en la categoría de aplicaciones.

Autor: smealum. Página web

Este homebrew es simplemente genial para crear unos mapas casi imposibles de pasarse o justo lo contrario, crear unos mapas fácilitos. Todo eso para pasar un buen rato intentando pasarnos nuestro propio mapa, cosa que nos hará felices por el hecho de ver un mapa creado por nosostros en un videojuego.

Controles:

  • Stylus: Control total de la aplicación.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • R4i Gold Pro con firmware WoodR4 1.50 (Test del Staff).
  • R4 Revolution con firmware WoodR4 1.50 (Test del Staff).
  • SuperCard SD con kernel 1.85 (Test del Staff).

Si tenéis alguna combinación de flashcard-firmware que no aparezca en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar FPS Maker VFinal   (Sólo Usuarios Registrados).

4.064515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Lo queria usar en un emulador

Lo queria usar en un emulador creyendo que funcionaria, pero nada.

 

Imagen de Megane S

Lo recomiendo

La aplicación es algo sencilla pero cumple lo que promete. Hay que leer bien los tutorials pues al principio es muy probable que no entiendas lo que se puede hacer.

como lp is

comolo uso

 

BUENO

BUENO me convencieros lo descargare XD Sonrisa

 

Imagen de gore107

hola

gracias por el homebrew.

 

saludosSonrisa

Genial

Homebrew muy bien logrado, en especial que estaba aburrido.

 

Por cierto, se agradeceria que pongas la lista de controles bien, los botones L y R sirven para el ZOOM, A, B, X, Y sirven para controlar la segunda camara (pantalla superior) y no vendria mal la informacion sobre los iconos y control de area, etc, porque no hallo como poner textura al techo y al piso y como poner paredes,no se ven

Entra en Smealum

Si entras en la pagina web de Smealum utilizando google chrome puedes traducir la página para poder leer sin problemas (aunke algunas cosas no estén traducidas bien del todo pero weno)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.